TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 20 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 160283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, QUE TAL? SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN EL OCEAN PEARL, SALIMOS DESDE BARCELONA EL 7 DE JUNIO. NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VIAJE EN ESE BARCO Y ASI HACER AMISTADES ANTES DE EMBARCAR. ¿ALGUIEN PODRIA DECIRNOS SI QUEDA MUY LEJOS LA ESTACION DEL AVE DE BARCELONA HASTA EL PUERTO? ME HAN DICHO QUE SE EMBARCA EN EL WORL TRADE CENTER BARCELONA ¿ES FACIL LLEGAR HASTA ALLI DESDE LA ESTACION DEL AVE? SI ALGUIEN PUEDE INFORMARNOS, MANDAR MENSAJE O CORREO A parejadaimiel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Silver Traveller

joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Napofrancis,te he mandado un correo con fotos que me mando una compañera del foro. Tengo tb. De camarotes pero son de dos camas y literas y no tendran nada que ver con tu camarote ni con el mio. No se como llevas el tema de las excursiones pero he visto la web de la empresa que todos citan y he visto que hay tb.telefonos, igual llamo y que me lo expliquen mas directamente. Un saludo.
Podrias enviarme las fotos de camarote con literas?
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
chamarucas te he enviado las fotos , compruebalo y dime si te han llegado correctamente. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendi72 Escribió:
joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Napofrancis,te he mandado un correo con fotos que me mando una compañera del foro. Tengo tb. De camarotes pero son de dos camas y literas y no tendran nada que ver con tu camarote ni con el mio. No se como llevas el tema de las excursiones pero he visto la web de la empresa que todos citan y he visto que hay tb.telefonos, igual llamo y que me lo expliquen mas directamente. Un saludo.
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
chamarucas te he enviado las fotos , compruebalo y dime si te han llegado correctamente. Un saludo
joradie.en que fecha salis vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA HE HECHO LA PRERESERVA DE LAS EXCURSIONES. NO ME CREA NINGUNA OBLIGACION Y HASTA DIAS ANTES TENGO PARA PERSARLO BIEN. HE HABLADO PERSONALMENTE CON ELLOS PARA PEDIR INFORMACION ( EN CONCRETO CON JOSE) HA SIDO MUY AMABLE . UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendi72 Escribió:
YA HE HECHO LA PRERESERVA DE LAS EXCURSIONES. NO ME CREA NINGUNA OBLIGACION Y HASTA DIAS ANTES TENGO PARA PERSARLO BIEN. HE HABLADO PERSONALMENTE CON ELLOS PARA PEDIR INFORMACION ( EN CONCRETO CON JOSE) HA SIDO MUY AMABLE . UN SALUDO

¿DE CUALES?
¿TODAS?

Ya nos cuentas.

Daniel
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendi72 Escribió:
carmendi72 Escribió:
joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
Gracias por las fotos, los camarotes son un poco pequeños, pero bueno con el precio de otras compañias, no se puede pedir mucho mas.
Esta tarde tengo que contestar si cojo el crucero, que seria el 23/8 de BCN, lo discutire al mediodia con mi mujer y mis hijas y tomaremos una decisión.
Jose.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola daniel , las excursiones que he reserv. Han sido la de florencia, roma y pompeya. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joradie,

Nosotros también salimos el 23/8/2010 así que si os decidis ya sabes donde estoy me lo dices y si os interesa os informo lo que estamos haciendo los que viajamos ese día.

Saludos.

joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
carmendi72 Escribió:
joradie Escribió:
carmendi72 Escribió:
Gracias de antemano.
Jose.
Chamarucas@gmail.com
Gracias por las fotos, los camarotes son un poco pequeños, pero bueno con el precio de otras compañias, no se puede pedir mucho mas.
Esta tarde tengo que contestar si cojo el crucero, que seria el 23/8 de BCN, lo discutire al mediodia con mi mujer y mis hijas y tomaremos una decisión.
Jose.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa!!!
Pues nosotros nos vamos este domingo ( es decir, en dos dias) y la verdad es que ha sido todo tan rapido que no me esta dando mucho tiempo a investigar un poquito más del barco ( reservamos el viaje hace exactamente 3 días jajajajaja)
Las excursiones tb las tengo contratadas en excursiones para cruceros , que creo que son la que comentais todos por aquí, hemos cogido todas las excursiones y ya nos han enviado el dossier con las explicaciones.
Queria haceros un par de preguntitas si no os importa... Basicamente porque estoy como loca con la ropa, maleta, etc.. Y no he podido leer mucho.

1 - La información que mandan de las excursiones (el planito de como coger el bus) es muy dificil? Es que seguro que es superfacil, pero como nos han enviado un power point con todo, me da miedo que sea dificil encontrar el autobus y nos perdamos la excursion.

2 -En las excursiones de Roma y Florencia/Pisa, esta claro que tenemos que sarlir corriendo del barco para llegar a tiempo al autobus... Pero en las otras? nos dara tiempo si vamos más tranquilamente?

3- Cuantos salones o comedores hay para comer y cenar? En todos te sientan con otras personas?? Es que no nos mola mucho eso a mi marido y a mi, nos resulta un poco incomodo tener que entablar conversación con gente que no conocemos. Pero creo que no hya posibilidad de sentarse solos ,no?

4- No hay kilos max, para las maletas, no?

5- He leido lo de las fiestas en el barco, disfraces, ibicenca, negro/blanco, etc... Aparte de la de gala, las demas son obligadas?

Y creo que ya esta, siento las preguntas, y siento si ya estan formuladas , pero como he comentado lo hemos reservado con menos de una semana de antehelación y nunca hemos ido de crucero, y para mi que soy una persona que me gusta tener todo bien atado pues esta siendo un reto, jajajaj.

Un beso y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOVATILLOS, YO HE VUELTO EL 16. RELAJATE Y NO TE PREOCUPES PUES NADA ES COMPLICADO, A VER, 1-EL DIA ANTES DE CADA EXCURSION TE MANDAN UN SMS A TU MOVIL CON LOS DATOS DEL BUS, NOMBRE DEL CHOFER Y DEL GUIA . HASTA EL BUS SOLO HAY UN CAMINO, NO TE PUEDES PERDER Y AL LLEGAR UN LETRERO SOBRE PARABRISA CON SU NOMBRE, NO OLVIDES TENER SIEMPRE EL TELEFONO OPERATIVO, SI TE RETRASAS TE LLAMAN COMO SALDREIS TODOS JUNTOS NO HAY PROBLEMA DE QUE SE VAYA.
2- SIEMPRE TENEIS QUE ESTAR PREPARADOS PARA SALIR ANTES QUE LOS DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO, POR MEGAFONIA ESTAIS INFORMADOS DE LAS SALIDAS.
3- SOLO EN LA CENA TIENES LA MESA FIJA DE SIEMPRE EN EL RESTAURANT Y SON DE 8 Y 12 PERSONAS PERO HACES AMISTAD RAPIDAMENTE, A MI ME PASO IGUAL QUE TU EL PRIMER DIA Y AHORA NOS LLAMAMOS Y NOS HEMOS COGIDO MUCHO APRECIO. PARA DESAYUNO,ALMUERZO Y MERIENDA PUEDES IR A CUALQUIERA DE LOS TRES BUFFES.
4- NO
5-NINGUNA SON OBLIGADAS PERO TE LO PASAS MEJOR SI PARTICIPAS,TE LO ASEGURO.
BUENO QUE DISFRUTEIS MUCHO Y CUIDADO CON LOS BOLSOS. HAAA Y SI COMPRAS EN LA CALLE...REGATEA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta.
Imagino que las excursiones serán faciles, xq todo el mundo dice que se lo pasa muy bien y son muy serios, y nadie habla de la dificultad de encontrar el autobus ( creo que tngo panico a quedarme en tierra o no hacer la excursion) jajaja.

Uyyyyyyyyyy sin peso en las maletas!!! Yujuuuuu, el año pasado en la Riviera Maya lo pase fatal por no poder llevarme todo lo que quise jajaaj
⬆️ Arriba

Experto

Que buena eres isgondel.....
Es verdad llegas ha hacer muy buenas amistades.....
No te preocupes tanto novatillos todo ira mejor que bien, y disfruta de todo, nadie se ira sin vosotros, nosotros estubimos esperando mas de 15 minutos a una pareja y sobre todo los moviles operativos que os llamaran en cualquier momento.
Que envidia....
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JACQUELINEYTOMAS Escribió:
que buena eres isgondel.....
Es verdad llegas ha hacer muy buenas amistades.....
No te preocupes tanto novatillos todo ira mejor que bien, y disfruta de todo, nadie se ira sin vosotros, nosotros estubimos esperando mas de 15 minutos a una pareja y sobre todo los moviles operativos que os llamaran en cualquier momento.
Que envidia....
Un saludo
HOLA JACQUELIN, QUE ENVIDIA NOS DAN HEE?, BUENO PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO ( NUNCA MEJOR DICHO) .
JACKY, ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVIES LO DEL PRECIO MINIMO PARA PODER IR AL CORTE INGLES. CUANTO ANTES MEJOR, NO LO DEJES PRECIOSA, TE ESPERO. MUCHOS BESOS A LAS TRES.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: happy cruises buque ocean pearl 23/24 mayo  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un matrimonio que nos vamos de crucero el 23 de mayo también. Nos gustaría conocer gente porque vamos solos y es el primer crucero que hacemos.
Os agradeceria que os pusierais en contacto con nosotros y conocernos un poco antes de la salida si fuera posible y allí poder salir juntos para excursiones y demas... Un saludo. Rosario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, por favor alguien sabe si hay enchufes en los camarotes del Gemini?? y si la tensión es de 220v o me temo lo peor es de 110v??
Hacen falta adaptadores para los enchufes??

Somos una pareja que sale el próximo lunes 24 en el Gemini...

Muchísimas gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por fin nos decidimos y salimos el 23/8 de BCN en el Ocean Pearl, lo de las excursiones lo estamos estudiando, en la agenda nos han dado el precio de las del barco y nos han comentado, que les han pasado un aviso, de que se organizan excursiones a parte de las de ellos, y que han tenido problemas con estas excursiones, les han reclamado ha ellos y que ellos no se hacen reposables de los retrasos o problemas que surgan con estas excursiones.
¿Por cierto para los enchufes de los camarotes hace falta algun adaptador y que potencia de corriente tiene 220 o 110?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segun lei, solo hay un enchufe de 220 imagino que habra 1 o 2 también de 110v
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita isgondel, os ofrecieron en las excursiones los auriculares que cuestan 2 o 3 euros, exactamente que son? son auriculares normales para enchufarlos en alguna aparato que te dan ellos para las excursiones ( en este caso te los podrias llevar de casa, claro) o son especiales y tienes que comprarselos a ellos.
Y los 2 o 3 euros que cuestan son por excursión o eso lo pagas solo una vez y ya esta?
Gracias, lo mismo les he preguntado a ellos por email hace dos días y no me han contestado.... Y los he llamado esta mañana y nada... Seguire intentandolo.
Besos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novatillos Escribió:
Una preguntita isgondel, os ofrecieron en las excursiones los auriculares que cuestan 2 o 3 euros, exactamente que son? son auriculares normales para enchufarlos en alguna aparato que te dan ellos para las excursiones ( en este caso te los podrias llevar de casa, claro) o son especiales y tienes que comprarselos a ellos.
Y los 2 o 3 euros que cuestan son por excursión o eso lo pagas solo una vez y ya esta?
Gracias, lo mismo les he preguntado a ellos por email hace dos días y no me han contestado.... Y los he llamado esta mañana y nada... Seguire intentandolo.
Besos y gracias.
HOLA NOVATILLOS, ESO ESTA MUY BIEN PORQUE LO OYES TODO AUNQUE ESTES RETIRADO Y ADEMAS ,NOS AVISA PARA REUNIRNOS EN EL TIEMPO LIBRE. VALE 2 € CADA EXCURSION.
TE DAN UN APARATO PEQUEÑO, COLGADO AL CUELLO DEL CUAL SALE UN AURICULAR, ESTO LO TIENES QUE ENTREGAR AL TERMINAR EL VIAJE. UN BESO
⬆️ Arriba

Experto

En mi camarote nossostras teniamos 2 enchufes de 220v., 1 el de la TL y otro encima de la mesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes