Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estamos preparando nuestro primer crucero y estoy leyendo todo, todo. Salimos el 12 de julio desde Venecia. Por favor, caming me gustaría recibir tus guias, que veo que están muy solicitadas, porque pienso que puede ayudarnos a preparalo todo. Muchas gracias de antemano. Eurimaco podrías enviarme la información de excel?
Mi dirección de correo es: luib2009@hotmail.com
Gracias.
Soy primerizo en esto de los cruceros, y me estais ayudando muchisimo con todos vuestros comentarios, ya tengo las guias de caming, que ha sido muy amable, ahora solicito si puede ser el excel de EURIMACO,mi dirección de correo es:
Jepolice@gmail.com
Muchisimas gracias
Para Praetoriano y los del 14 de Junio, buen viaje y ya nos contareis todo, todo todo.
Sabeis si ya el lunes en el Aeropuerto de Barcelona ya hay algun representatne de Iberocruceros esperandonos para indicarnos mostradores, etc....
Entendeis lo que os quiero decir...
Algun crucerista de vuelta o alguno que haya preguntado a la agencia a ver si podemos resolver estas dudas.
Muchas gracias
Hola!!
Cuando lleguéis al aeropuerto de Barcelona, teneis que dirigiros al mostrador de Spanair donde facturareis las maletas. No os esperar ninguna persona de Iberocruceros... Una vez en Venecia, sí tendréis a alguien esperándoos...
La salida de madrid es de la terminal 2 en los mostradores de spanair llegas y entregas la documentación en Venecia hay ya alguien de Iberocruceros para llevarte al autobus y al barco. Nos vemos en el aeropuerto