Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
DE LOS QUE SALIMOS EL 24 DESDE MADRID, QUIEN SALE A LAS 7 DE LA MAÑANA? LO DIGO PARA VERNOS EN EL AEROPUERTO ANTES. EL RESTO Y LOS DE BARCELONA YA NOS VEREMOS EN EL BARCO, QUE GANAS TENGO, QUIERO VERME TRONTITO COMO ESTOS
Hola compañeros del foro,me voy con el gémini el 19 de julio,vamos con un chico de 16 años y una niña de 13 años,he tomado nota de todas las experiencias contadas y me parece que son de gran ayuda cuando viajamos a un sítio desconocido.Me gustaria tener contacto con alguien que realize el mismo crucero para intercambiar opiniones,un saludo
TRADUROSNER 2 PERSONAS
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FranYMo Fran y Montse 2 PERSONAS
Rita Mota 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
Apoapo 2 PERSONAS
Os pongo el enlace de otro foro y les informo tb por si hay alguien más interesado en las escursiones por libre
TRADUROSNER 2 PERSONAS
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
CEGEBE 3 PERSONAS ( 2 ADULTOS Y 1 NIÑA.)
TRADUROSNER 2 PERSONAS [marq=right]SALIDA BARNA[/marq]
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
CEGEBE 3 PERSONAS ( 2 ADULTOS Y 1 NIÑA.)[marq=right]DE CASTELLON SALIDA MADRID 7 a.m.[/marq]PEPTER 2 PERSONAS
JOXEKARLOS (2 ADULTOS Y 1 NIÑA)
PIPITOS (2 PERSONAS)
TOTAL
26 PERSONAS HASTA AHORA CONTANDO NIÑOS
Me apunto
Somos dos personas
Salimos de Madrid a las 7
LISTA EXCURSION ACTUALIZADA,
TRADUROSNER 2 PERSONAS
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
CEGEBE 3 PERSONAS ( 2 ADULTOS Y 1 NIÑA.)
PEPTER 2 PERSONAS