Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien sabe los precios de las excursiones del Grand Holliday de este año?Gracias
GRAND HOLIDAY EXCURSIONES NAVIERA
BARCELONA - BARCELONA
PUERTO EXCURSIONES PVP 2010
Domingo
BARCELONA
Embarque
::::::
Lunes Mónaco y Montecarlo ADULTO 47,00 €
Villefranche Medio día NIÑO 23,50 €
13:00 a 19:30 hrs
Niza y Saint Paul de Vence ADULTO 44,00 €
Medio día NIÑO 22,00 €
Martes Tesoros de Florencia
ADULTO 99,00 €
Livorno Día Completo Almuerzo Incluido NIÑO 49,50 €
8:00 a 19:30 hrs
Pisa y Florencia ADULTO 81,00 €
Día Completo Almuerzo Libre NIÑO 20,50 €
Florencia a su aire ADULTO 44,00 €
Día Completo NIÑO 22,00 €
Pisa ADULTO 39,00 €
Medio día NIÑO 19,50 €
Lucca ADULTO 39,00 €
Medio día NIÑO 19,50 €
Miércoles Roma & San Pedro. Alm restaurante
ADULTO 104,00 €
Civitavecia Día completo Almuerzo incluido NIÑO 62,50 €
7:30 a 19:30 hrs
Roma & San Pedro Alm. Libre ADULTO 82,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 35,00 €
Roma panorámica y Capilla Sixtina ADULTO 90,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 54,00 €
Roma panorámica y monumental ADULTO 82,00 €
Día completo Almuerzo libre NIÑO 49,00 €
Roma a su aire ADULTO 44,00 €
Día Completo NIÑO 26,50 €
Jueves Pompeya y Vesubio ADULTO 79,00 €
Nápoles 6,5 horas NIÑO 39,50 €
8:00 a 15:30 hrs
Capri y Gruta Blanca ADULTO 85,00 €
6 horas NIÑO 42,50 €
Pompeya ADULTO 50,00 €
Medio día 4 horas NIÑO 12,50 €
Rincones de Nápoles ADULTO 53,00 €
Medio día NIÑO 26,50 €
Incluye Nápoles Subterráneo
Viernes Cartago, Medina y Sidi Bou Said ADULTO 53,00 €
La Goulette Medio día NIÑO 20,00 €
14:00 a 20:00 hrs
Cartago y Medina ADULTO 47,00 €
Medio día NIÑO 20,00 €
Medina y Sidi Bou Said ADULTO 45,00 €
Medio día NIÑO 11,00 €
Sábado
NAVEGACION
Domingo
BARCELONA
Desembarque
Los que ya habeis echo el crucero y habeis cogido el TI cuanto os a salido si me podeis responder me haceis salir de dudas ¿poqu la agencia ? y los días que en el crucero entran por el pack TI gracias, a todos por dar toda la información qu teneis es de gran ayuda
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
lucia1971 Escribió:
los que ya habeis echo el crucero y habeis cogido el TI cuanto os a salido si me podeis responder me haceis salir de dudas ¿poqu la agencia ? y los días que en el crucero entran por el pack TI gracias, a todos por dar toda la información qu teneis es de gran ayuda
Hola, el TI o pack Ibero Plus sale a 16 euros por persona y día, en total 7 días 112 euros. Saludos
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO , LAS EXCURSIONES POR LIBRE PARA EL CRUCERO DEL DIA 11 DE JULIO. PARA JUNTARNOS UNOS CUANTOS Y ASI HACER PIÑA , AMISTAD Y SOBRE TODO AHORRAR DINERITO. SOMOS DOS AMIGOS QUE QUIEREN PASARSE LO MUY BIEN, CONOCER GENTE Y QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VIAJAR EN CIRCUITOS PARA ASI HACER UN MARAVILLOSO VIAJE. ESPERO RESPUESTA.
lucia1971
Me podeis decir si ya tenemos contratado algo sobre el tema de laa excursiones ,hace días que no se nada del grupo 4julio gracias,
Hola lucia1971,
Te he mandado dos correos, si no los has recibido hazmelo saber, no vaya a ser que no tenga correcta tu dirección de correo
GRACIAS
Un saludo
Maricuri lo dicho en otros post atras es que limitación en el barco de maletas no hay, pero si dentro del camarote, no llega a ser como el de los hermanos Marx, pero por las imágenes te puedes hacer una idea..
Roman2, los precios que vamos a conseguir los que salimos el día 5 de septiembre es aprox de 62 euros por persona las excursiones de Roma, Livorno y Nápoles.... Creo que si es interesante hacerla por fuera, pero para gustos.....
SALUDOS
HOLA 69ZGZ69.ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION
LO QUE NO ME QUEDA CLARO O NO LO HE LEIDO BIEN, ES COMO HAS HECHO LAS EXCURSIONES, POR LIBRE, EN EL BARCO O POR ALGUNA AGENCIA?
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola, ¿me podeis decir si hacer por libre la excursión de Mónaco va muy justa de tiempo? la queremos hacer por nuestra cuenta pero he leido que si no la haces organizada con el barco eres de los últimos en salir y entre cojer tren, dar una vueltecita y volver antes de las 19h. No se si vale la pena.
Si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado.
Hola buenas noches 69ZGZ69, un trabajo impresionante el de tu diario, no quedan casi dudas que resolver. Yo tengo una, he leido por ahí a la gente que comenta que hay que dar un depósito de dinero, a mi en la agencia me comentarion que al llevar el todo incluídom de bebidas sólo tenia que pagar lo de las propinas y veo que le gente habla de 150€ de depósito...¿sabes de que va eso?Muchas gracias por las informaciones y de antmao por resolver mi duda.
Un saludo
Las propinas valen 65 euros,te las cobran de ese deposito que tienes que dar de 150 euros cuando llegas al barco.
Ese deposito lo cojen a todo el mundo ,pues en el barco hay tiendas y puedas comprar sin pagar y luego te lo cargan de esos 150 euros. Para los que lleven el TI y no compren nada en l barco,luego le devuelven la diferencia después de restar el dinero de las propinas,es decir 85 euros.
Por cierto mejor pagarlo en efectivo y luego el ultimo día os lo pagaran,yo lo hice a traves de la tarjeta de credito y aun no me lo han devuelto.
Yo salgo el 4 de Julio .Alguien sabe si se esta preparando algún grupo para hacer excursiones?
Hola Roman2,
Sí tenemos grupo de excursiones, está casi completo, dime cuántos soís, si vaís con niños sus edades, ah!! y tu correo, y te informo.GRACIAS
Saludos