Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No veo ningún mensaje que hable sobre las compras que se pueden hacer,
Yo viajo Atenas-Venecia, y quiero saber si hay alguna compra interesante, si hay ropa, artesania, etc.,
Si los que han vuelto pueden que me contesten por favor.
Gracias
Buenass!! bueno yo en Venecia estuve hace 13 años, y me acuerdo q lo q más se llevaba comprar eran las típicas máscaras de cerámica, las gondolitas, y como no, el famoso cristal de murano (esto era caro, al menos antes...), había también unos cuadros muy bonitos q se iluminaban y había dentro una gondola, me acuerdo pq me traje uno para mi abuela y ahora mi madre me dijo el otro día q le tenía q traer otro igual jajaja.
Un saludoooooo!
Hola,
Nosotros también somos del 5 de julio pero si consultas la lista que amablemente va actualizando Praetoriano puedes ver todos los que somos:
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp
Nosotros somos la pareja y 3 adolestentes: sois alguno adolescentes también??
Moyete,
A mi si que me interesa , me lo puedes enviar ya que hacemos el mismo recorrido y así me ahorro de tener que prepararlo (que vaga que soy).
Te dejo mi e-mail: gel_val@hotmail.com
Ya que no puedo enviar todavia privados.,
s_mavarod y pilar1960, ya deberíais tenerla en el buzón.
Cualquier duda o problema...
Se agradecerían comentarios, sugerencias, errores que vayais encontrando...
Creo que me he confundido a quien le tenia que pedir el excel es a Eurimaco,
Mil perdones, te vuelvo a enviar el e-mail por si acaso.
Gel_val@hotmail.com
Siento el retraso. Creo que le he mandado la excell a todos los que la habeis pedido. Me faltan un par de direcciones (os las he pedido respondiendo al privado).
Si me dejé a alguien fue sin querer, si alguno no la recibió o tiene problemas para abrirla, por favor, volved a decírmelo y la reenvío.
Un saludo. Buen fin de semana, y hasta la vuelta para los que salgan el 14!!!