Izaskun29
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola,
Yo voy el domingo que viene, podrias informarnos de las cenas si hay 1 o 2 de gala, si hay otra de blanco, arabe,... ?
También me gustaria saber los precios de las bebidas si no vas con TI.
Muchas gracias.
Saludos,
Izaskun
|
Rafelet
New Traveller
|
Hola Izaskun, en nuestro viaje hubo 3 días "especiales": gala, disfrazes y blanco, en cuanto a las bebidas los precios no son desorbitados pero creo que vale la pena sacar el bono de 16 E por persona y día que lo incluye todo practicamente, o el bono 7 E solo comidas y cenas. Un saludo.
|
Conejero
Travel Addict
|
rafelet Escribió:
hola Izaskun, en nuestro viaje hubo 3 días "especiales": gala, disfrazes y blanco, en cuanto a las bebidas los precios no son desorbitados pero creo que vale la pena sacar el bono de 16 E por persona y día que lo incluye todo practicamente, o el bono 7 E solo comidas y cenas. Un saludo.
El bono se puede comprar directamente en el barco verdad?
|
Legolina
Silver Traveller
|
Grand Holiday 11 de Julio
Hola!!! Tenemos un grupo de más de 60 personas para hacer las excursiones por libre. Todo el que viaje el 11 de Julio en el Grand Holiday y esté interesado en hacer excursiones que me escriba un correo: legolina32@hotmail.com Un saludo!!
|
Lalolaviaja
Super Expert
|
Esperamos vuestros comentarios y fotos. Nosostros nos vamos en Agosto y nos gustaría tener información de como está el barco después de la reforma. saludos
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado.
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
www.losviajeros.com/ ...p?t=131887
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|