Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Leido todo Tadurosner, pero no me has dicho tu en que turno estas, y también me gustaria saber los de las demas del 24, otra cosa, los del segundo turno llegan a tiempo al espectaculo?
Cambiando de tema, los que salen de Madrid, quien lo hace a las siete de la mañana ?
Nosotros también salimos de Madrid a la 7 de la mañana, aun no nos han dado los billetes,
¿se sale de la T2?
Tenemos el segundo turno de cena. Pues si, podriamos ponernos un cartelico, o quedar en un sitio del barco un día o dos antes de la excursión.
Nosotros nos cogimos la noche de hotel del día antes, ya se que hay que levantarse muy temprano, pero si se duerme unas horas luego no las echas en falta en Venecia
NO SE SI LO SABEIS PERO HAY UNA PAGINA QUE PODEIS SEGUIR AL GEMINI (O CUALQUIER OTRO BARCO) EN DIRECTO, BUENO VEIS UNA FLECHITA AZUL PERO ESE ES EL BARCO, Y LA VERDAD, CUMPLE LOS HORARIOS MAS O MENOS. LA PAGINA ES: www.marinetraffic.com
NO DEJA DE SER CURIOSA
GRACIAS!!!
MI PADRE SE VA A TUNEZ CON SU VELERO Y HEMOS ESTADO VIENDO LA PÁGINA Y ESTÁ MUY BIEN,
PERO NO LOCALIZO NUESTRO BARCO EL GEMINI?????
ME PODRÍAS DECIR CÓMO? pls.[
BÚSCALO EN EL PUETRO DE VENZIA Y VERAS QUE CONSTA COMO BARCO ANCLADO
Leido todo Tadurosner, pero no me has dicho tu en que turno estas, y también me gustaria saber los de las demas del 24, otra cosa, los del segundo turno llegan a tiempo al espectaculo?
Cambiando de tema, los que salen de Madrid, quien lo hace a las siete de la mañana ?
Para los del 2º turno de cena, el espectáculo es antes de cenar.
Tradurosner, para ver el barco solo tienes que aumentar la pantalla hasta que veas las fechas, y ya te indica a la izquierda de la pantalla, cada flecha lo que significa, las azules son barcos de pasajeros, cuando esta en puerto la flecha se hace cuadrado, y a veces hay muchas todas pegadas, entonces pinchas donde pone nombres de barcos y sale Gemeni y todos los demas.
Ayer estaba un poco lenta esa pagina, hoy no he mirado.
Ah! para que te sea mas facil segir al Gemini como sabes la ruta solo tienes que mirar por los alrrededores y seguro das con el.
Me faltan dos lunes para estar a estas horas en Venecia.
TRADUROSNER 2 PERSONAS
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FranYMo Fran y Montse 2 PERSONAS
Rita Mota 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
Apoapo 2 PERSONAS
Mamen08 4personas
Os pongo el enlace de otro foro y les informo tb por si hay alguien más interesado en las escursiones por libre
YA TENGO EL SEGUNDO TURNO DE CENA. NO HA SIDO NADA DIFICIL LA GENTE LE GUSTA EL PRIMER TURNO, CLARO SI LE DICEN COMO A MI QUE SI ESTAS EN EL SEGUNDO NO VES NADA, ES LOGICO.
CUANDO YO HICE LA RESERVA, A MI NO ME DIERON OPORTUNIDAD DE ELEGIR HORARIO DE VUELO, NI YO SABIA QUE SALIAN MAS VUELOS HASTA AHORA, PERO NO IMPORTA, ASI REPETIREMOS VIAJE A GRECIA E ISLAS ( LAS QUE NOS QUEDEN POR VISITAR).- TODO TIENE ARREGLO.
ESO DE VERNOS DOS DIAS ANTES DE LA EXCURSION ES UN POCO FRIO, A QUIEN LE APETEZCA ANTES COMO A MI ¿ QUE HACEMOS?, YA OS DIRE ALGO PARA QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUERTO, QUIEN NO QUIERA QUE NO SE IDIENTIFIQUE, PERO A MI ME ENCANTA CONOCER GENTE Y HACER AMISTADES.
Nosotros salimos a las 7 de Madrid. Lo del tema de la cena, nos decidimos por el segundo turno. Pensamos que es más tranquilo, el llegar al barco de excursión, ducharte tranquilamente, tomar una cervecita... Y venga, a la cena...
YA TENGO EL SEGUNDO TURNO DE CENA. NO HA SIDO NADA DIFICIL LA GENTE LE GUSTA EL PRIMER TURNO, CLARO SI LE DICEN COMO A MI QUE SI ESTAS EN EL SEGUNDO NO VES NADA, ES LOGICO.
CUANDO YO HICE LA RESERVA, A MI NO ME DIERON OPORTUNIDAD DE ELEGIR HORARIO DE VUELO, NI YO SABIA QUE SALIAN MAS VUELOS HASTA AHORA, PERO NO IMPORTA, ASI REPETIREMOS VIAJE A GRECIA E ISLAS ( LAS QUE NOS QUEDEN POR VISITAR).- TODO TIENE ARREGLO.
ESO DE VERNOS DOS DIAS ANTES DE LA EXCURSION ES UN POCO FRIO, A QUIEN LE APETEZCA ANTES COMO A MI ¿ QUE HACEMOS?, YA OS DIRE ALGO PARA QUE NOS VEAMOS EN EL AEROPUERTO, QUIEN NO QUIERA QUE NO SE IDIENTIFIQUE, PERO A MI ME ENCANTA CONOCER GENTE Y HACER AMISTADES.
Hola cruceristas!!!!
Yo opino como Paquibel, lo que mola es conocerse el primer día, para ir haciendo piña durante el viaje. Si quereis llevamos un periodico como en las quedadas de las pelis para reconocernos.... Es broma, je je.
Nosotros tenemos 2º turno de cena. El vuelo lo tenemos a la 8h salida de Madrid, a este paso nos sientan al lado del piloto que casi todos salis a las 7 horas, je, je.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Nosotros también salimos a las 8 de la T1 Barajas,por cierto Marsans nos entregó hoy toda la documentación.Temos el localizador, pero el vuelo es un charter.La mayoria viaja en Spanair.Ahh se me olvidaba tenemos el segundo turno de comedor
Última edición por FranYMo el Lun, 10-05-2010 22:49, editado 1 vez
Hemos ido a la agencia y nos han dado una recomendaciones:
1º- Si en la foto del dni o pasaporte salis feos, os lo teneis que renovar porque sino en Venecia os plantan una mascara de carnaval.
2º- Es obligatorio para las mujeres llevar una pamela, ya que no puede faltar la foto con el pareo y el daiquiri en la mano. Nos han regalado un pack de calcetines blancos para los hombres, para llevarlos con las chanclas que así te cobran más caro en los puestecillos.
3º- Las barandillas del barco están electrificadas para que la gente deje de imitar la escena del Titanic.
4º- El último día hay un concurso para ver quién mete más gente a la vez en su camarote, tipo hermanos Marx
Ya no más, es para amenizar la espera, que nos quedan 14 díaaaaaassssss.
Nosotros también salimos a las 8 de la T1 Barajas,por cierto Marsans nos entregó hoy toda la documentación.Temos el localizador, pero el vuelo es un charter.La mayoria viaja en Spanair
Bieennn , gente que sale a las 8, como nosotros, el nuestro también es un charter. Ya quedaremos en el aeropuerto para conocernos, vale???
Respecto a la excursión de Kusadasi, ¿no hay que dar algún dinero por adelantado a la agencia?
Todavia no me han dado la documentación, solo se que salimos a las 7 de la mañana, pero no tengo claro desde que terminal, ¿alguien lo sabe?, y ¿que compañia es? espero que no nos afecte la nube volcanica
respecto a la excursión de Kusadasi, ¿no hay que dar algún dinero por adelantado a la agencia?
Todavia no me han dado la documentación, solo se que salimos a las 7 de la mañana, pero no tengo claro desde que terminal, ¿alguien lo sabe?, y ¿que compañia es? espero que no nos afecte la nube volcanica
Hola PEPTER :
No hay que dar dinero por ahora hasta que lleguemos a Kusadasi.
Esta es la información de nuestra agencia para el vuelo a las 7 de la mañana Madrid-Venecia :
Crucero Gemini - Tesoros Adriatico y Turquia
Presentación:
24/05- VUELOS DESDE MADRID
Vuelos JKK y PVG:
Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en los mostradores de la compañía aérea en la TERMINAL 2 de Madrid – Barajas.- Nuestro vulelo es JKK y la CIA Spanair.