Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A lo que te refieres en el tema de arreglarte tienes las mismas, porque si vas al espectaculo, igualmente lo tienes que hacer, nosotros fuimos en el primer turno, y lo hemos vuelto a pedir, porque nos fue muy bien así. Que ganas que tengo ya de que llegue el día
qkla, nosotros tenemos el 2º turno de cena, es nuestro primer crucero y la gente nos aconsejaba el 2 para que de tiempo de ducharte y arreglarte después de las excursiones. Tal vez nos hayamos equivocado...
Parece ser que sí que tenemos el barco para nosotras, jejeje...de donde salis vosotros? nosotros de madrid.
No os habeis equivocado, en el primer turno hay mas niños y abueletes.
El espectaculo lo podeis ver antes de la cena con una copita (lo que os apetezca) y si habeis comido por la tarde (las tapas españolas) volveis hacer ganas de comer, porque se viene con unos kilitos, eso es seguro.
Mae que día vais? el crucero que hicimos por el mediterraneo cojimos el segundo turno de cena y estupendo ,en ese crucero también hicimos las excursiones por nuestra cuenta
Hola nosotros también salimos el día 21 de junio desde Madrid a las 7, y también tenemos pensado en hacer las excursiones por libre. Que bien que ya vayamos apareciendo. Somos dos parejas de entre 27-30 años. También es nuestro segundo crucero, también hicimos el del mediterráneo hace dos años y las excursiones por nuestra cuenta. Un saludo.
Nosotros salimos el 14/6, ya estamos contando los días que nos faltan. Tenemos muchas ganas y como yo ya he hecho otro crucero, vamos a ir por libre, para lo que nos está viniendo muy bien los comentarios de los que ya han ido.
A los del 14, nos vemos pronto y a disfrutar horrores.
Nosotros somos de bilbao vamos 2 así que el 21 nos vemos en madrid .el del mediterraneo también lo hicimos hace 2 años y con la misma naviera, nos gusto mucho así que repetimos
Entonces nos recomiendais la excursión exprés de atenas el último día? Nuestro vuelo sale a la 13.30 y ya daba por perdido poder visitar atenas ya que la idea de ir en bus y sin poder bajar ni siquiera para ver la acrópolis no me hacía mucho, y más pagando un pastón.
En algún sitio leí que ni te dejaban bajar del barco si tu vuelo salía pronto, porque como te tienen que dejar en el aeropuerto se curan en salud...
qkla, nosotros tenemos el 2º turno de cena, es nuestro primer crucero y la gente nos aconsejaba el 2 para que de tiempo de ducharte y arreglarte después de las excursiones. Tal vez nos hayamos equivocado...
Parece ser que sí que tenemos el barco para nosotras, jejeje...de donde salis vosotros? nosotros de madrid.
No os habeis equivocado, en el primer turno hay mas niños y abueletes.
El espectaculo lo podeis ver antes de la cena con una copita (lo que os apetezca) y si habeis comido por la tarde (las tapas españolas) volveis hacer ganas de comer, porque se viene con unos kilitos, eso es seguro.
Paquibel me alegra saber de ti.... Y que lo pasarais fenomenal... Muchas gracias por dar recuerdos a Martin.. En breve intentare salir un poco mas por aquí... Recuerdos a todos los cruceristas
[marq=left]LOS DEL 24 ATHENAS[/marq] BARNA TUVIMOS 3 HORAS DE RETRASO EN AVION
POR LO DEMAS TODO OK
ESPERO ENVIEIS FOTOS
POR CIERTO PEICH
ME ELIGIERON [marq=right]MR. GEMINI[/marq]
Heyyyyy!!!! mister gemini!!!! me alegra lo hayais pasado bien!!!!! yo después de 2 meses sigo con el mismo mono..... Me alegro de veras de leeros de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Los que salis de Atenas en el vuelo de la 1,30 teneis tiempo más que de sobra para la excursión de Atenas.Su precio es 49 € por persona.Nosotros no fuimos por los rumores de que no merecia la pena, pero coincidimos en el aeropuerto con los que fueron y nos contaron que estubo muy bien, que no fue llegar y salir corriendo.Personalmente me arrepiento de no hacerla, pienso que merecia la pena.De todas formas nos fuimos con un grato sabor del viaje,los viajeros que hemos tenido de mesa y excursiones fue un lujo y en el futuro esperamos repetir,Saludos a Paqui,Pedro,Vicente,Laura,Peter,Juanra y su mujer Apoapo,los amigos Venezolanos, Ana y Oscar.Ana menuda fiera eres describiendo el viaje.Se que se me escapa gente por nombrar pero no recuerdo todos los nombres.