Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLAA, SOMOS PAQUI Y GERMAN HACEMOS EL MISMO CRUCERO,SALIMOS DE MADRID A LAS 7 DE LA MAÑANA...NO SÉ BIEN COMO FUNCIONA ESTO,ALGUIEN PUEDE COMUNICARSE CONMIGO..MI CORREO ES PAQUIBIBLIOTECA@HOTMAIL.COM ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES POR LIBRE..GRACIAS, UN SALUDOS A TODOS
Tienes el mismo vuelo que yo Pepter.
A nosotros el capitan no nos ha invitado a comer con el, así que mi marido dice que no se lleva traje.
Aleluya, ya tienes la documentación, creia que al final te quedabas en tierra.
SALIDA BARNA 10:15
TRADUROSNER 2 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
SALIDA MADRID
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
CEGEBE 3 PERSONAS ( 2 ADULTOS Y 1 NIÑA.)DE CASTELLON
7 a.m.
PEPTER 2 PERSONAS
JOXEKARLOS (2 ADULTOS Y 1 NIÑA)
PIPITOS (2 PERSONAS)
Eloygologo
Aida y javi (2 Personas)
Mamen08(4personas)
TOTAL
34 PERSONAS HASTA AHORA CONTANDO NIÑOS
Pepter, me parece que te has comido un digito en el numero de camarote, al menos los nuestros tienen 4. Si es así me parece que vas a estar en nuestra zona pues tenemos el 4129 y el 4130.
Nosotras ya tenemos la documentación, lo que no tenemos es preparada la maletas ni nada, o sea que cada día mas nerviosas y a ultima hora todo a la carrera como nos pasa en cada viaje. Nosotras salimos de Madrid a las 8 h.
Hasta pronto
TRADUROSNER 2 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
SALIDA MADRID
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 4 PERSONAS
7 a.m.
PEPTER 2 PERSONAS
PIPITOS (2 PERSONAS)
Eloygologo
Aida y javi (2 Personas)
Mamen08(4personas)
TOTAL
34 PERSONAS HASTA AHORA CONTANDO NIÑOS
Bueeeeno, que nos siguen faltando los niños.....
Los vuelvo a anotar.
TRADUROSNER 2 PERSONAS
APOAPO 2 PERSONAS
SALIDA MADRID
PAQUIBEL 2 PERSONAS
SAXOPO 2 PERSONAS
FRANYMO 2 PERSONAS
RITA MORA 2 PERSONAS
RUBENNNN 7 PERSONAS (4 ADULTOS, 1 NIÑO, 2 BEBÉS )
7 a.m.
PEPTER 2 PERSONAS
PIPITOS (2 PERSONAS)
Eloygologo
Aida y javi (2 Personas)
Mamen08(4personas)
TOTAL 37 PERSONAS
Nosotros vamos con el PVG 7145 a la 7 h. Alguien mas va en ese vuelo.???
Cegebe, mira bien los horarios de vuelo, creo que los de tu compañia salen una hora mas tarde, los JKK ( Spanair) salen a las 7, los PVG (Privilege) a las 8h, esto es lo que se ha comentado por aquí, no es que yo lo sepa seguro, pero por si acaso mira otra vez tu horario de salida. Nos vemos dentro de nada. Un abrazo
Nosotros vamos con el PVG 7145 a la 7 h. Alguien mas va en ese vuelo.???
Cegebe, mira bien los horarios de vuelo, creo que los de tu compañia salen una hora mas tarde, los JKK ( Spanair) salen a las 7, los PVG (Privilege) a las 8h, esto es lo que se ha comentado por aquí, no es que yo lo sepa seguro, pero por si acaso mira otra vez tu horario de salida. Nos vemos dentro de nada. Un abrazo
Hola
Nosotras también vamos en este vuelo y el tiempo es igual. 7h00
Buenos días Rita: el PVG 7145 es tu vuelo? y desde que terminal sale?, entonces si yo no he entendido mal , salen tres vuelos, dos a las siete y uno a las ocho. Bueno si salimos de la misma terminal los de las siete, también nos da tiempo a conocernos, que es lo que importa. Besitos
Hola Paquibel y Rita, segun me consta en los billetes la salida es a las 7 h. Y salimos de la T2. Llegamos con el tren a Madrid a las 22'30 h y luego cojemos un taxi al aeropuerto. Si estamos en la misma terminal podriamos quedar ya.
Besos.
pepter, me parece que te has comido un digito en el numero de camarote, al menos los nuestros tienen 4. Si es así me parece que vas a estar en nuestra zona pues tenemos el 4129 y el 4130.
Nosotras ya tenemos la documentación, lo que no tenemos es preparada la maletas ni nada, o sea que cada día mas nerviosas y a ultima hora todo a la carrera como nos pasa en cada viaje. Nosotras salimos de Madrid a las 8 h.
Hasta pronto
No me lo comi, solo que puse un asterisco para tener mas intimidad
Pero da igual, el camarote es el 4316, pilla justo debajo de las escaleras, con lo que nos libramos de tener en la cubierta superior el salón de espectaculos Galaxi.
Hola Paquibel y Rita, segun me consta en los billetes la salida es a las 7 h. Y salimos de la T2. Llegamos con el tren a Madrid a las 22'30 h y luego cojemos un taxi al aeropuerto. Si estamos en la misma terminal podriamos quedar ya.
Besos.
Hola Cegebe y demas de las 7h. Nosotros llegaremos al rededor de las dos de la mañana, y estaremos por los arededores del mostrador, ¿como conocernos? pues yo me voy a colocar una pegatina en el pecho bien visible, quien quiera acercarse a mi y presentarse estupendo, y quien quiera hacer lo mismo que yo pues fenomenal antes nos veremos, ademas la pegatina no me la quitare en el barco, porque cuando lleguen los de las 8h lo mismo nos vemos en el comedor, así que la mantendre hasta que salga del barco, para ver Venecia. Os parece bien o hay otra sugerencia. Besos