Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hablando de camarotes ¿alguien ha estado en un exterior de la cubierta Aries? el nuestro es el 3021 por casualidad no habrá estado alguien (por probar)
A mí me conoceréis xq seré la sosa q no entre al trapo de disfrazarse de hawaiana y demás historias. Llevo muy justita la maleta como para contar también con eso! Además he leido q no pasa nada si no vas exactamente como me piden. Eso sí, para el día de gala me podré "mona" como tiene q ser
Con lo de la ropa de gala como dice perverso hay para todos los gustos.... Incluso quien ese día ni cena porque no lleva ropa adecuada; yo por mi parte soy de las que se lleva el "traje de luces" porque para un día que se puede jajaja
Lo que no tengo claro es exactamente lo de la noche de blanco o noche tropical o algo parecido que he leído por ahí de que va.....alguien me pude dar una pistita, porfa
Buenas noches reverter.
La noche de blanco - tropical, también la tuvimos en septiembre en el brisas del mediterráneo.
Consejo MUY ÚTIL, si tenéis collares de estos de noche-vieja tipo serpentinas, llevarlos, allí te los venden para esa noche, yo llevé un pantalón largo blanco de lino y un polo también blanco, con un collar de esos, que nos dieron una pareja que conocimos allí que traían de casa y mi mujer un vestido blanco de verano, asunto resuelto.
A mí me conoceréis xq seré la sosa q no entre al trapo de disfrazarse de hawaiana y demás historias. Llevo muy justita la maleta como para contar también con eso! Además he leido q no pasa nada si no vas exactamente como me piden. Eso sí, para el día de gala me podré "mona" como tiene q ser
Merber, me parece que van a confundirnos jajaja porque yo lo de ir de "gala" sí pero lo de los collares y demás atuendo hawaiano va a ser que no me veo para esas cosas yo también soy bastante sosita
Con lo de la ropa de gala como dice perverso hay para todos los gustos.... Incluso quien ese día ni cena porque no lleva ropa adecuada; yo por mi parte soy de las que se lleva el "traje de luces" porque para un día que se puede jajaja
Lo que no tengo claro es exactamente lo de la noche de blanco o noche tropical o algo parecido que he leído por ahí de que va.....alguien me pude dar una pistita, porfa
Buenas noches reverter.
La noche de blanco - tropical, también la tuvimos en septiembre en el brisas del mediterráneo.
Consejo MUY ÚTIL, si tenéis collares de estos de noche-vieja tipo serpentinas, llevarlos, allí te los venden para esa noche, yo llevé un pantalón largo blanco de lino y un polo también blanco, con un collar de esos, que nos dieron una pareja que conocimos allí que traían de casa y mi mujer un vestido blanco de verano, asunto resuelto.
Buenas noches y muchas gracias perverso,
Ahora ya sé que tengo que tengo que meter en nuestra maleta algo "ibicenco" para ir acorde con el atuendo
Holaaaaaa
Alguien va en el gemini el 19 de abril?vamos 2 amigas y no sabemos si habra mucha gente en esta fecha...buscabamos playita pero me da a mi que el tiempo va estar fastidiado!
Las excursiones las haremos por libre a la aventura!aver si encontramos un buen grupete!!!:)
Bueno chicos, ya sabeis que la proxima vez que el Gemini atraque en el puerto de Venecia, sera para que embarquemos los del 26 de abril, así que vaya pensando el barco en regresar que ya tenemos ganas de zarpar.
Hola mabdobul, te he mandado un mensaje privado con mi numero, bueno espero buen viaje para todos, nos vemos ya en el barco, un saludo y nos vemos yaaaaaaaaaaaaa.
Mensaje recibido miriam
El resto del grupo(LOS DEL 19 ABRIL)os parece bien en el bar geminis a las 12 de la noche,despues de cenar?.
Saludos rosanegra
Veo que es la mejor opción teniendo en cuenta que llegamos en diferentes horarios.Y la mayoria,ese día su prioridad es ver la acropolis.
Falta saber como reconocernos.
Yo llevare un traje de armani y mi mujer uno de gucci.jaja
No me digais que no sabeis diferenciarlos jaja
HABLAD PUEBLO
Hola consaba, nosotros también queremos ir a ver la acropolis y salimos
A las 7 h, no sabemos sí ir del aeropuerto al barco o directamente a la
Acropolis, creo que se puede hacer.
Ayyyy que bien que hay mas para el 19!de donde soys?vais en grupo, parejas? edades?que preguntona :)pero veo que entre tarde en estos mundos, pero fue un viaje relampago!jaja
Espero que sea un buen viaje!
HOLA SALIMOS EL 31 (BLANCA-PACOPEREZ)
NO PUEDO CONTACTAR CON EL MAIL DE PACOPEREZ, ME LO DEVUELVE.
ENVIO EL MIO
Arroyo94@yahoo.es
Rosario, qué tal?
Te he enviado un e-mail con mi e-mail , el de pacoperez y el de pradodiaz.
El de capiatcani no lo tengo.
Contactanos para cualquier consulta del crucero.
Besotes. Blanca salimos31mayo.
No se si lo estoy haciendo bien puesto que nadie contesta a mis mensajes
HOLA CARAVELA!!! ADORO LISBOA, CUANDO EMBARCAIS?? NOSOTROS DEL 19 AL 26 DE ABRIL, ATENAS-VENECIA. FALAMOS UM BOCADO PORTUGUÊS... QUE SAUDADES DA MINHA QUERIDA LISBOA!!!! EN MÁLAGA NUBLADO, A VER QUE TAL EL TIEMPO ESTA SEMANA POR ESAS ISLAS MARAVILLOSAS!!