RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 24 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 331665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Carmen,

Somos dos parejeas de entre 30 y 35 años de Alicante, que salimos de Madrid el 2 de agosto dirección Atenas para embarcar con el Zenith.
Es nuestro primer crucero para los 4.
¿Como va eso de las excursiones por libre para que nos salgan más económico?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 28 DE JUNIO DE 2010 PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

olgayuge Escribió:
HOla a todos: Somos un matrimonio de 39 y 40 años. Nos llamamos Uge y Olga y salimos de Madrid el 28 de junio. Vamos con un niño de 3 años. Nos gustaría conocer a gente para hacer juntos excursiones y pasarlo bien.
Alguien va en esas fechas?
Un saludo a todos

Olgayuge, traslado tu mensaje al hilo general de Rondo Veneciano donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Chikitina"]Hola Carmen,

Somos dos parejeas de entre 30 y 35 años de Alicante, que salimos de Madrid el 2 de agosto dirección Atenas para embarcar con el Zenith.
Un saludo[/quo

Hola Chikitina
Somos una pareja de 31 y 32 años que también salimos el 2 de agosto. Al igual q vosotros es nuestro primer crucero, pero te cuento lo poquito de lo que me voy enterando. Por lo que he visto la excursión que seguro vamos a contratar es la del último día en Atenas, así te olvidas de maletas y te llevan al aeropuerto. Del resto comentan que se pueden hacer por libre pero que lo bueno es hacer grupos mínimos de 6-8 personas (por los taxis que creo que los hay de 8 plaza) para conseguir precios mas baratos y recorrer la ciudad.
Te dejo una páginas que te indican como conocer Venecia en un día y otra que es de guía turísticas

www.venecia.es/ ...un-dia.htm
descargas.pitupo.es/ ...#Descargas

Si os enterais vosotros de mas cosillas me lo decis y yo igual

Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio con una hija de 14 años haremos el rondó veneciano el día 28 de junio, me gustaria saber como funciona lo de las excursiones y si hay mucha gente que van éste día al crucero, ya seguiré en contacto.
Un saludo Tere
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lautycu"]
Chikitina Escribió:
Hola Carmen,

Un saludo[/quo

Hola Chikitina
Somos una pareja de 31 y 32 años que también salimos el 2 de agosto. Al igual q vosotros es nuestro primer crucero, pero te cuento lo poquito de lo que me voy enterando. Por lo que he visto la excursión que seguro vamos a contratar es la del último día en Atenas, así te olvidas de maletas y te llevan al aeropuerto. Del resto comentan que se pueden hacer por libre pero que lo bueno es hacer grupos mínimos de 6-8 personas (por los taxis que creo que los hay de 8 plaza) para conseguir precios mas baratos y recorrer la ciudad.
Te dejo una páginas que te indican como conocer Venecia en un día y otra que es de guía turísticas

Chao

Hola ya hay bastantes que salimos el 02 de agostos nosotros somos un grupo de 19 personas, es decir toda una familia entera, echar un vistaza a la pagina de excursiones para cruceros, ahí son más ecomonicas que con el crucero. Por si os interesa, de nuestro crucero estan las de Atenas, Bindisi y Katalon, si se consegui grupos de 49 personas salen bastante bien, estamos en contacto.

Última edición por Juanma1 el Jue, 10-06-2010 11:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Juanma1"]
lautycu Escribió:
Chikitina Escribió:
Hola Carmen,

Un saludo[/quo

Hola Chikitina

Chao

Hola ya hay bastantes que salimos el 02 de agostos nosotros somos un grupo de 19 personas, es decir toda una familia entera, echar un vistaza a la pagina de excursiones para cruceros, ahí son más ecomonicas que con el crucero. Por si os interesa, de nuestro crucero estan las de Atenas, Bindisi y Katalon, si se consegui grupos de 49 personas salen bastante bien, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luna-llena, ¿ me puedes poner en contacto con cruceristas del Zenit 28 de Junio? estoy intentando encontrar gente para ese día para contactar
Gracias. Tere
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si hay alguien que ya ha viajado, ¿hay playas cerca de Brindisi y Katakolon para tener una alternativa a las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si dejan llevar plancha del pelo? muy agradecida
Tere
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARITE2 Escribió:
Hola Luna-llena, ¿ me puedes poner en contacto con cruceristas del Zenit 28 de Junio? estoy intentando encontrar gente para ese día para contactar
Gracias. Tere
Nosotros también salimos de Madrid el 28 de junio. En el vuelo de las 10. Por lo que respecta a las planchas del pelo, he leido en los foros, que depende de las navieras. Unas las requisan hasta el final del crucero, pero en el caso de Pullmantur parece que no hay problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Olgayuge por fín que alguien contesta, nosotros salimos de Barcelona a las 8.30 lo de la plancha lo he preguntado porque tengo una nena que tiene 14 años y está en una edad que les gusta presumir, y me ha dicho ¿me dejaran llevar la planchadel pelo? de nuevo gracias y seguiremos en contacto.
Un saludo.Tere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio que nos va acompañar nuestra hija de 25 años, hacemos el crucero saliendo de Madrid 28 junio, en principio en la agencia nos dijeron que su hora de salida seria a las 11,20 h, si alguno estais interesados en contactar con nosotros para excursiones o formar grupo, estamos interesados, un saludo.
Mariajose.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos un matrimonio que viajamos acompañados de nuestra hija de 14 años. Salimos de Madrid el próximo 28 deJUNIO (El vuelo está programado para las 10 de la mañana). Cómo nuestro usuario indica, en el tema de Cruceros somos novatos, pero creo que disfrutaremos al máximo.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 28 DE JUNIO DE 2010 PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

¿Qué día viajáis ro3meo?

Ro3meo Escribió:
Hola:

Nosotros somos una pareja de Zaragoza que tb hace vuestro crucero.
Estoy en contacto mediante otro foro con otras dos parejas.
Buscamos otras parejas para hacer las excursiones por nuestra cuenta y hacer amistades.
Si te interesa te dejo mi correo y charlamos.
Un saludo:

Ro3meo@hotmail.com

Sale con espacios no se por que pero la dirección es todo junto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maria José33 y novatilloslos3 bienvenidos al foro, que alegria que veo chicas de la edad de mi hija así lo pasaran bien, nosotros también somos novatos salimos de Barcelona a las 8.30 y también pensamos hacer las excursiones por libre menos la de Atenas que leo en el foro que como no dá mucho tiempo se hace el 1º o el último día con pullmantur, así que contar que nosotros somos 3 por lo de los taxis para las excursiones, seguiremos en contacto saludos
Tere
⬆️ Arriba

New Traveller

2 DE AGOSTO RONDO VENECIANO

Por lo que he estado leyendo, lo mejor es coger la excursion de Atenas pq te llevan al aeropuerto no? Por los sitios a los que vamos esta claro que muy complicado no puede ser moverse, en principio fijo la de Atenas.

Yo tengo pensado llevarme los deberes bien aprendidos por las excursiones que hagamos por libre, y una vez allí en función de con quien vayamos decidiremos si cogemos excursion o no, o cual es el plan mas ventajoso.

Sabeis a cuanto esta ahora el paseo en gondola? Cuando fui aun habia liras y la verdad es que no me acuerdo.

Respondiendo a Maite, esperemos por el bien de mi pelo que se pueda llevar planchas de pelo y secador.

Sabeis algo de las bebidas del todo incluido? Se podra pedir una marca determinada pero normal de alcohol?

Sabeis ya vuestro turno de cena?

Por lo que me contaron en la agencia nos colocan en la mesa mas o menos con gente de tu edad y así se mantiene durante todo el crucero.

Por otra parte sabeis si hay alguna cena de gala o algo por el estilo? Creo que lo lei en algun sitio.

Si os enterais de algo mas contadlo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nostros vamos el 5 de julio, he visto una página que os puede interesar para hacer excursiones en Venecia. Se llama www.difrutavenecia.com. ES muy interesante y explicativa. Un saludo. Teresa
⬆️ Arriba

New Traveller

:aplauso: buenos días somos dos parejas y vamos el día 5 de julio de crucerito,pero tenemos muxasss dudas.la primera es:pullmantur se encarga de las maletas desde el avion o hay que recogerlas nosotros primero???el cheque regalo de 200 e en que se puede gastar??la excursion de atenas el primer día o el ultimo??como hacer las excursiones?que fiestas hay en ste crucero???
Jo cuantas preguntas espero no agobiar.el año pasado hicimos otro crucero con ibrcruceros y muy bien espero que este año este mejor todavia.
Un saludo para todos y gracias. :lol:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola RO3MEO nosotos vamos al rondó del 28 de junio y salimos de Barcelona a las 8:30 por eso comentaba que he leido algunos foros y decian que era mejor la excursión de Atenas ese mismo día y de allí te llevan las maletas al barco y las demás las haremos por libre, he leido que hay taxis y si se juntan grupos se van llenando.
Mi turno de la cena es el segundo, ahora me marcho ya seguiré después
Un saludo. Tere
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿que os habeis cambiado de foro? si és así decidme algo para seguir en contacto.
Saludos Tere.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes