Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yo tengo 21 salgo el día 11 de julio en el ocean pearl con mi chico. Salgo en autobus desde madrid por la noche para llegar el día 11 temprano a valencia. Pero luego no se como llegar a lo de transmediterranea, vamos que no se donde esta el puerto ni nada. Si alguien me puede guiar os lo agradecería.
Un saludo a todos.
Hola Diana, me imagino lo que lo querrás saber son los medios de locomoción. Entiendo que si vienes en Autobús desde Madrid llegarás a la estación de autobuses de Valencia, si para en otro sitio me lo dices. Desde la estación al puerto habrá entre 4 y 5 Kms de distancia ya que valencia no es muy grande. Si os apetece andar ya sabes, como veo que no será la idea, desde la misma estación de autobuses tienes taxis que me imagino que irá alrededrod e los 15 euros y también tienes el servicio de autobuses metropolitano y desde la misa estación sale la línea 1 que va a la playa de la malvarrosa. Este autobús os deja en la avenida del puesto y habrá que andar unos 500 metros hasta el puerto ( te lo digo en función de las maletas que lleves). Posteriuormente una vez lelgas al puerto, tienes que tirar a la derecha otros 300 metros que es donde está el amarre de los cruceros. En el puerto puedes preguntar por el muelle de ACCIONA, aunque como el puerto no es muy grande también es fácil encontrarlo.
Cualquier otra cosa me preguntas.
Buenos días!!!!! La semana que viene nos vamos de crucero al Tesoros del Mediterráneo y me han comentado que por internet están los itinerarios a seguir en Roma y demás ciudades... ¿Alguien sabe dónde están? Me han dichoq ue están puesas incluso las calles por donde tienes que ir para llegar a cada sitio...
Necesito ayuda!!!!!! Me voy la semana que viene y no encuentro nada!!!!
Mi novio y yo salimos en el Ocean Pearl desde Valencia el próximo 6 de Junio. Hemos decidido realizar la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta pero tengo dudas sobre Florencia y Roma. De hecho pensábamos coger la excursión de Roma que ofrece el barco para visitar el Vaticano pero después de leer y releer los mensajes de este foro he visto que conocéis empresas que organizan excursiones a un precio más que asequible. Os agradecería que me diérais el nombre de alguna empresa con la que ya hayais reservado y que os diera buen resultado o que tengáis buenas referencias.
Deciros que este foro me parece fantástico y he conseguido mucha información, aunque somos bastante viajeros, estamos algo nerviosos porque es nuestro primer crucero, así que cualquier tipo de información será bienvenida.
Hola lorenurse
Hivas a preguntar lo de los grupos grandes????
Ya sabes algo????
Un saludo ya dices algo val?
Para todos;
los que no tenemos seguro privado, os haveis sacado LA TARJETA SANITARIA EUROPEA, por si acaso, yo es que soi muy prevenida, no es obligado pero si nos pasara algo en Francia o Italia, pues teniendo esa tarjeta nos devolverian el dinero del medico aquí en España. Tengo entendido que el medico en el barco es intocable y ese dinero no lo devuelve nadie.
Bueno que no nos pase nada y mejor.....
Un saludo
Somos una pareja con mi hija de 14 años. Es nuestro primer crucero pero me han dicho que las excursiones contratadas con el barco salen muy caras y que hay que buscarse la vida. Saludos
Buenos días!!!!! La semana que viene nos vamos de crucero al Tesoros del Mediterráneo y me han comentado que por internet están los itinerarios a seguir en Roma y demás ciudades... ¿Alguien sabe dónde están? Me han dichoq ue están puesas incluso las calles por donde tienes que ir para llegar a cada sitio...
Necesito ayuda!!!!!! Me voy la semana que viene y no encuentro nada!!!!
Hola..soy nueva en este foro. Mi marido y yo salimos el 3 de mayo desde Barcelona en el Ocean pearl. Queremos informarnos de las excursiones que se organizan por libre contratando un autocar que al parecer resultan mas económicas. Estamos interesados en las excursiones de Florencia-Pisa y Roma.
Hay alguien que esté organizando esto???
Mi novia y yo salimos de luna de miel el 2 de mayo de Valencia, es decir que es el mismo barco, nosotros hemos hecho la prereserva en la excurciones de Florencia y Pisa con excursionesparacrcueros.com, que son las más baratas y las mejores. Estamos en contacto. Un saludo.
Buenos tardes
Mi novia y yo, nos casamos el 30 de abril, y de luna de miel nos vamos al crucero Tesoros del Mediterráneo en el Ocean Pearl, embarcamos el 2 de mayo en Valencia. Creo que es el mismo barco para los que embarcan el día 3 en Barcelona. Hay alguien por aquí que coincida? Además siempre es bueno que conozcas a alguien antes de subir, y sobre todo cuando va una pareja sola
Y si hay alguien que ya haya realizado el mismo viaje... Nos podéis dar algunas opiniones?
Un saludo!!
Pues que marsans está al borde del abismo. Hoy le han suspendio la venta de billetes aéreos si en 48 horas no presenta un aval de 20 MM€, si una compañía no puede vender billetes de avión, automáticamente le viene la quiebra y lógicamente los que tengamos reservados con ellos...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
afoni Escribió:
Buenos tardes
Mi novia y yo, nos casamos el 30 de abril, y de luna de miel nos vamos al crucero Tesoros del Mediterráneo en el Ocean Pearl, embarcamos el 2 de mayo en Valencia. Creo que es el mismo barco para los que embarcan el día 3 en Barcelona. Hay alguien por aquí que coincida? Además siempre es bueno que conozcas a alguien antes de subir, y sobre todo cuando va una pareja sola
Y si hay alguien que ya haya realizado el mismo viaje... Nos podéis dar algunas opiniones?
Un saludo!!
Afoni, traslado tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl, hasta que no sois un minimo de 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Hola, nosotros nos vamos d crucero el 23 Agosto con el buque Ocean pearl, somos un matrimonio con niño de 12 años.
Hemos encontrado una agencia por internet q hace las escursiones un 70% mas baratas q en el barco, siempre q se llene el autocar d 50 plazas, es la agencia "excursiones para cruceros", nosotros ya estamos apuntados, animaros!!!!
Nosotros también salimos el mismo día que vosotros. Menos mal que poco a poco voy encontrando a gente estaba asustada pensaba que iba ha estar sola en el barco. Al igual que vosotros estamos interesados en hacer algunas excursiones con ellos. Comentas que ya habeis echo la pre-reserva. Me podrias decir por favor a que excursiones os habeis apuntado. Ahora que te he encontrado espero verte por el foro no me dejes de nuevo sola .
En otro foro ha encontardo a una pareja que tienen dos niños, ellos embarcan el 22 de agosto en Valencia. Y en este mismo foro hay también anayalex con un niño de dos años. Bueno por lo menos ya somos cuatro familas haber si esto se anima y podemos hacer un buen grupo. Por cierto nosotros somos 4 personas 2 adultos y 2 de 17 años.
Hasta pronto compis!!!!!!
lissy81 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos d crucero el 23 Agosto con el buque Ocean pearl, somos un matrimonio con niño de 12 años.
Hemos encontrado una agencia por internet q hace las escursiones un 70% mas baratas q en el barco, siempre q se llene el autocar d 50 plazas, es la agencia "excursiones para cruceros", nosotros ya estamos apuntados, animaros!!!!
Nosotros también salimos el mismo día que vosotros. Menos mal que poco a poco voy encontrando a gente estaba asustada pensaba que iba ha estar sola en el barco. Al igual que vosotros estamos interesados en hacer algunas excursiones con ellos. Comentas que ya habeis echo la pre-reserva. Me podrias decir por favor a que excursiones os habeis apuntado. Ahora que te he encontrado espero verte por el foro no me dejes de nuevo sola .
En otro foro ha encontardo a una pareja que tienen dos niños, ellos embarcan el 22 de agosto en Valencia. Y en este mismo foro hay también anayalex con un niño de dos años. Bueno por lo menos ya somos cuatro familas haber si esto se anima y podemos hacer un buen grupo. Por cierto nosotros somos 4 personas 2 adultos y 2 de 17 años.
Hasta pronto compis!!!!!!
lissy81 Escribió:
Hola!
Nosotros nos hemos apuntado a todas: Monaco, Roma, Florencia-Pisa y Napoles (Pompella).
Hemos cogido todas porque del puerto a las ciudades han entre 60 y 70 km. Y un billete de tren saldria caro. Estas escursiones nos salen a 25€ por persona, siempre que se llene el autocar, claro.
Bueno ya nos diras.
Un saludo.