Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola y buenos días a tod@s estamos entrando en la semana Fantastica y Precrucero que semanitaaaaa. Haz las maletas despidete de los seres queridos :Que lastima que tu no quepas en la maleta. Etc etc etc
Pero amigos la realidad es que el día esperado ya esta aquí y el que mas y el que menos de reojillo ya esta mirando las maletas
¿que ropa nos llevamos?
- ponla toda. Jajaa
No tenemos que olvidarnos las bambas que andaremos lo nuestro.
Por ciero ya nos llamamos Mesias : no quedan semanas nos quedan días
VALE CHICOS YO HE RESERVADO EL VIAJE ESTE MISMO SABADO POR LO QUE ESTOY UN POCO PERDIDO CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES
A MI TURNO DE CENA ES EL 2ª POR LO DE ALARGAR UN POCO LA SIESTA.
YO ESTOY PENSANDO EN PARA LA GENTE QUE QUIERE HACER ALGUNAS VISITAS POR LIBRE LO DE ALQUILAR UN COCHE
ANTES TRABAJADA PARA EUROPCAR Y TENGO UNA TARIFA MUY BUENA
TENGO QUE REVISAR LO QUE ME PUEDE COSTAR UN COCHE UN DIA PERO ME SUENA QUE ESTA SEBRE LOS 50e MAS GASOLINA. YA OS CONTARE. UN SALUDO,,,,Y COMENTAROS QUE EL PRECIO DE LA NIÑERA SON 6€ HORA...
UNA COSA QUE SE ME OLVIDA OS AN COMENTADO ALGO DEL CHEQUE DE 200€ POR CABINA,,,
HOLA QUE TAL PUES AQUI TENEIS UN PRECIO DE UN COCHE ES ITALIA TODO EL DIA....
SU TARIFA Y CONDICIONES
IMPORTE TOTAL (SUJETO AL VALOR DE LA MONEDA EN LA FECHA DE RECOGIDA)
€90.76
Recogida
LIVORNO
7/06/10
9:00
Devolución
LIVORNO
7/06/10
19:00
MODIFICAR
PG 207 X LINE 1.4 B 8V o similar
Código: EDMR
Clase: Económico
Tipo de vehículo: 4 puertas
MODIFICAR
El precio incluye :
Kilometraje ilimitado
Impuestos y cargos
Exención parcial por colisión
Exención parcial por robo
IVA incluido
Más
El precio no incluye :
COBERTURA DE COLISIÓN MEJORADA (15.6 EUR por día)
SEGURO PERSONAL DE ACCIDENTES (12.0 EUR por día)
COBERTURA DE ROBO Y DAÑOS MEJORADA (24.0 EUR por día)
Más
Y PARA MONTE CARLOS HAY UNA VITO DE 9 PLAZAS POR ESTE PRECIO PARA MI ES UN POCO CARA PERO BUENO MAS CARAS SON LAS EXCURSIONES DEL BARCO Y LA GENTE LAS HACE
SU TARIFA Y CONDICIONES
IMPORTE TOTAL (SUJETO AL TIPO DE CAMBIO DE LA FECHA DE RECOGIDA)
€399.00
Recogida
MONTE CARLO
7/06/10
9:00
Devolución
MONTE CARLO
7/06/10
19:00
MODIFICAR
MERCEDES VITO LONG 9PLACES AC DCI o similar
Código: PVMR
Clase: Premium
Tipo de vehículo: Furgoneta (pasajeros)
MODIFICAR
El precio incluye :
Kilometraje ilimitado
Impuestos y cargos
Exención parcial por colisión
Exención parcial por robo
IVA incluido
Más
El precio no incluye :
COBERTURA DE COLISIÓN MEJORADA (11.0 EUR por día)
SEGURO PERSONAL DE ACCIDENTES (8.01 EUR por día)
SEGURO PERSONAL DE ACCIDENTES MEJORADO (5.02 EUR por día)
Más
Nosotros somos dos familias con 2 niños cada una y también vamos el 5/6/10.Somos de la provincia de TArragona.
Sabéis la previsión del tiempo?
Hay alguien cerca
Hola
De donde sois? Nosotros de Reus, y también tenemos dos niños.
Buenos días a tod@s ya reserve las excursiones esto ya va viento en popa
Ahora solo estoy intentando averiguar el tiempo que va hacer importante
Porque después de esta primavera no le veo la llegada del verano
Apreton de manos y besos a quien corresponda
Paco-Loli
VAMOS COMPAÑEROS QUE YA NOS QUEDA MUY POCO, CON LO QUE HEMOS SUFRIDO MESES ANTERIORES PARA CONSEGUIR GENTE PARA LAS EXCURSIONES Y PARECE QUE TODO VA FENOMENAL!!!!!!
YA SE OYE LA SIRENA DEL BARCO ............
SALUDOS DESDE VALLADOLID ( ARRIBA PUCELA )
Pues yo todavía no los he recibido, me imagino que estarán al caer. Ya casi tenemos un pie en el barco eh?? los que vamos a hacer excursiones juntos en los autobuses como nos vamos a conocer cuando lleguemos? nos ponemos un lacito rojo o algo así jejejeje!!!!
Pues yo todavía no los he recibido, me imagino que estarán al caer. Ya casi tenemos un pie en el barco eh?? los que vamos a hacer excursiones juntos en los autobuses como nos vamos a conocer cuando lleguemos? nos ponemos un lacito rojo o algo así jejejeje!!!!
He mirados los dos correos, el de los billetes y el de los planos de los puertos. Parecen ser gente seria, no?
Lo único que hecho en falta es quizás un poco más de información sobre lo que se va a visitar en cada excursión.
Saludos
-se admiten propuestas para ver como nos conocemos a bordo.
Hola chicos yo tengo una idea y es muy fácil de encontrar en todos los mercadonas y consums hay es una corona de estas de fiestas para fin de año
Como es un crucero pega un poco no crees ya me contáis....viva la fiesta
Yo el tema de las excursiones las veo muy pronto para contratarlas
Y tengo miedo por mi hijo es una maquina de destrozar, espero no hunda
El barco.en el ultimo viaje tiro azafrán ala piscina de los niños y imagina la cara de vergüenza que pasamos. Bueno por si las moscas le conectare un gps... Ya contais la idea para conocernos