Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja de novio que salimos el 28/06 desde barcelona por el mediterraneo, y estariamos interesados en contratar escursiones que no sean las organizada por el propios barco, por favor si alguien nos puede informar sobre el tema.
Hola somos una pareja de Alicante que hemos contratado el crucero MSC SPLENDIDA y me gustaría por favor que me enviarais diarios de abordo e información de excursiones por libre, muchas gracias de antemano!
Hola!!somos una pareja que vamos a hacer nuestro primer crucero y salimos el 17 de mayo, nos podriais facilitar la información de las excursiones y de los diarios de a bordo???
Muchisimas gracias
Mi mail es swat451@hotmail.com
hola cristian12 , yo también viajo en el esplendida el 25 de octubre, somos 7 personas . Nosotros somos de alicante
hola somos una pareja de Alicante que hemos contratado el crucero MSC SPLENDIDA y me gustaría por favor que me enviarais diarios de abordo e información de excursiones por libre, muchas gracias de antemano!
Hola, Somos una pareja y un niño de 6 años que vamos con el splendida el 26/7, hay alguien que salga ese día? alguien me puede pasar un diario de excusiones teniendo en cuenta la edad de mi hijo? y el diario de abordo?
En referéncia a los paks de bebidas a mi me comenta que tengo que coger 3 uno por pasajero, no sé si me explico, alguien me puede ayudar sobre este tema?
Eledavid me puedes enviar a mi también los diarios de abordo y si tienes rutas de excursiones por libre?gracias de antemano! mi correo es puntoazul@ono.com
Hola eledavid ya que estas puesta te importaria mandarmelos a mi también salimos en el splendida el 9 de agosto mi dirección juncolauraclaudia@gmail.com gracias
Hola!!!!
Somos una pareja que hemos contratado nuestra Luna de Miel con el MSC Splendida, salimos el 09/08 y va a ser nuestra primera experiencia con los cruceros, por lo que estamos hechos un mar de dudas!!!! he leído que teneis diarios de a bordo y guias de excursiones, nos las podeis hacer llegar a este mail????: martindp@hotmail.es
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Hola, nosotros vamos a ir en el msc splendida el 21 de junio. Vamos 3 matrionios con niños de distintas edades, desde 14 a 7. Nuestra idea era hacer todas las excursiones por libre, salvo la de Roma que nos daba mas apuro por si habia algun problema con los transportes, pero veo que tu eledavid recomiendas hacer también esta por libre. He leido que tienes una guia donde indicas trayectos y desplazamientos??
Si no te importa, me la podrias enviar a mi dirección arancha.mg@hotmail.com
Te lo agradeceria porque la verdad es que nos apetece mas ir por nuestra cuenta.