RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 17 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 331278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano 2/08/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Somos una pareja que vamos ha hacer el crucero de Rondo Veneciano con Pullmantur por nuestra Luna de Mielel 2 de agosto

Es nuestro primer crucero y como es por algo especial nos gustaría que todo nos saliera muy bien

Si alguien nos puede aconsejar en relación con las excursiones ( si con guía, por libre, que visitar en cada ciudad...) y con el barco se lo´agradeceríamos.

Por cierto si alguna pareja también hace este crucero en la misma fecha decírnoslo y podemos ir haciendo grupos

Lo vamos a pasar fenomena, seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

New Traveller

Hola! nosotros hicimos el rondo veneciano el año pasado saliendo desde Venecia y la única excursión que contratamos fue la de Atenas el último día porque es una ciudad más grande y por despreocuparnos ya del tema maletas. El resto lo podeis ver perfectamente por vuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de amigos(los dos hombres) que vamos a hacer el crucero Rondo Veneciano del 13 de septiembre 2010, alguien por aquí lo va a hacer?, o si lo habeis hecho, me podeis dar algunos consejos sobre las excursiones e incluso de las actividades dentro del crucero,......gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chicos.
Pues ya volvimos del crucero! Tanto tiempo esperándolo... Y en un momento pasó.
Os cuento un poco mis impresiones:
Servicio del barco: bueno, siempre atentos. Te hacen el camarote varias veces al día.
Comidas y buffet: bueno. Te inflas a comer. Las cenas las puedes hacer o bien en el restaurante (te sirve tu asistente de mesa, sentados y en tu mesa), o bien en el buffet. En el buffet ya sabéis que comida a tutiplén. En el restaurante está todo mejor presentado y puedes repetir los platos (por lo menos en nuestra mesa). Incluso si algo no te gusta, pides que te lo cambien por otro de los platos y sin problemas (por lo menos en nuestra mesa).
En cuanto al "meneo" del barco: En general, bien. Los cinco primeros días ni se movió (de hecho, yo no me dí cuenta ni de cuando zarpó, y éso que yo me mareo hasta en bici...). El 5º y 6º día sí que se movió más (sobre todo el 5º), pero bueno, biodramina y manzana verde con piel y solucionado.
En cuanto a las excursiones: Os van dejando todas las noches el diario de a bordo en el camarote. Si contratais excursiones con el barco, en cada diario de a bordo te indican el día límite para contratar cada excursión. En cuanto a esto, he de decir que Dubrovnik, Katakolom y Venecia las hice por libre (en Dubrovnik un taxi te lleva a la ciudad vieja por 10 €). Venecia también por libre sin problemas (nada más atracar el barco, en cualquier chiringuito de kiosko os sacais el pase del vaporetto y podéis subir en ellos. Es más barato, aunque van atestados de gente...). En Katakolom también podéis coger taxis en el puerto para ir a ver las ruinas de Olimpia.
En cuanto a Brindisi, nosotros ese día contratamos excursión (más concretamente, cogimos la de Alberobello+Grutas Castellana, aunque había otras más económicas). En Brindisi Brindisi no hay nada que ver. Es buen día o para quedarse en el barco o para contratar excursión.
La de Atenas del último día también la cogimos, porque así puedes ver algo sin estar pendientes de las maletas.
En fin, espero haber servido de ayuda.
Si queréis algo más, no dudéis en decírmelo
Bye bye
⬆️ Arriba
Asunto: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ¿alguien va con pullmantur el 13/09?, por eso de ir conociendo gente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado:

Moderador de Zona

apielp Escribió:
Hola a todos, ¿alguien va con pullmantur el 13/09?, por eso de ir conociendo gente...

Apielp, traslado tu mensaje a este hilo del Rondó Veneciano

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Narnia
¿podrías decirme más o menos por lo que salen las excursiones?, en un principio nosotros contábamos hacer la de Venecia y Atenas, pero por lo que me comenta la gente Venecia se ve bien sin excursion. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Narnia,
Nos podrias comentar, si en Venecia, Dobrovnik, Brindisi y Katakolom, el barco atraca en el puerto o hay que cojer algún otro barco para llegar a tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanma1,
Según tengo entendido en Dobrovnik atraca en el puerto, además me han dicho que es muy bonito entrando desde el puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanma1 y Apielp

Yo voy ha hacer el del Rondo Veneciano por mi luna de miel, y mis padres acaban de venir del de Brisas del Mediterraneo y me han dicho que si te haces un grupo las excursiones salen tiradas, que no hace falta contratarlas, porque hay un monton de taxis en los puerto que te llevan a recorrer la ciudad por un módico precio. Eso sí recordad que el barco no espera a nadie.
La única excursión que tengo seguro que contrataremos será la de Atenas el último día

He encontrado en internet una página para recorrer Venecia en un día que te adjunta mapa y todo
www.venecia.es/ ...un-dia.htm

Si os enterais de mas cosillas os agradecería que me las comentárais ya q es nuestro primer crucero

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

lautycu Escribió:
Hola Juanma1 y Apielp

Yo voy ha hacer el del Rondo Veneciano por mi luna de miel, y mis padres acaban de venir del de Brisas del Mediterraneo y me han dicho que si te haces un grupo las excursiones salen tiradas, que no hace falta contratarlas, porque hay un monton de taxis en los puerto que te llevan a recorrer la ciudad por un módico precio. Eso sí recordad que el barco no espera a nadie.
La única excursión que tengo seguro que contrataremos será la de Atenas el último día

He encontrado en internet una página para recorrer Venecia en un día que te adjunta mapa y todo
www.venecia.es/ ...un-dia.htm

Si os enterais de mas cosillas os agradecería que me las comentárais ya q es nuestro primer crucero

Ciao

Nosotro somos un grupo de 19 con niños y todos nos vamos toda la familia hacer el Rondó Venecano y salimos el 02 de agosto, yo ya he hecho cruzecero del mediterraneo hace 7 años, me fuguro que las cosas han cambiado bastante, yo la unica excursión que quiero contratar es la de Atenas el resto las quiero hacer libres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah Layticu gracias por el anlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lautycu,
Nosotros también vamos de viaje de novios, ¿cuando vais vosotros?, nosotros vamos la semana del 13 de septiembre. Gracias por la pag. Web esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juanma 1

Nosotros también salimos el 2 de Agosto
Pues vais un montón de gente, no vais a tener problemas para negociar taxis con toda la gente que vais para las excursiones por libre.

Nos veremos en el crucero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero rondo veneciano 7 junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

chuita72 Escribió:
hola somos una pareja que salimos el 7 de junio en el rondo veneciano, con el zenith, alguien que ya haya estado me podria dar una información ma extensa, es mi primer crucero y voy un poc perdio, mi mail jesusgamez@yahoo.es , muchisimas gracia por escucharme
Hola!!!! yo también voy en la misma fecha somos una pareja de barcelona hay una pagina en internet que puedes apuntarte sin pagar nada y haces la prereserva de las excursiones mas baratas y no las pagas hasta el mismo día nos hemos apuntado varios yo las hice el año pasado con el sovereing y fueron perfectas con guia y super bien si tienes alguna pregunta yo he hecho varios con pullmantur chao!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bicuni, podrías ponernos el enlace de esa paqgina, para ver lo de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lautycu Escribió:
Hola Juanma 1

Nosotros también salimos el 2 de Agosto
Pues vais un montón de gente, no vais a tener problemas para negociar taxis con toda la gente que vais para las excursiones por libre.

Nos veremos en el crucero

Bueno vamos un monton de gente, pero pero llevamos niños relativamnete pequeños, lo mismo algunos no hacen las excursiones, pero bueno nos iremos conociendo durante este tiempo y ya nos saludaremos en el barco, a por cierto somos de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano 2/08/2010  Publicado:

Silver Traveller

lautycu Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja que vamos ha hacer el crucero de Rondo Veneciano con Pullmantur por nuestra Luna de Mielel 2 de agosto

Es nuestro primer crucero y como es por algo especial nos gustaría que todo nos saliera muy bien

Si alguien nos puede aconsejar en relación con las excursiones ( si con guía, por libre, que visitar en cada ciudad...) y con el barco se lo´agradeceríamos.

Por cierto si alguna pareja también hace este crucero en la misma fecha decírnoslo y podemos ir haciendo grupos

Lo vamos a pasar fenomena, seguro

Hola lautycu, nosotros tb celebramos la luna de miel en el rondo veneciano, somos una pareja de galicia de 30 y 28 años, así que ya estaremos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

APIELP, Si me dices tu mail te mando un correo (me lo mandó Pullmantur) con el precio de las excursiones. Venecia te lo ves sin problemas por libre, te lo aseguro.
En cuanto a Atenas, sí recomiendo la excursión, porque si no, te vas directamente al aeropuerto (con las maletas) y te pegas allí todo el día sin haber visto nada. En cambio, si coges excursión, el mismo autobús que te lleva a la excursión, te lleva luego al aeropuerto (y en él van cargadas las maletas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUANMA1, absolutamente en TODOS los destinos del Rondó Veneciano con Pullmantur atraca el barco en el puerto, y en ninguno de los destinos tienes que coger ningún barco más pequeño que te acerque ni nada. Por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes