Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los bonos de vaporeto se cogen en la plaza de roma, que esta a 10 minutos andando del barcoy puedes coger de 12 horas que vale 16 euros o de 24 horas que vale 18 euros, y puedes coger todos los que quieras dentro de esas horas, segun nos dijeron tienen servicio las 24 horas y te dan una guia con los numeros y colores de donde van a cada sitio, vamos como el metro, y puedes ir tanto a murano como a burano
Hola soy anamaria viajo el 7 de junio saliendo de Madrid a Venecia y demas recorrido .Soy argentina de 60 alegres años ¿quien mas va ?
Ya empieza a salir la gente del 7 de Junio, me pensaba que tendria que conducir yo el barco en el post anterior esta mi dirección, y si quereis nos podemos reunir en el barco una hora en concreto y nos organizamos
También recuerdo que habia otr@ pasajer@ de asturias " lachachi" que alguien la elimino de la lista no se por que así que la reubico de nuevo
Hola muy buenas.
Nosotros ya hemos reservado también, somos dos adultos y dos niños para el 16 de agosto, que veo que hay poca gente de momento. A ver si hacemos un buen grupo
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
jordi.bcn Escribió:
Hola muy buenas.
Nosotros ya hemos reservado también, somos dos adultos y dos niños para el 16 de agosto, que veo que hay poca gente de momento. A ver si hacemos un buen grupo
Saludos a todos
Jordi, biwenvenido. Yo también voy en esa salida y lelvo una niña de 13 años. Qué edad tienen los tuyos?
Hola muy buenas.
Saludos a todos
Jordi, biwenvenido. Yo también voy en esa salida y lelvo una niña de 13 años. Qué edad tienen los tuyos?
Pues el niño 7 y la niña 10, lo que veo es que hay poca gente no?
Jordi, jotape ... No os preocupeis que de aquí al 16Agosto van a salir pasajeros debajo de las piedras .... Mira para el 31/05, eramos 4 gatos y ahora por lo menos 84 sumando los grupos !
Consaba,Anam48, como vais a salir también desde Atenas, ya os asesoraré a mi vuelta de todas las dudas que os puedan surgir.
Ya cierro el chiringuito hasta el 8 de junio, que vuelva a la oficina.
Nos quedan 2 días .... Y yo con estos pelos !!!
Un saludo y hasta la vuelta, blanca
Jordi, jotape ... No os preocupeis que de aquí al 16Agosto van a salir pasajeros debajo de las piedras .... Mira para el 31/05, eramos 4 gatos y ahora por lo menos 84 sumando los grupos !
Consaba,Anam48, como vais a salir también desde Atenas, ya os asesoraré a mi vuelta de todas las dudas que os puedan surgir.
Buen viaje y hasta la vuelta, ya nos contaras.
Suerte
Buen viaje guapa, pasatelo genial y ya nos cuentas a la vuelta.
hola haber si me podeis resolver una duda, las tarjetas de creditos son obligatorias en el barco? en la revista pone que se puede pagar con tarjeta o en efectivo... Y otra cosa, en el caso de no disponer del tipo de tarjeta q pone en la revista ( mastercard y visa) las otras no valen?
VALE CUALQUIER TIPO DE TARJETA CREDITO O DEBITO Y ES MÁS COMODO QUE PAGAR CON UN DEPOSITO EN EFECTIVO .
OTRA COSA POR SI OS INTERESA PARA VENECIA AL SALIR DEL BARCO TENEIS UN VAPORETTO QUE OS LLEVA DIRECTO A LA PLAZA DE SAN MARCOS SIN TENER QUE IR ANDANDO A LA PLAZA DE ROMA
Y RESPECTO A EFESO NO HACE FALTA QUE SEAIS UN GRUPO MUY GRANDE TENEIS UN MONTON DE TAXIS QUE OS HACEN MUY BUENOS PRECIOS DESDE 6 PERSONAS POR UNOS 15 EUROS POR PERSONA IR A LA CASA DE LA VIRGEN MARIA ESPERAROS Y LUEGO LLEVAROS A EFESO ESPERAROS Y DE VUELTA AL PUERTO
Y RESPECTO A LA ENTRADA A EFESO PUEDES PAGAR CON TARJETA O BIEN EN UNOS PUESTOS QUE HAY A LA ENTRADA TE CAMBIAN DINERO SIN PROBLEMA