Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Llevo tiempo sin entrar en el foro y me gustaría que me mandaseis las guias y el excel, gracias de antemano.
¿cuantos somos para el 20/09?, espero que la cosa se vaya animando?
Espero que los qué salís rpoximamente os lo paseís muy bien y luego nos lo conteis. Muchas gracias y saludos
Mi correro es carconf16@hotmail.com
llevo tiempo sin entrar en el foro y me gustaría que me mandaseis las guias y el excel, gracias de antemano.
¿cuantos somos para el 20/09?, espero que la cosa se vaya animando?
Espero que los qué salís rpoximamente os lo paseís muy bien y luego nos lo conteis. Muchas gracias y saludos
Mi correro es carconf16@hotmail.com
La guias te las acabo de envíar por correo elec (2 correos total 10 guias)
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Buenos días. Yo también me icorporo hoy a este foro y empiezo por pediroros igualmente las tan mencionadas guías que tanto éxito están teniendo.
Si sois tan amables, me las mandais a; ana589@terra.es
Nosotros vamos de viaje Venecia Atenas el 26 de julio.
Un saludo para todos y gracias.
Hola mepato, aquí te pongo la lista de los que hacemos el crucero el día 6 de septiembre, ya hay alguno que está haciendo gestiones para las excursiones, así que atento al foro:
6 de Septiembre:
Fixcab
Pitufillo
Naval 2010
Rizosa1973
Anledrod
Toledogil
Y tu que te unes ahora
A ver si se sigue sumando gente para el 19/07, que un mes se pasa rápido!
Recibido, muchas gracias. La verdad es que a mi casi siempre me sale "Por libre", no se yo... Por cierto, leí hace tiempo en este foro una alternativa, de una empresa que hace más o menos las mismas excursiones que el barco, con un precio bastante más económico. ¿Alguien tiene experiencia con esta gente?
A ver si los del 19 de Julio vamos acercándonos un poco
Viajamos en el GRAND CELEBRATION el 26 de julio de Venecia a Atenas. Nos encantaría poder disponer de las guías. Si fuerais tan amables...
Mi correo: magdaijoan@yahoo.es
GRACIAS
Hola, somos nuevos en esto de los foros. Buscando información para realizar las excursiones del trayecto Atenas-Venecia hemos visto que hay unas guías y algo de excel que debe estar muy bien, así que agradeceríamos a Eurimaco y Caming que nos la enviasen a esta dirección: america2315@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado