Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros salimos de madrid el 29 de agosto, ya hicimos el mistral hace dos años y es precioso esto de hacer un crucero, por eso repetimos, aunque tengo entendido que no es lo mismo un barco que otro, el mistral es impresionante, este es mas pequeño pero sera igual de bonita la travesia
Por cierto¿visteis ayer el accidente del crucero por llas islas?
Una tarde mala la tiene cualquiera jajaja
Hola nosotors también salimos el día 12 de Agosto y somos un grupo de amigos y amigas de Cordoba de 7 personas. Nos gustaria saber que excursiones merecen la pena mas
Hola, qué tal la semana?
Somos un grupo de cinco amigos, de treinta y tantos ,que salimos desde Madrid con el Oceanic II el 19 de agosto.
No estaría mal poder contactar con gente para intercambiar impresiones. Somos novatos en esto de los cruceros y nos gustaría que nos dierais algunos consejos. Por ejemplo, excursiones o actividades que merecen la pena. Gracias de antemano
Hola nosotras también salimos el 19 de agosto somos 3 amigas malagueñas. Estamos en la cubierta bahia y en el 2º turno de comida.
Tenemos ganas de marcha y pasarlo bien. ¿Sois guapos? Ja,ja,ja
¿De donde sois vosotros? Estaremos en contacto.
Hola vix, somos una pareja de Huesca de cuarenta y tantos años que vamos de crucero por primera vez, salimos el 17 de junio pero desde Madrid, mi marido está asustadillo por el tema de los mareos, espero que vaya todo muy bien, creo que haremos las excursiones por nuestra cuenta, si alguien viaja el mismo día que nosotros, os dejo mi correo para podernos pasar información pilar.azor@hotmail.com espero contactos para preparar las excursiones ó intentar resolver nuestras dudas
Hola, nosotros somos una pareja de sevilla y vamos a hacer este crucero en julio y nos gustaria saber que excursiones merecen la pena, como son las comidas del barco, los camarotes, en fin todo sobre el crucero. Si alguien lo ha hecho por favor que nos comente algo. Gracias y nos vemos en el barco
Nosotros salimos el 8 de Julio. Somos de Malllorca. Es nuestro segundo crucero.
Hola igual que mnosotros el segundo
¿cual fue el primero?lo digo por comparar porque como no estamos muy duchos en esto por eso
¿sabeis cuando empieza el oceanic II con los viajes?
me dijeron que en mayo, estoy deseando que empiezen avenir ya para que nos cuenten cositas de las excursiones y del barco
Hola Carmen nosotros también hacemos el oceanic II en Agosto , salimos el día 12 desde barcelona.
¿tu cuando sales?
Hola, yo también salgo desde barcelona el 12 de agosto para ese viaje. Es la primera vez que viajo sola, pero me da igual, estoy animada. ¿Sabéís si suele ir gente sola a estos cruceros?. Gracias.
Hola Carmen nosotros también hacemos el oceanic II en Agosto , salimos el día 12 desde barcelona.
¿tu cuando sales?
saludos amigos, somos dos parejas de barcelona que también vamos el 12 de agosto al crucero de atenas a estambul. Haber si podemos contactar para charlar sobre el viaje. Un saludo a todos
¿tu cuando sales?
Hola, yo también salgo desde barcelona el 12 de agosto para ese viaje. Es la primera vez que viajo sola, pero me da igual, estoy animada. ¿Sabéís si suele ir gente sola a estos cruceros?. Gracias.
:aplauso.saludos amiga mariser.nosotros vamos dos parejas, pero si quieres te puedes venir con nosotros, pues seguro que lo pasaremos muy divertidos. Un saludos desde barcelona.
¿tu cuando sales?
:aplauso.saludos amiga mariser.nosotros vamos dos parejas, pero si quieres te puedes venir con nosotros, pues seguro que lo pasaremos muy divertidos. Un saludos desde barcelona.
.
Gracias pareja, pero ahora me han dicho en la Agencia que no quedan billetes (salvo cancelaciones de última hora) desde Barcelona, así que me voy por Madrid, pero ya nos veremos.
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Bueno., yo anulé el crucero hace aprox un mes, así que mis 2 plazas estaban libres.
Creo que los que venían conmigo tienen en mente anularlo también, por lo que on 6 plazas más.
Lo digo por lo que tengáis interés en coger este crucero no desesperéis pues hay mucha gente que igual al final cambia de idea
Hola. Mi nombre es Paco y hago el crucero desde Madrid junto con una amiga el 19 de Agosto. Me vendría bien toda la información que podais pasarme, y si puedo ayudar en algo, ccontar onmigo, aunque soy novato en esto de los cruceros. Gracias.
Amigo paco. Biernvenido al club de los novatos. Nosotros embarcaremos el 12 de agosto, y aun no tenemos información con relación a los primeros viajes. Creo que empiezan a principio de juniio. Esperamos que nos envien pronto información los primeros, para poder tener idea de como va a ser la aventura del crucero. Esperamos , por el bien de todos , que se dignen en compartir loas experiencias con todos los del foro. Por lo que estamos a la espera de noticias. Un saludo para todos.
Me gustaría saber si va alguien el 8 de Julio. Yo también voy por primera vez y también tengo mis dudas sobre las excursiones, si es mejor por mi cuenta o contratada. Gracias