Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola compañeras
Os dejo mi email y así hablamos,ya que como no tengo apenas mensajes aquí,no me deja enviaros privados.Ya formo parte de un grupo,en otro foro,para algunas excursiones ya hay mas de 40 personas,así que contando con vosotr@s conseguíriamos llenar casi casi los buses.
Mi email es: mara__cadiz@hotmail.com (Son 2 guiones bajos)
Un saludo y nos vemos en Barcelona
Algún grupo formado para las excursiones del crucero Grand Holiday con salido el 13.06.2010???'sé que llego un poco tarde pero soy nueva en esto y acabo de encontraros.
Hola Itatonio, si que hay gente por aquí para el día 30, somos bastantes los que vamos en esas fechas
Un saludo
Menos mal que alguien me contesta y va ese día de crucero, ya me pensaba que ibamos solos!!!
Habeis organizado grupo para excursiones por libre??? ya que no sabamos que hacer y solo faltan dos semanas !! es nuestro primer crucero y vamos de novatos
Saludos
Ya os voy mandando por privado la información, OK? Si me haceis llegar vuestros correos por mensaje privado del foro es más fácil reenviar la información a todos a la vez.
LAURABAY, ya he visto que MAra_Cadiz os informa de todo
Hola Itatonio, si que hay gente por aquí para el día 30, somos bastantes los que vamos en esas fechas
Un saludo
Menos mal que alguien me contesta y va ese día de crucero, ya me pensaba que ibamos solos!!!
Habeis organizado grupo para excursiones por libre??? ya que no sabamos que hacer y solo faltan dos semanas !! es nuestro primer crucero y vamos de novatos
Saludos
ITATONIO te mando dos mp, mira tu bandeja de mensajes