Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 12 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 278174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ei!! que estamos muy abajo!!!!

De los que habeis vuelto no nos contais nada??
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nadie para el 7 de agosto????? andamos muy perdidos, necesitamos apoyo...jejejejjje
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien me puede enviar lo de las excursiones que no son del propio crucero y lo de las bebidas?
Mi email es:nuriabaleares31@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos! acabo de regresar del crucero de Msc Lírica que parte de Génova y va a Ajaccio, Civitacecchia, Salerno, Túnez, Mallorca y Toulón, les adelanto que lo pasamos de maravillas, somos una pareja de argentinos, despareja en materia de cruceros porque yo cuento con una docena en mi haber y mi esposo era novato, así que tenemos opiniones desde las dos experiencias, estoy a su disposición para las preguntas puntuales y lo que necesiten!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Podrias pasarnos precios de excursiones y pack de bebidas
Algun consejo?????
Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
soynoe Escribió:
Hola amigos! acabo de regresar del crucero de Msc Lírica que parte de Génova y va a Ajaccio, Civitacecchia, Salerno, Túnez, Mallorca y Toulón, les adelanto que lo pasamos de maravillas, somos una pareja de argentinos, despareja en materia de cruceros porque yo cuento con una docena en mi haber y mi esposo era novato, así que tenemos opiniones desde las dos experiencias, estoy a su disposición para las preguntas puntuales y lo que necesiten!


Hola soynoe:

Me alegro que os lo pasárais bien. Al final hicisteis las excursiones por libre? Cuéntanos más, please.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Soynoe... Cuenta, cuenta... Como fue todo?
Cuando tienes un poco de tiempo tienes que contarnos todo de todo!!!!!!
Nosotros solo hemos ido una vez de crucero y nos encanto... Pero lo de MSC me tiene un poco preocupada porque hay muy poco gente en los foros que van con este barco......
Gracias gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nuriamallorca - hola!!
Esta tarde te paso toda la información que tengo sobre las excursiones que nos han pasado otros viajeros que han hecho lo mismo que nosotros.
Espero que te sirven de ayuda.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Graciassssssss
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nuriamallorca -
Se puede intentar organizar excursiones antes de ir para ir con grupos pero hay que tener grupo minimo de unos 60 para el autobus. si no, haces por tu cuenta o tienes que esperar a estar a bordo para conocer gente que quiere hacer lo mismo y en vez de cojer un taxi puedes ir con minibus que también estan en los puertos.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que vaya con msc splendida por mediterraneo el 23 de Agosto????
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos gustaria contactar con personas que viajen el 23 de Agosto con MSC SPLENDIDA, es la primera vez que hacemos un crucero.... Que opinion podeis dar???
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, les voy contando sobre el crucero de MSC Lírica, nosotros subimos en Génova pero ya había gente que venía de Mallorca, el embarque muy bien organizado, mejor que otras veces, antes te piden tus doc, los pasajes y te sacan una foto, allí te dan tu tarjeta de entrada al reino de los mares, jajaja es magnética y te sirve a bordo para entrar a tu camarote y pagar lo que gastes en el barco, te piden tu tarjeta de crédito si es que al final del viaje vas a pagar con ella o un depósito si pagas en efectivo, antes has dejado tus valijas con lla identificación q te dieron en la agencia de viajes. Bueno ya subes, previa foto sonriente, te acompañan hasta tu camarote en el que puede o no estar ya tu equipaje, y allí puedes comenzar a recorrer e ir viendo como es el barco hasta la partida que merece ser vista desde la borda, en la proa, es uno de mis momentos favoritos en el crucero y cuando ya ha salido del puerto te vas a la popa y ves la estela que deja y la ciudad de Génova, en este caso, (que es preciosa) que se aleja.No te dan nada de comer hasta la cena. Sigo en otro momento!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Les cuento sobre las excursiones, nosotros las hicimos por libre, las del barco son muy buenas pero muy caras y mas para nosotros, el Euro lo tenemos 5 a 1 uauuuuu, el tiempo que tienes para hacerlas igual es poco, claro depende de lo que quieras hacer, una visión completa y aprovechada te la da la excursión del barco sin duda, ahora si te conformas con ver a tu aire, puedes hacerlo por tu cuenta y tomar un taxi, que en los puertos siempre están esperando, y previo regateo, hacer un paseo por donde te parezca. En Roma, lo hicimos así, nos tocó un italiano muy atento que nos dejó en el Coliseo y seguimos a pié viendo los lugares que están todos muy cerca y luego nos pasó a buscar y nos llevó al Vaticano, allí vimos la Catedral de San Pedro, que hay que hacer cola. Y después de otra hora nos recogió y nos llevó a Civitaveccia a horario para subir al barco. Los MUseos Vaticanos, y la Capilla Sixtina, si te interesan me parece q es mejor con la excursión del barco ya q por libre no te da tiempo, por las colas, únicamente que hagas eso primero y dejes lo demás por si te sobra tiempo.Pregunten lo que necesiten, es mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola soynoe, ¿puedes dar mas información sobre packs de bebidas y sobre restaurantes a bordo? En la agencia no nos comentan mucho. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Soynoe, pregunta concreta:

¿que excursiones ofrece el barco en Toulon?

Saludos,

Luis.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Luis, en Toulon te proponen la visita a Aix-En-Provence, a traves de la campiña francesa, dura 4 hs y media y cuesta 51 Euros, niños 36 E, y también tres pueblos (una a cada uno) típicos de la región y cuestan entre 33 E y 36 E todas duran entre 4 horas y 4 horas y media, no puedo decirte cual es mejor ya que nosotros nos quedamos en Toulón que nos pareció agradable y visitamos su puerto y playas.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alos packs de bebidas te los ofrecen antes de subir al barco, cuando ya tienes asignada tu tarjeta magnética. No los se de memoria ya que hay varias opciones, por ej: 5 botellas de vino, 7 de agua. Salen algo de 90 Euros, en el restaurant una botella de vino tinto está a partir de 16 Euros, el que te incluye el pack en el Menú cuesta 18 Euros, me parece que lo del pack es mas para comodidad de ellos que te dan un vaucher y te sacan las hojas cuando pides tu bebida en el restaurant, porque no le veo gran diferencia en ir pagando día por día. Los restaurants son: el buffet, donde se puede desayunar y almorzar(haciendo cola con tu plato) este buffet tiene una parte de salchichas, hamburguesas y patatas fritas y otra de comida mediterránea el otro es a la carta en el que se pueden hacer las tres comidas, pero te atienden en la mesa.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A LO MEJOR ES UN POCO TARDE PERO YO SOY DE MALLORCA Y PARA IR A LAS CUEVAS DEL DRACH LO MEJOR ES A PRIMERA HORA NO SE A QUE HORA ABREN PERO TE LO PUEDO AVERIGUAR PORQUE PASO CADA SEMANA POR TRABAJO, TEN EN CUENTA QUE HAY UNA HORTA DE CAMINO APROX. EN COCHE DESDE PALMA PAR CUALQUIER DUDA MI EMAIL ES XISCOBOSCH@HOTMAIL.COM.

UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Paco1934 : hemos contactado con una empresa para hacer las excursiones a TUnez Y Salerno . Por ahora parece que no sale gente.

Si tu estas interesado me lo podrías decir para ir haciendo grupo.
Yo también salgo de palma el 26 de junio.

6 adultos, y 5 niños de 8 a 17 años.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes