SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (HISTORICO 3) ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 169716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Acabamos de llegar del crucero del 3 de Abril y solo puedo decir una cosa.IMPRESIONANTE. Estuvimos con un camarero y su ayudante que se llamaban Jonatan y de lo mejor que me he encontrado en la vida.Todo el mundo es majisimo(recepción,excursiones,...).INCREIBLE de verdad.Re comendable para todo el mundo.Hay un ayudante de camarero que se llama PEPE,decirle que os enseñe la foto de su novia que os vais a reir un rato bueno.Me dais envidia la gente que todavia no ha ido prque de verdad para no bajarse del barco en 3 meses.Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

¿podrias poner los precios de las excursiones oficiales y los diarios de abordo? que envidia, me faltan casi tres meses
⬆️ Arriba

Super Expert

cabezonillo Escribió:
Hola Acabamos de llegar del crucero del 3 de Abril y solo puedo decir una cosa.IMPRESIONANTE. Estuvimos con un camarero y su ayudante que se llamaban Jonatan y de lo mejor que me he encontrado en la vida.Todo el mundo es majisimo(recepción,excursiones,...).INCREIBLE de verdad.Re comendable para todo el mundo.Hay un ayudante de camarero que se llama PEPE,decirle que os enseñe la foto de su novia que os vais a reir un rato bueno.Me dais envidia la gente que todavia no ha ido prque de verdad para no bajarse del barco en 3 meses.Espero haberos ayudado
Hola cabezonillo, a mi me faltan 14 días para embarcar, y estoy deseando que alguien de los que ya han viajado ponga los diarios de a bordo, la verdad es que son pocos los que pasan por aquí a contar su experiencia. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo me voy con una amiga y nuestros hijos respectivos el día 10 de julio y estoy deseando que llegue. Os informo que hay una pagina que se llama nuestrasescapadas, donde te informan de todo, es una pagina que han creado Luca y Mcarmen después del crucero, excursiones como hacerlas, como llegar, que ver, planos de metro, tren, rutas todo es genial. Echarle un vistazo porque no tiene desperdicio es maravillosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS ESA GENTE QUE VIAJA EL 15 DE MAYO YA QUEDAN POCAS PLAZAS PARA COMPLETAR EL AUTOCAR Y NOS SALGAN LAS EXCURSIONES A MENOS DE LA MITAD DE PRECIO COMPARADO CON LOS DE LA NAVIERA OK VENGA ANIMAROS MI CORREO ES alberto-55hotmail.es poneos en contacto conmigo hasta lueguito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguien viaja el 21 de agosto en el brisas del mediterraneo. Yo voy de viaje de novios y me gustaria encontrar gente que embarque en esa fecha. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

teresa123 Escribió:
busco un grupo para hacer las excursiones salimos el 3/7/2010
Mi correo es teresajdelv@hotmail.es
HOLA TERESA123 Estaba deseando de contactar con alguien para esa fecha pues yo llevo tiempo buscando gente y nadie aparecia.
Nosotros somos 4 personas , vamos a ver si conseguimos hacer un grupito para hacer las excursiones por libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el 17 de Abril???
Lo tenemos cerca....
Si hay alguien que prefiera hacer las excursiones por libre, que me pregunte, tengo guias de todo!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SERCA Escribió:
hola a todos. Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguien viaja el 21 de agosto en el brisas del mediterraneo. Yo voy de viaje de novios y me gustaria encontrar gente que embarque en esa fecha. Un saludo

Hola serca!!Hemos creado un grupo de buena gente jeje que salimos ese mismo día...Si estas interesado en hacer la excursiones por libre dimelo y te envio mensaje privado para informarte de todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el 3/de juliio va alguien conesta fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

17 JULIO SOVERING-BRISAS DEL MEDITERRANEO

Buenas, hace tiempo que me presenté y como se acerca cada día más nuestra fecha de embarque hay que hacer todo lo posible para que nos salga todo bien

He estado leyendo todas las páginas y ya somo unos cuantos los que vamos a viajar juntos,... Asique habrá que ir conociéndonos e ir viendo posibles excursiones, autocares y demás,... ¿qué os parece? vamos!!!! ANIMAROS QUE YA QUEDA POCO ^^

Listado de mienbros 17 JULIO:

Dolover: 4 personas - Alicante
Pepeodisea 4 personas - Cádiz (sino recuerdo mal Pepe jeje)
Isidro36 ¿cuántos vais? ¿de donde sois?
Araia: 4 personas?
Juliaduran43: 8 personas

Alguien más????
Vamos ir poniendo bien la info y yo lo voy pasando a limpio,... Venga que hay que montarlo bien, que no falte de ná jejejeje
Saluuuudoooooos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA EL 10 DE JULIO NO HAY NADIE?? QUE BIEN TODO EL BARCO PARA MI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han desaparecido los del 26-6
Ehoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien para el 26 estamos muy parados
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para el 13 de Noviembre???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamooos gente!!! Animaros q queda poco^^
⬆️ Arriba

New Traveller

hola! somos celines, un grupo de 8 personas que saliremos desde VIGO en el crucero SOVERING el 17 de julio.
Y queremos incluirnos en la lista que estais haciendo , para ir conociendonos, antes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVEREIGN, BRISAS DEL MEDITERRANEO. Embarque 17 JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola Dolover, nosotros estamos apunto de contratar en esa fecha y me gustaría ponerme en contacto con gente que también va para ir conociendonos y contratar excursiones. Porfa si puedes me informas de como ponerme en contacto con vosotros. Yo soy Oscar, y somos de Logroño, mi correo es, osmala10@hotmail.com, un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biiiiien, que bien!!!!!!! Cuantos somos ya,...

Pues Celines, menudo grupo más bueno de 8 personas,...encantada y bueno saludos para ti también osky10

Yo creo que mejor que hablar a través de e-mail, es mejor hablar por aquí, por el foro, para que así todo el mundo podamos saber en todo momento de como va el grupo y de como lo vamos a hacer

Creo que primero de todo tendríamos que ir poniendo de donde somos, cuantos somos, de que edades,... Más o menos para ir conociéndonos y demás,... Como una ficha técnica jeje y segundo que cada uno fuera poniendo su experiencia en cruceros y sobre todo, que sabe sobre el tema de excuriones y alquiler de autobuses,... Pongámonos en marcha marineros que zarpamos jajajaja

Saluuuudos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Esta es la primera vez que entro en este foro, también es nuestro primer crucero.
Hay alguien que tenga salida para el 14 de agosto?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes