Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos un matrimonio de Tarragona con dos chicas de 17 años que haremos el crucero de Atenas-Estambul el día 21 de junio.
Estariamos interesados en la visita a Meteora que organiza jibuti_dalton.
Saludos
Hola _Meli_,
Bienvenidos a la jungla, actualizo lista excursión Meteora sábado 26/06
En cuanto al us de Meteora, de momento estamos: Sedna32 (2), Mes_13 (2), marcofuenla (6), Lilira (2), TOTAL 12
Por confirmar: Abla123 (2), Tio Matt (desaparecido en combate)...
Por otras páginas, tengo 8 personas más y un bebé, que ya les he invitado a inirse a los viajeros.
OS ESPERO, NECESITAMOS GENTE PARA METEORA...Y POSIBLEMENTE PARA EFESO (que también estamos buscando transporte)
Muy buenas a todos y también a todo el mogollón de nuevos que se ha incorporado a la lista, madre mía que empujón ha dado esto después de la semana santa. Yo ya con las pilas puestas después de hacer la vida del gochu en Lanzarote , me toda la cruda realidad de volver hoy al curro .
En fin, actualizo y doy la bienvenida a todos. Naval2010 coincidimos en fechas de crucero ¿cómo tienes pensado plantear las excursiones?
Fixcab: un saludo compi, ya he leído que te has conectado por ahí.
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2), Bel13 17 mayo -- Lilira(2) 24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6)
31 mayo -- fortius,yastá(2) 7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4) 14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2) 21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), 5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas, pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), 2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2) 9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1) 16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1) 23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore 6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1) 13 Septiembre - keneche, Slade(4) 27 Septiembre -- deiv25 4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
Hola pitufillo que alegria tener noticias tuyas, volvemos a la rutina del foro pero con más gente como ya has comprobado ,menos mal que nos vas actualizando gracias por tu interes esperemos que la gente se anime un poco más ya que tenemos que completar bus pero bueno poco a poco muchos saludos a todos.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES PITUFILLO ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PENSADO HACER ALGUNA POR LIBRE,YO LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VAN POR LIBRE .HACE 5 AÑOS HICE EL CRUCERO BARCELONA-MALTA-ITALIA Y COGÍ TODAS LAS DEL BARCO,PORQUE SI LAS HABÍA POR LIBRE YO NO ME ENTERÉ Y LA OPCIÓN EN AQUEL MOMENTO ERAN LAS DEL BARCO O BAJARTE EN EL PUERTO A PASEAR PORQUE LA VERDAD ES QUE EN ESA RUTA LOS PUERTOS A VECES ESTAN A MAS DE 1 HORA DE LO QUE SE QUIERE VISITAR
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES PITUFILLO ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PENSADO HACER ALGUNA POR LIBRE,YO LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VAN POR LIBRE .HACE 5 AÑOS HICE EL CRUCERO BARCELONA-MALTA-ITALIA Y COGÍ TODAS LAS DEL BARCO,PORQUE SI LAS HABÍA POR LIBRE YO NO ME ENTERÉ Y LA OPCIÓN EN AQUEL MOMENTO ERAN LAS DEL BARCO O BAJARTE EN EL PUERTO A PASEAR PORQUE LA VERDAD ES QUE EN ESA RUTA LOS PUERTOS A VECES ESTAN A MAS DE 1 HORA DE LO QUE SE QUIERE VISITAR
Aunque los sitios a visitar esten un poco lejos del puerto si te organizas bien puedes hacerlas perfectamente por tu cuenta. Nosotros hicimos en marzo del año pasado el del mediterraneo, y por ejemplo en la de Roma teníamos más de una hora en tren, pero no tuvimos ningún problema. Solo tienes que organizarte bien y enterarte bien de todos los posibles transportes.
Por supuesto, este año también las haremos todas por libre.
Hola! Somos una pareja que haremos el 21/06 el trayecto Atenas-Estambul. Podríais pasarme información sobre la excursión a Meteora? (o alguna más si teneis) porque haremos las excursiones por libre y si estais haciendo grupo nos puede interesar apuntarnos.
Muchas gracias!!!
Hola! Somos una pareja que haremos el 21/06 el trayecto Atenas-Estambul. Podríais pasarme información sobre la excursión a Meteora? (o alguna más si teneis) porque haremos las excursiones por libre y si estais haciendo grupo nos puede interesar apuntarnos.
Muchas gracias!!!
Bienvenido al grupo Narzazu y actualizo marcador
Hola Ricky65, te apunto
Un saludo,
Seguidamente voy a resumir la situación para el crucero del 21/06/09 para la excursión de Meteora el sábado 26/06/10
Confirmación autobús:
Chichinpun(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),_Meli_(4), Ricky65 (4), Narzazu (2)
Total : 22
Pendiente confirmación: silviamalaga(3), saraalberto(2)
Total: 5
También quería comentar que últimamente está apareciendo mucha gente nueva en el foro que quieren informarse del tema de excursiones mi consejo es que le echen un vistazo a este foro pues tienen información precisa de todas las excursiones ó de otra forma también existe un foro denominado Excursiones Ibercruceros que os pego el enlace para que podáis acceder. www.losviajeros.com/ ...p?t=136896
Hola narzazu tenemos previsto hacer grupo para la excursion de meteora la organiza jibuti-dalton y nos hace falta gente para completar bus si quereis apuntaros decirlo para añadiros al grupo ya somos 20 personas cuantas más seamos el precio resultará más economico ,no pensamos hacerla cada uno por su cuenta ya que esta excursion es la más complicada esperamos vuestras noticias muchos saludos
Jibuti que rapido las captas mientras yo escribia en el foro tu ya estabas contestando como ves somos dos más si tienes noticias nuevas me las comentas suelo escribirte privados muchos saludos
Hola, somos un matrimonio de Tarragona con dos chicas de 17 años que haremos el crucero de Atenas-Estambul el día 21 de junio.
Estariamos interesados en la visita a Meteora que organiza jibuti_dalton.
Saludos
Muy buenas a todos y también a todo el mogollón de nuevos que se ha incorporado a la lista, madre mía que empujón ha dado esto después de la semana santa. Yo ya con las pilas puestas después de hacer la vida del gochu en Lanzarote , me toda la cruda realidad de volver hoy al curro .
En fin, actualizo y doy la bienvenida a todos. Naval2010 coincidimos en fechas de crucero ¿cómo tienes pensado plantear las excursiones?
Fixcab: un saludo compi, ya he leído que te has conectado por ahí.
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO, Angeul (2), Bel13 17 mayo -- Lilira(2) 24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6)
31 mayo -- fortius,yastá(2) 7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4) 14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2) 21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), 5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas, pazante(2), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), 2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2) 9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1) 16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1) 23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore 6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1) 13 Septiembre - keneche, Slade(4) 27 Septiembre -- deiv25 4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
APUNTANOS!!!! CLEOUP (2) PARA EL 02 DE AGOSTO, SALIDA DESDE ATENAS.
SALUDOS
Muchas gracias!!!
Hola nosotros vamos a hacer el crucero Atenas-Venecia, vamos 3 personas y me gustaría que me comentaseis de las excursiones, porque hay gente que dice que vale la pena hacerlas por tu cuenta... Me imagino que depende del lugar. Si alguien que haya hecho esta misma ruta me puede asesorar... También quería saber si hay fiesta de disfraces y fiesta del capitán en la que hay que ir bien vestida, jajajaja. Haremos el viaje el 2 de Agosto.
Pufff!!!, ya me pones en duda con lo de que el Grand Celebretion pare en la ciudad vieja en Venecia, yo nunca antes he hecho este crucero, pero si recuerdo muchos barcos parando bien cerca cuando estube por allí hace poquito.
De todas formas, se accede rápido a todos sitios con el vaporetto, el número 51 y 52, hace el Gran Canal entero, así que ese llevaría seguro a San Marcos.
Si me entero de más, te cuento.
Saludosssss