Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Nosotros también somos del 5 de julio pero si consultas la lista que amablemente va actualizando Praetoriano puedes ver todos los que somos:
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp
Nosotros somos la pareja y 3 adolestentes: sois alguno adolescentes también??
Moyete,
A mi si que me interesa , me lo puedes enviar ya que hacemos el mismo recorrido y así me ahorro de tener que prepararlo (que vaga que soy).
Te dejo mi e-mail: gel_val@hotmail.com
Ya que no puedo enviar todavia privados.,
s_mavarod y pilar1960, ya deberíais tenerla en el buzón.
Cualquier duda o problema...
Se agradecerían comentarios, sugerencias, errores que vayais encontrando...
Creo que me he confundido a quien le tenia que pedir el excel es a Eurimaco,
Mil perdones, te vuelvo a enviar el e-mail por si acaso.
Gel_val@hotmail.com
Siento el retraso. Creo que le he mandado la excell a todos los que la habeis pedido. Me faltan un par de direcciones (os las he pedido respondiendo al privado).
Si me dejé a alguien fue sin querer, si alguno no la recibió o tiene problemas para abrirla, por favor, volved a decírmelo y la reenvío.
Un saludo. Buen fin de semana, y hasta la vuelta para los que salgan el 14!!!
Estamos preparando nuestro primer crucero y estoy leyendo todo, todo. Salimos el 12 de julio desde Venecia. Por favor, caming me gustaría recibir tus guias, que veo que están muy solicitadas, porque pienso que puede ayudarnos a preparalo todo. Muchas gracias de antemano. Eurimaco podrías enviarme la información de excel?
Mi dirección de correo es: luib2009@hotmail.com
Gracias.