Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gutilin78 somos una pareja que también vamos el día 5-09-10 nos gustaria que te pusieras en contacto con nosotros para que nos informaras sobre el grupo que estasis haciendo para el tema de las excursiones nos gustaria poder juntarnos con mas gente pues somos novatos en esto un saludito
Hola, somos un matrimono con una pequeña de 3 años, que vamos a realizar nuestro 1º crucero, y como todos busco economizar las excursiones, ya que no se el precio que tendran en el barco,..y en principio me interesaria casi todas, monaco, florencia/pisa, roma (esta me han animado a hacerla por libre, cogiendo el tren y el metro), napoles pompeya y tunez cartago y compras....en fin...¿es dificil conseguir ahorrar en excursiones?
HOLA:
Para los que marcheis mañana 18 en el viaje inagural, deciros, que buen viaje y que a la vuelta ya nos contareis, que tal el barco y vuestras experiencias. Un saludo y buen viaje.
Espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
espero que la organización mejore...., sobre las propinas yo creo que ya estan incluidas en el precio...al menos eso creo que entendi yo en el corte ingles..
Hola! Nosotros también somos de elx, y yo tengo que pagar 65€ por barba.
Un saludo.
Buenos días, somos 13 personas para el crucero del 20 de junio. Queremos encontrar grupo para las excursiones. Queremos hacer tres excursiones que son las de florencia,roma y napoles. ¿como podría contactar con gente disponeble para esas fechas?
Muchas gracias a todos