Tesoros del Adriatico y Turquia en el Gemini (historico 3) ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 131577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que member dijo en el foro que cuando regresáramos de pl.san.Marcos salieramos en una parada antes,y no en tronchetto,pues no era un lugar muy seguro.Creo entender que el vaporetto que dice lindsy es otra linea diferente,y otra compañia que no es la regular, quizás no pare en trochento.Para el que quiera tengo mapa de la ruta de los vaporetos horario y color de la ruta.
Mandarme el mail,al que le interese.
LINDSY MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,MIRARE EN EL MAPA POR SI LOCALIZO LA PARADA
⬆️ Arriba

Experto

Lindsy,cuanto se tarda aprox.en acropolis? para calcular que podre ver después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES CON 1 HORA TIENES TIEMPO DE SOBRA PARA RECORRERLO ESO YA DEPENDE DE CADA UNO , LAS FOTOS QUE PARES ....

PERO SALIENDO DESDE ATENAS TIENES PRACTICAMENTE TODO EL DIA DESDE QUE LLEGA EL VUELO COMO TE DECIA COMIMOS EN EL BARCO SALIMOS TRANQUILAMENTE LO VIMOS FUIMOS DE TIENDAS A TOMAR ALGO Y SIN PROBLEMAS
⬆️ Arriba

Experto

En Santorini una vez dejas el funicular están muy lejos los autobuses de linea?y los coches para alquilar?me puedes decir mas o menos por donde están?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anam48 Escribió:
En Santorini una vez dejas el funicular están muy lejos los autobuses de linea?y los coches para alquilar?me puedes decir mas o menos por donde están?
Saludos

No esta a unos 5 minutos las paradas de taxi autobuses y alquiler de coche

Nosotros cogimos un taxi entre 4 nos llevo a Ia nos espero y nos trajo a Fira por 45 €
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lindsy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La subida la hicimos en funicular son 4 € por persona, hay bastante cola esperamos una media hora para subir, intentamos la opción del autobus pero era un poco ir sardinas en lata una vez que llenaban los asientos llenaban el pasillo de gente de pie y era un poco agobiante con el calor que hacia así que nos bajamos y esperamos un taxi

Os digo que esta algo complicado porque hay bastante gente nos cobraba 20 € por llevarnos a Ia y nos dio la posibilidad de esperarnos unos 40 minutos para verlo y volvernos a llevar a Fira por 45 €

Nos parecio bien ya que tienes poco tiempo y no queriamos perder tiempo esperando para volver

Tener en cuenta que son pocas horas lo que teneis en Santorini

Ademas era muy amable solo hablaba ingles y nos iba explicando cosas de camino

La bajada la hicimos andando

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA AMIGOS , a los que fueron , me pueden decir cuanto cuestanlas excursiones que ofrece el Gemini, ya que como voy sola no se me animo a andar por las mias, sin guia, sobre todo por el idioma . Gracias, y deseenme suerte .
⬆️ Arriba

Travel Addict

anamariatanguera Escribió:
HOLA AMIGOS , a los que fueron , me pueden decir cuanto cuestanlas excursiones que ofrece el Gemini, ya que como voy sola no se me animo a andar por las mias, sin guia, sobre todo por el idioma . Gracias, y deseenme suerte .

Hola, yo tengo pdf con todas las excursiones de la naviera y precios. Si quieres, dame tu e-mail privado y te lo envío.

Lindsy, muchísimas gracias por toda la información. Va genial saber todas esas cosillas.

Anam, gracias por lo de los vaporettos, yo también tengo plano con todas las líneas, pero es que no acabo de ver la parada de la que habla Lindsy. De todas formas, ella dice que es fácil y está cerca, así que seguro que la encontramos.

Mañana ya hacemos maletas!!!!!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolim si miras el mapa que te mande creo que la parada que dice lindsy
Es la linea que hay una( m) pues es la mas cercana donde atraca el gemini
⬆️ Arriba

Travel Addict

LINDSY Escribió:
SI TENEIS CUALQUIER OTRA DUDA PODEIS PREGUNTARME

SALUDOS

Hola Lindsy , gracias por tu ayuda , nos es de muchísima utilidad, una pregunta por fa....en el barco podemos conectarnos a internet, eso ya lo he comprobado, pero no es mejor llevar el portatil propio ?? hay conexión en wifi ??? Aconséjanos pq la idea es enviar fotos a la familia sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anam48 Escribió:
Hola Lolim si miras el mapa que te mande creo que la parada que dice lindsy
Es la linea que hay una( m) pues es la mas cercana donde atraca el gemini

Hola Anam, pues el mapa que yo tengo que he sacado de internet, no tengo ninguna línea con "m". Me puedes enviar ese que tu tienes?? Mi correo es cosasloli@hotmail.com. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lolim : mi mail es ama.quin@live.com.ar y lo doy también a los compañeros de viaje futuro . Espero la pasemos """"bomba """"yo estoy pensando que llevo para disfrazarme !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monranead76 Escribió:
los bonos de vaporeto se cogen en la plaza de roma, que esta a 10 minutos andando del barcoy puedes coger de 12 horas que vale 16 euros o de 24 horas que vale 18 euros, y puedes coger todos los que quieras dentro de esas horas, segun nos dijeron tienen servicio las 24 horas y te dan una guia con los numeros y colores de donde van a cada sitio, vamos como el metro, y puedes ir tanto a murano como a burano
Hola y gracias por tu ayuda , nos es de muchísima utilidad, una pregunta por fa....en el barco podemos conectarnos a internet, eso ya lo he comprobado, pero no es mejor llevar el portatil propio ?? hay conexión en wifi ??? Aconséjanos pq la idea es enviar fotos a la familia sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En uno de los bares de abordo pone en las columnas que hay wifit, yo es que no me lleve el ordenador y no lo pude comprobar, pero si que habia gente con ordenador y por lo que se decian cuando estaban en tierra si que podian conectarse con mala calidad... Pero en alta mar no... A si que si quieres llevartelo y prueba.... Pero no te aseguro que funcionen, yo es lo que oi que decian por que no lo comprove, el internet del barco vale 20 euros 100 minutos, la verdad es que se pasan pero si cuentas en las llamadas lo que te cobran y demas igual hasta sale rentable no se eso cada cual
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR , COPIAD SIEMPRE LA ULTIMA LISTA, DE LO CONTRARIO SI COPIAMOS UNA ANTERIOR ELIMINAMOS GENTE INSCRITA RECIENTEMENTE

7JUNIO—
Zeta_750 ( 36, 34, 10 y 5)
GALLEGALIST
FM57 ( de Madrid, ella 51, el 52)
Purplelife
Anamariatanguera
Lachachi

14JUNIO—
Consaba (4 pax, 36, 36, 37 y yo que cumpliré 33 en el barco)
Masfer
Liscara (2 pax)
MJ32 (dos parejas)
Juan030302

21JUNIO—
Nino12
Rafaana
Kris290719
Qkla (4pax)
Mae11(Luna de miel)

28JUNIO—
Sergioybelen

5JULIO--
Bicigrino007 (grupo)
JoyMa (25 y 23 luna de miel)

12JULIO—
Laito2000(itto)dos adultos+ niñas 6 y ,8 años-
Anapoba
Anam48 (2adultos,2 niñas 15)48y49 barcelona

19JULIO—
Laien
JOSEYNURIA (49, 48, 19 y 16 años)
Perverso
Lamenes

26JULIO—
Irene22
Guiem46 (4 adultos de 27 a 30 años + 2 niños)
Doramar58 (2 adultos )
Feronaro (2 adultos de 35 y 31 años + 1 niña)Barcelona

9AGOSTO—
Crisis1982
Javier1964
TTEREE

16AGOSTO—
Anamarg
Jotape
Jordi.bcn (dos adultos y dos niños)

23AGOSTO—
TheBride

11OCTUBRE—
Octubre2010 (27 y 30 luna de miel)

LOS QUE FALTEN QUE SE APUNTEN, MIRAD SIEMPRE ULTIMO LISTADO NO OS DEJEIS A PASAJEROS ATRÁS, HACED COPIA Y PEGA, ES MEJOR QUE QUOTE, LOS QUE YA HAN EMBARCADO SE PUENDEN ELIMINAR DE LA LISTA, GRACIAS.

Última edición por Zeta_750 el Lun, 31-05-2010 7:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede decir alguien que día suele ser la cena de gala y aue otras cenas y días son para el viaje de venecia a atenas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mae11 Escribió:
me puede decir alguien que día suele ser la cena de gala y aue otras cenas y días son para el viaje de venecia a atenas?

Hola, te hago un copia-pega, de lo que escribió merber sobre su viaje.

- Lunes: baile de máscaras venecianas.
- Martes: informal.
- Miércoles: Tropical.
- Jueves: Gala.
- Viernes: Semigala.
- Sábado: informal.
- Domingo: blanco.

Espero que te sirva. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, no lo encontraba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolim Escribió:
mae11 Escribió:
me puede decir alguien que día suele ser la cena de gala y aue otras cenas y días son para el viaje de venecia a atenas?

Hola, te hago un copia-pega, de lo que escribió merber sobre su viaje.

- Lunes: baile de máscaras venecianas.
- Martes: informal.
- Miércoles: Tropical.
- Jueves: Gala.
- Viernes: Semigala.
- Sábado: informal.
- Domingo: blanco.

Un momento , un momento por fa....estos días de la semana pertenecen a todos ??? Incluso los que empezamos en Atenas y nuestro primer puerto es Kusadasi y el último Venecia ??? Gracias.

Espero que te sirva. Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Grecia - Francia - España - Islas Griegas - Brisas del Mediterraneo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes