RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 14 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 330870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola, estamos mirando este crucero para hacerlo en junio, pero puesto que es nuestro primer crucero estamos un poco perdidos respecto a que camarote coger... Es mejor coger uno exterior que esté en una cubierta baja? ¿o mejor cogemos uno con vista obstruida en cubierta alta? Porque tampoco queremos que se nos dispare mucho el presupuesto... A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo!!!

Hola, lo del camarote va en gustos y bolsillo. Te explico...el interior es mucho mas barato y la verdad para lo que estas en el sobra,yo he hecho uno en interior y ahora repito.Ahora si tu tienes pensado estar mucho en el camarote jijijiji pues a lo mejor te interesa un exterior con luz natural todo el día.
En cuanto a la estabilidad del barco cuanto mas abajo y centrado menos notaras los movimientos .
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: crucero rondo veneciano 10 mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Quien va al rondo veneciano el 10 de mayo??? andamos algo perdidos.
Nos gustaria quedar con gente. Somos una pareja de recien casados.
Dejo email: laura_saezfdez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero rondo veneciano 10 mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola laura nosotros también hacemos el mismo crucero y somos novatos,yo tengo un monton de dudas,vestimenta,excursiones etc.....
Salimos de madrid a las 13:10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fisterre Escribió:
hola nicolas, yo no tre puedo informar mucho sobre el barco , pues es la primera vez que hacemos uno. Nosotros vamos de luna de miel y tampoco coincidimos en las fechas, nosotros vamos el 19 de julio., supongo que habra muchos foreros veteramos en cruceros que nos iran informando. Un saludo
Hola nosotros también vamos de luna de miel el 19 de julio también es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: rondo veneciacio 12-7-2010  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos de crucero ese día y nos gustaría tener alguna información de gente que ya lo haya hecho. Vamos con pullmantur y con niños y nos gustaría saber sobretodo sobre las excursiones que podemos hacer y como hacerlas ya que nos han hablado de varias alternativas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos a las 11.20....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver... Hay varias guias por aquí en el foro de gente q ya ha hecho el crucero.. Y por la vestimenta decirte que dicen que hay que ir bastante guapetones en la cena de gala, pero eso ya segun gustos.. Tampoco creo que hay que vestirse de firma..lo que si ropa comoda por el día para las visitas y ropa como de salir para el barco por la noche no??? y a pasarselo biennnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nastenkayalber Escribió:
a ver... Hay varias guias por aquí en el foro de gente q ya ha hecho el crucero.. Y por la vestimenta decirte que dicen que hay que ir bastante guapetones en la cena de gala, pero eso ya segun gustos.. Tampoco creo que hay que vestirse de firma..lo que si ropa comoda por el día para las visitas y ropa como de salir para el barco por la noche no??? y a pasarselo biennnnn
(10 de mayo rondo veneciano)contacta conmigo por email y nos vamos contando cosillas manola, a ver si encuentro una buena guia para las excursiones
Laura_saezfdez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He encontrado una buena guia: rondo veneciano
www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos un crucero con pullmnatur en el sovereing en Octubre si teneis alguna duda preguntad.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: RONDO VENECIANO 3 DE MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, no encuentro un foro de nadie que vaya el 3 de Mayo así que lo he creado. ¿Alguien va en esta fecha? Para pasarnos información o alguna guia y para conocer gente que vaya en el mismo avion y crucero.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annayraul711 Escribió:
Nosotros hicimos un crucero con pullmnatur en el sovereing en Octubre si teneis alguna duda preguntad.
SALUDOS
gracias annayraul. Que lugar os gusto mas, nos da tpo de ver atenas? algun consejillo sobre vestimenta,excursiones...?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rondo veneciacio 12-7-2010  Publicado:

Moderador de Zona

mavifer3 Escribió:
Nos vamos de crucero ese día y nos gustaría tener alguna información de gente que ya lo haya hecho. Vamos con pullmantur y con niños y nos gustaría saber sobretodo sobre las excursiones que podemos hacer y como hacerlas ya que nos han hablado de varias alternativas. Gracias

Traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano donde encontraras compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

annayraul711 Escribió:
Hola, no encuentro un foro de nadie que vaya el 3 de Mayo así que lo he creado. ¿Alguien va en esta fecha? Para pasarnos información o alguna guia y para conocer gente que vaya en el mismo avion y crucero.
SALUDOS

Traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Venecia, hasta que no seais un minimo de 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero rondo veneciano 7 junio 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que salimos el 7 de junio en el rondo veneciano, con el zenith, alguien que ya haya estado me podria dar una información ma extensa, es mi primer crucero y voy un poc perdio, mi mail jesusgamez@yahoo.es , muchisimas gracia por escucharme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso annayraul711 a ver si nos ayudas algo.

muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero rondo veneciano 7 junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

ww.g40espeleo.com/gui...rucero.htm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nastenkayalber Escribió:

Quien va al rondo veneciano el 10 de mayo??? andamos algo perdidos.
Nos gustaria quedar con gente. Somos una pareja de recien casados.
Dejo email: laura_saezfdez@hotmail.com

Nastenkayalber, traslado tu mensaje al hilo general que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rondo veneciacio 12-7-2010  Publicado:

Travel Addict

mavifer3 Escribió:
Hola mavifer3, nosotros tb salimos el 12/07/10 y vamos con un niño de 9 años, cuantos tienen los vuestros? Seria interesante que fueramos pasandonos informaciones.
Por cierto alguien sabe si han tenido problemas con el avión los que empezaban hoy? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nastenkayalber, nosotros también lo hacemos el 10 de mayo.

Una cosa (cambiando de tema), yo siento ser pesada con el tema de la recogida de maletas, pero directamente de pullmantur me han contestado lo siguiente (copio y pego):

En cuanto al equipaje, siempre que sea el vuelo de Pullmantur Air, lasmaletas a la llegada van directamente al barco y a la vuelta las tiene querecoger el pasajero en la terminal del puerto

Esto es (o así lo entiendo yo), que si vuelas con Pullmantur Air, a la llegada al aeropuerto de Atenas te desentiendes de las maletas porque van a parar a tu camarote????

Por fa, alguien que haya hecho crucero, que nos diga algo.
Ainssss!!! Qué poquito nos queda ya para irnos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes