Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Angela, espero que el jueves salga todo bien y podais viajar, ánimo.
Bueno pues ya estamos en puertas. Y como dice Azil alguna ropa para las fiestas llevaremos, y sobre todo unas ganas enorme de pasarlo bien.
Buenas lajonia bienvenido al grupo,hemos quedado todos después del segundo turno de cena en el cafe plaza con un kleenex en la mano o un paquete de pañuelos.las excursiones las haremos por libre excepto la de atenas que la haremos con pullmantur el ultimo día.
Hola a todos:somos una pareja de Valencia que vamos por bodas de plata,salimos desde Barcelona (creo que la mayoria lo haceis desde Madrid) pero si no ya nos vemos en el barco. Saludos
Hola buenos días, que bien, cuanta gente nueva se esta apuntando a la "quedada", al final coparemos todo el bar para nosotros..jajjajaja
Yo para las fiestas, no se, no voy a llevar nada especial, la hippy, pues que quereis que os diga...no tengo por casa ningun pantalon o vestido de florecitas ni se me ocurre nada que pegue para ese día, pero bueno, si al final hay que vestirse, ya improvisaremos algo.
Otra cosa, valdra con llevar fotocopias de la documentación (dni y pasaporte) cuando salgamos del barco, y así dejar los originales en la caja fuerte? ya sabeis, en estas excursiones siempre se "extravia" algo. Yo por si acaso las voy a hacer, si se puede mejor, andare mas tranquila.
Angela guapa, cuentanos si hay novedades, estamos todos cruzando los dedos para que tu maridin se ponga bien, fuiste la primera con la que contacte hace ya....uff ni me acuerdo...y me daria mucha pena que no pudieras estar allí, animo... Y si hay que poner velas a algun santo, pues se ponen
Hola a todos, somos una pareja de Cadiz y vamos a realizar este crucero, no he podido hablar antes por que no sabiamos si podriamos ir pero al final si vamos. Nosotros nos vamos el día antes a madrid y nos alojamos en un hotel cercano al aeropuerto, un saludo y cualquier cosa que pueda ayudar diganmela.
Me acaban de llamar de El Corte Inglés, nos han cambiado el vuelo, ahora salimos a las 10.00 a.m.
Los demás cotejadlo con vuestra agencia por si acaso
Bueno por lo menos t han avisado con unos días de antelación, toca madrugar un poco más.Y por un lado mejor antes llegas y aprovechas mas el día.Nosotros ayer recogimos la docu y todo como nos dijeron, de momento sin ningun cambio.Ya nos queda poco.
Me acaban de llamar de El Corte Inglés, nos han cambiado el vuelo, ahora salimos a las 10.00 a.m.
Los demás cotejadlo con vuestra agencia por si acaso
Bueno por lo menos t han avisado con unos días de antelación, toca madrugar un poco más.Y por un lado mejor antes llegas y aprovechas mas el día.Nosotros ayer recogimos la docu y todo como nos dijeron, de momento sin ningun cambio.Ya nos queda poco.
Pues rectifico nos han llamado esta tarde de la agencia y también nos han cambiado la hora del vuelo para las 10 de la mañana, jajaja bueno pues ha madrugar un poco más, mejor así llegamos para la hora del almuerzo al barco.
Hola, somos una pareja de Bilbao de bodas de plata, que hemos cogido este crucero de Rondó Veneciano. Salimos de Barcelona. Esperamos asistir a la quedada, nos vemos en el bar Plaza.
Saludos a todos.
Hola, a nosotros tb nos han llamado para cambiar la hora a las 10 y la vuelta a las 16.30, esperemos que mejore el tiempo desde el fin de semana, aunque dicen que novia mojada, novia afortunada. Habrá que madrugar más, pero y qué hacemos al final con la excursión de Atenas?
hola soy ana y también vamos a hacer el rondo el 14 de junio de casualidad, pille el viaje este lunes,somos de valencia y saldremos desde madrid alguien sabe a que hora sale el avion aun no tenemos los pasajes, es todo un poco precipitado.
Si me decis el horario y los turnos , iré completando.
RONDO VENECIANO 14-Junio-2010
Provincia Aeropuerto Hora Turno Cena
MENCIA León Madrid 10,00 2º Turno JCE78. Sevilla. Madrid 10,00
KIKO210 Marbella Madrid 10,00 1º Turno
MARIBELI Sevilla Madrid 10,00 2 Turno
ANABELYALVARO Cáceres Madrid 10,00 2º Turno
ANA_77 Madrid 10,00 2º Turno
AZIL León Madrid 10,00 1º Turno
XILUET Valladolid Madrid 10,00
PILYMANOLIN Madrid Madrid 10,00 1º Turno
DAVIDYMINI Sevilla Madrid 11,20
ANGELAMG Alicante Madrid 11,20 2º Turno
YEISA Madrid 11,20 2º Turno
LORE81 Canarias Madrid 11,20 2Turno EXTREMENYO Cáceres Madrid 11,20 2º Turno
ARA_02_82 Madrid 13,10
ADHRNA Jaen Madrid
JOSELUISCADIZ Cadiz Madrid
ANAREQUENA Valencia Madrid
XENTEX Palencia Barcelona
DAVIDOFF77 Zaragoza Barcelona
DAVELI1406 Murcia Barcelona
LAJONIA Alicante Barcelona
MARISA072 Valencia Barcelona
TXEBA Bilbao Barcelona
Una cosa extremenyo me da a mi que todos de las 11.20 van a salir a las 10, comprobadlo con la agencia, es decir, que a mi me han cambiado el horario de salida a las 10 pero no el número de vuelo.
Hola extremeño, aunque todavía no tengo los billetes al haber cogido el viaje ayer, si me han dicho que el vuelo de Barcelona es a las 8,30 y el turno el 2º
Hola, a mi me dijeron en la agencia que en vez de tres vuelos iban a dejar dos, el de las 10 y el de la 1.30. Y segun veo tenian razon. Bueno, esta bien, vamos menos dispersos
Para que completes nuestros datos, extremenyo, vamos en coche de murcia a Madrid, y allí cogemos el vuelo de las 11,20, y llevamos primer turno de cena,, por eso de ver el espectaculo completo.
Hola soy Marisa, salimos de Barcelona a las 8,30 y tenemos el primer turno de cena, yo queria el 2º pero en la agencia nos dijeron que ya no quedaban, Ana de Valencia ¿como reservando ayer lo conseguiste?. Hoy he llamado a ver si me lo pueden cambiar. Nosotros la excursión a Atenas por narices la tenemos que hacer el primer día pues el regreso lo tenemos a la 1,30 y ya no dará tiempo, a ver si se organiza algo para ese día. Y no os quejeis los que salís de Madrid que nosotros tenemos que estar en el aeropuerto a las 6,30 de la mañana, me veo durmiendo en el parking....
Yo lo contrate el domingo desde Madrid, el lunes me lo cambiaron a Barcelona porque nos dijeron que los vuelos de Madrid estaban completos. Sólo sabemos de momento que viajamos a las 8:30, el resto está pendiente de confirmación, por lo que veo dificil que reservándolo ayer os hayan dado segundo turno de cena (ya que yo lo llevo pidiendo insistentemente toda la semana y de momento no me han dicho nada).