TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 160263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegado ocean pearl preguntar lo que querais  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gabilonn Escribió:
comentaros que te lo pasas bien , la excursiones a parte con la empresa que todos sabeis genial y muy serios merece mucho la pena , pero los camaratos son pateticos y la comida deja mucho que desear y la bebida regular, los espectaculo bien. Preguntar lo que querais

Cuenta cuenta ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Ola jaqueline y isgondel un beso para las 2 me alegro de haberos conocido sois muy majas y espero veros en el proximo crucero el gemini En cuanto a los foreros preguntadme lo que querais del ocean pearl lo que si os aconsejo esque hagais las excursiones con la agencia que todos sabemos son estupendos serios y puntuales y os ahorrareis dinerito EL,; barco en general bien comida fabulosa actuaciones un10y el personal muy atento demas diria yo Por poner alguna pega seria que el barco es muy viejo y se nota bastante pero claro por el precio que tiene pues es lo que hay chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Hola Jacqueline e isgondel ya veo que el crucero ha sido una experiencia maravillosa. Me alegro mucho. A mi aun me queda bastante para salir (29/08). Me gustaria saber si alguno de los dos ha ido en camarote con cama de matrimonio (la mia es de matrimonio y una baja) para que me de información e incluso imagenes si teneis.Una compañera del foro me mando fotos pero eran camarotes de dos camas con dos literas. En la pag. 44 va mi mail. Gracias .un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Super Expert

En que quedamos ? La comida es buena o es mala ?

Supongo que seran congelados y fritos en su mayoria como en el 90% de los hoteles ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Napofrancis,te he mandado un correo con fotos que me mando una compañera del foro. Tengo tb. De camarotes pero son de dos camas y literas y no tendran nada que ver con tu camarote ni con el mio. No se como llevas el tema de las excursiones pero he visto la web de la empresa que todos citan y he visto que hay tb.telefonos, igual llamo y que me lo expliquen mas directamente. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

La comida de lo mejor tanto el buffet como el restaurante los platos estaban muy sabrosos
⬆️ Arriba

Experto

Si es lo confirmo ay de todo y bueno, haber no de lujo pero incluso si quieres comer o cenar con cava puedes osea lo que quieras, si no te gusta lo que has pedido pides otra cosa y t la traen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio con dos niñas de 17 y 14, estamos pensando reservar para el 23/8 barcelona, me podrias enviar fotos camarote, cama matrimonio con camas altas, y también lo de las excursiones,
Chamarucas@gmail.com
Gracias de antemano.
Jose.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un besito jackeline wapa
⬆️ Arriba

Experto

Para ti otro wapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA JACQUELIN, ESTAS HECHA UNA INFORMADORA GENIAL, QUE ENVIDIA NOS DAN LOS QUE SE VAN AHORA ¿HE? BUENO EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS OTRA VEZ EN EL GEMINIS. CHICOS LO VAIS A PASAR MEJOR DE LO QUE PENSAIS, NO OS OLVIDEIS DE LOS DISFRACES, JACQUELIN ESTOY ESPERANDO LO QUE ME IBAS A MANDAR, SALUDOS A LA SEÑORA MARINA. UN BESO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ISA PRECIOSA, YA TE VOY A MANDAR LAS FOTOS DE LOS DISFRACES , TU HIJA ESTA PRECIOSA. Y TODOS ESTAMOS GRACIOSISIMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendi72 Escribió:
Napofrancis,te he mandado un correo con fotos que me mando una compañera del foro. Tengo tb. De camarotes pero son de dos camas y literas y no tendran nada que ver con tu camarote ni con el mio. No se como llevas el tema de las excursiones pero he visto la web de la empresa que todos citan y he visto que hay tb.telefonos, igual llamo y que me lo expliquen mas directamente. Un saludo.
Podrias enviarme las fotos de camarote con literas?
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lissy,

Nosotros también viajamos el 23 de agosto, hace bastantes días te envie un correo privado para decirte algunas cosas, quizas no lo hayas visto. En cuanto al camarote no creo que haya mucha diferencia solo para dormir no nos daremos ni cuenta, nosotros viajamos en un cuadruple también interior.

Hasta pronto

lissy81 Escribió:
patty1998 Escribió:
hola tengo 11 años y voy al crucero el 11-7-10 voy con mis padres y mi hermana, de 14 años,queria saber si alguien ha ido al camarote exterior superior G y también si alguien ha ido Gemini si hay mucha diferencia de barco
Hola nosotros somos un matrimonio con un niño de 12 años y mamos el 23 de agosto, el año pasado viajamos con el buque gemini y es un barco muy sencillo pero no esta mal en el mismo camarote, este año mamos con el ocean pearl que es similar lo que no hemos r+tenido tanta suerte y ya no habian camarotes de tres plazas exteriores y viajamas en una interior veremos que tal es. Los camareros son muy simpaticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S, QUE TAL? SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL OCEAN PEARL, SALIMOS DESDE BARCELONA EL 7 DE JUNIO. NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VIAJE EN ESE BARCO Y ASI HACER AMISTADES ANTES DE EMBARCAR. ¿ALGUIEN PODRIA DECIRNOS SI QUEDA MUY LEJOS LA ESTACION DEL AVE DE BARCELONA HASTA EL PUERTO? ME HAN DICHO QUE SE EMBARCA EN EL WORL TRADE CENTER BARCELONA ¿ES FACIL LLEGAR HASTA ALLI DESDE LA ESTACION DEL AVE? SI ALGUIEN PUEDE INFORMARNOS, MANDAR MENSAJE O CORREO A parejadaimiel@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
chamarucas te he enviado las fotos , compruebalo y dime si te han llegado correctamente. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendi72 Escribió:
joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
chamarucas te he enviado las fotos , compruebalo y dime si te han llegado correctamente. Un saludo
joradie.en que fecha salis vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA HE HECHO LA PRERESERVA DE LAS EXCURSIONES. NO ME CREA NINGUNA OBLIGACION Y HASTA DIAS ANTES TENGO PARA PERSARLO BIEN. HE HABLADO PERSONALMENTE CON ELLOS PARA PEDIR INFORMACION ( EN CONCRETO CON JOSE) HA SIDO MUY AMABLE . UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendi72 Escribió:
YA HE HECHO LA PRERESERVA DE LAS EXCURSIONES. NO ME CREA NINGUNA OBLIGACION Y HASTA DIAS ANTES TENGO PARA PERSARLO BIEN. HE HABLADO PERSONALMENTE CON ELLOS PARA PEDIR INFORMACION ( EN CONCRETO CON JOSE) HA SIDO MUY AMABLE . UN SALUDO

¿DE CUALES?
¿TODAS?

Ya nos cuentas.

Daniel
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendi72 Escribió:
carmendi72 Escribió:
joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
joradie.en que fecha salis vosotros?
Gracias por las fotos, los camarotes son un poco pequeños, pero bueno con el precio de otras compañias, no se puede pedir mucho mas.
Esta tarde tengo que contestar si cojo el crucero, que seria el 23/8 de BCN, lo discutire al mediodia con mi mujer y mis hijas y tomaremos una decisión.
Jose.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes