Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 15 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 131327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qkla, tenemos que recopilar la información de los del 24 y 31 para ir preparandolo.
Sabemos si se apunta rafana a la excursión? sino aparce nadie más por lo menos ser 8.
Cualquer cosa que te vayas enterando nos cuentas,
⬆️ Arriba

Experto

Yami44 Escribió:
Hola a todos los foristas, mi esposo y yo salimos el 31 de mayo desde Atenas pero llegamos a la ciudad en vuelo de Iberia el sabado 29 a las 4:30 de la tarde y resulta que para ese día hay una Huelga General ¿Sabe alguién si trabajaran los taxis desde el aeropuerto ese día?,
Tengo que resolver ese enigma para no tener problemas con el transporte porque en las Huegas del 20 y el 5 de este mes se que no trabajaron el metro, autobuses, tranvia y vuelos nacionales, pero no tengo información sobre los taxis, si alguién sabe por favor informeme, gracias
Yami44

Hola Yamila, no se si desde España te podemos ayudar en cuanto a la huelga general que se convoca en Atenas para el 29Mayo. Las noticias que nos llegan por los informativos, imagino que son las mismas que os llegan a Venezuela o lo que podemos leer en internet. En cuanto a los taxis desde el aeropuerto si habrá servicios mínimos o no .... Os puedo sugerir, si podéis contactar previamente con vuestro Hotel en Atenas, por si tiene servicio de recogida o si os pueden enviar algún vehículo a recoger al aeropto, en el caso de que no haya servicio de taxi.
Espero no tengáis problemas. Nos vemos en el barco, ... Anotastes todos los nº de camarotes? Saludos, Blanca
⬆️ Arriba

Experto

capiatncani Escribió:
Chicooooooooss!! vuelvo a tener internet....pero porque ya me he bajado a Málaga

6 DÍAS......PARA LA BODA.......JEJEJEJ

8 DÍAS......PARA EL CRUCEROOOOOOOO!!!

Qué poquito os queda para la BODA !! Un brindis por los NOVIOS
Cristina, contacta conmigo cuando puedas, enviame un e-mail con tu nº de camarote, tu vuelo, turno de cena, un nº movil para localizarnos en barajas ... Que sóis los únicos por fichar .... Con tanto lío de boda. !
Saludos. Blanca
⬆️ Arriba

Experto

mae11 Escribió:
qkla, tenemos que recopilar la información de los del 24 y 31 para ir preparandolo.
Sabemos si se apunta rafana a la excursión? sino aparce nadie más por lo menos ser 8.

Hola mae11. Mira en la pagina 30 del foro,pues encontraras una lista con mas gente de tu día.
Seria interesante que alguien se encargara de actualizarla de tanto en tanto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mae11 Escribió:
qkla, tenemos que recopilar la información de los del 24 y 31 para ir preparandolo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="AmparoMS"][quote="mae11"]qkla, tenemos que recopilar la información de los del 24 y 31 para ir preparandolo.
Cualquer cosa que te vayas enterando nos cuentas,[/quote][/quote]

Hola a todos, somos una pareja con dos niños (de 2 y 6 añitos), hacemos el crucero el 31 de Mayo, nos gustaría hacer la excursión de Atenas, pero acabamos de encontrar este foro y con tantas páginas me vuelvo un poco loca, os agradecería información de la gente que hace el crucero en esta fecha y así poder sumarnos al grupo.

Gracias y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola AmparoMS.
MIRA EN LA PAGINA 109 TIENES LOS DEL DIA 31-5 Y TIENEN EXC.ORGANIZADAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del crucero, snif snif, el barco genial,aunque ya me lo esperaba por que es mi segundo crucero en el gemini, hemos viajado con dos niños de 3 y 8 años y genial, hemos hecho todas excursiones por nuestra cuenta por que en el barco se pasan cuatro pueblos, en Atenas nos fuios al metro y te dejamuy cerca de las ruinas, por un euro por persona, luego en kusadasi en autobus, y tampoco andamos mucho, en dubrovni también cogimos el autobus, y en venecia nos sacamos un vale de vaporetos y te da para ver todas las islas,
Comentabais que no sabiais si era mejor empezar en venecia o en Atenas, desde atenas sales a las 10 de la nocha, a si que desde las 2 que fue nustro caso que llegamos, hasta las 10 nos dio tiempo de ver las ruinas perfectamente, la verdad q no hay mucho mas que ver por que la ciudad es mas bien fea, y luego en venecia estas desde las 12 de la mañana todo el día, a si que también la puedes ver perfectamente, yo creo que es mejor así, pero para gustos....y bueno cualquier duda de autobueses o de lo que sea, aquí estoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto hemos volado con spanair y nos han dado un picnic, bebida y cafe, tanto al ir como al volver
⬆️ Arriba

New Traveller

mariul Escribió:
Saldríamos de Madrid
hola, nosotros salimos de barcelona, somos del 12 de julio y vamos con dos niñas de 6 y 8 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monranead76, nosotros salimos el próximo lunes!!!!! Una pregunta, había leído en este foro que alguien comentaba que la línea de metro desde el puerto del Piero hasta la Acrópolis estaba cortada y había que hacer transbordo en autobús, y que era un rollo porque tardabas un montón. ¿Es así? ¿Está cortada? ¿O fuisteis directos? Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

laito2000 Escribió:
mariul Escribió:
Saldríamos de Madrid
hola, nosotros salimos de barcelona, somos del 12 de julio y vamos con dos niñas de 6 y 8 años
HOLA Yo salgo de Barcelona,tambien el 12-7,por si te interesa estoy en contacto con un grupo de gente que sale el mismo día,la mayoría tenemos a dolescentes,pero hay dos señoras que traen uno de 10 y otro de 8.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

31MAYO—
Capiatncani (2pax luna de miel)
Pacoperez ( 2 pax+bebe 1 año)
Salimos31mayo2010 (2 pax)
Rosarioines1 (4 pax)
Pradodiaz (2pax)
Geles79
Yami44 (2pax)
Numoba

7JUNIO—
Zeta_750
GALLEGALIST
FM57 ( de Madrid, ella 51, el 52)

14JUNIO—
Consaba (4 pax, 36, 36, 37 y yo que cumpliré 33 en el barco)
Masfer

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)

12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
Laien
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes

26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
jotape

23AGOSTO—
TheBride

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)[/quote]

Que se apunten los que faltan :)actualicemos

Última edición por Anam48 el Mar, 25-05-2010 11:15, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

SERIA INTERESANTE IR ACTUALIZANDO LA LISTA.
DE. ESTO SE ENCARGABAN LOS EXPERTOS POR ESO NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
Creí QUE SERIA IMPORTANTE ACTUALIZARLA PUESTO QUE ESTA ENTRANDO GENTE NUEVA,Y ASÍ PODRÁ PONERSE EN CONTACTO CON LOS DE SU GRUPO.
SALUDOS A LOS DE ANTES Y A LOS DE AHORA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 21 de junio faltamos nosotros dos de luna de miel.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si encuentro un rato y me leo varias páginas atrás, porque yo juraría que había un par de foreros más para el día 14 de Junio y siguen sin salir en la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido por ahí que la excursión de atenas sale a las 3h30, de que excursió se trata? la panorámica? Bueno a ver su alguien lo sabe.
Nosotros como vamos con dos niñas, de 6 y 8 aunque tenemos pensado hacer todo por nuestra cuenta lo de Atenas no lo veo claro, osea que para andar seguros y tranquilos y no empezar el viaje ya nerviosos cogeremos la excursión únicamente en Atenas. Alguien sabe precios?
Saludos
Bueno a ver si aparecen más del 12 de julio y si podemos organizar algo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anam48, me alegra leer que estas en contacto con más gente del 12/7, en otros foros?
Una niña de 8 genial para la nuestra.
Bueno veremos que me cuentas. He leido todo el foro desde el principio más o menos y he visto que me estabas buscando.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anam48, itto y laito2000, soy yo la misma, no se porque ahora sale así, yo no he hecho nada!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juan030302 Escribió:
Los viajeros que salierón de puerto de atenas y finalizarón en venecia.Como hizierón para ver la ciudad de atenas y kusadasi.
Hola:
Vosotros no estais en la lista apuntados no? lo no esta actualizada.
Nosotros tb. Vamos el 12/7, teneis niños?
Nosotros dos niñas de 6 y 8,
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - MSC - Lirica - Grecia - Francia - España - Carnival Vista - Barco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes