HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 51 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 618376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Iberocruzeros regalan las excursiones para los que contraten el cruzero del 17 al 24 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola norpa,
Te he mandado un mp.
Hemos formado un grupo amplio para las excursiones del 1 de agosto. Te he enviado mi email
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran holiday 29 agosto  Publicado:

New Traveller

vickynga Escribió:
Hola busco gente que viaje el 29 de agosto

Hola somos 4, dos adultos y dos niños, con salida el 29/08 y estamos buscando información para las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

LLANEROALM Escribió:
hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.

¿Podrías darme más información de ese parking? (forma de localizarlo, teléfono). En cualquier caso, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla buenos días a todos, queria información sobre el TI lo puedes contratar en el barco el primer día o lo tienes que contratar des de la agencia de viajes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedro10 Escribió:
He leido algo de luna llena, podria ponerse en contacto con nosotros?
Para el gran holiday el 27 de junio.
Gracias.

Hola Pedro, yo me pongo en contacto contigo, pero de poco puedo ayudarte ya que yo no voy en el crucero

Solo soy la moderadora del foro, ya me gustaria poder participar y disfrutar con vosotros

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mcja Escribió:
Hola Moll.
Yo viajo este domingo 27,me han comentado k la excursion a Tunez es peligrosa, ¿tu la has hecho?, ¿k tal ha sido?, es k tengo dudas.
Gracias
Salu2

No estoy de acuaerdo con esa opinión. Yo visité Tunez durante tres semanas y te aseguro que no tiene nada de "peligroso", es el más occidentalizado de los paises del Magreb. Lo que si es verdad es que tenemos que tener claro que se trata de otra cultura y por tanto hay situaciones que sorprenden pero nada mas.

Ademas he estado dos veces con grupo de alumnos y jamás tuve ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

conal Escribió:
LLANEROALM Escribió:
hay un parking barato,pero esta en el prat de llobregat,ellos mismos te llevan hasta la terminal de cruceros y te traen luego a la vuelta,creo que el precio era de 65 euros los días que dura el crucero,no esta mal.

¿Podrías darme más información de ese parking? (forma de localizarlo, teléfono). En cualquier caso, muchas gracias.

Supongo que se trata de "Aparca i vola". Su información la tienes en internet y puedes saber desde un principio cuanto te va a costar
⬆️ Arriba

Experto

SI SE TRATA DEL PARKING APARCA I VOLA,YO AL FINAL NO LO DEJE PORQUE NO QUERIA DEJARLES LA LLAVE DE MI COCHE QUE ME LA PEDIAN,AL FINAL LO DEJE EN LA ESTACION DE TREN DEL PRAT DE LLOBREGAT ,SIN PAGAR NADA,ME ARRIESGUE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LEAMARMOL, Respecto a tu pregunta sobre el TI, puedes contratarlo en la agencia de viajes o el día de embarcar, Yo al final lo he contratado con la agencia de viajes, porque así en cuanto subamos al barco ya puedo pedir bebidas, que hará calor y seguro que mis hijas empiezan a dar la milonga con la sed. Además así no hay que hacer colas si la gente decide contratarlo al embarcar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos hace 2 días que llegue del crucero gran holyday si algin le intersa alguna opinion?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos 2 parejas de castellon que viajamos en el Grand Holiday el día 18/07/2010.
Hemos mirado por el foro y no aparece nadie que salga en la misma fecha.
Que podemos hacer para contratar excursiones por libre??? las del barco son muy caras.
Si alguien nos puede ayudar...estamos muy perdidos.
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He procedido a hacer limpieza del hilo puesto que habia superado las 100 paginas y eso perjudica el funcionamiento del foro.

Os dejo el enlace del HISTORICO que he creado para que podais consultar los mensajes anteriores

www.losviajeros.com/ ...p?t=145906

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

moll Escribió:
conal Escribió:
LLANEROALM Escribió:

Supongo que se trata de "Aparca i vola". Su información la tienes en internet y puedes saber desde un principio cuanto te va a costar

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

LLANEROALM Escribió:
SI SE TRATA DEL PARKING APARCA I VOLA,YO AL FINAL NO LO DEJE PORQUE NO QUERIA DEJARLES LA LLAVE DE MI COCHE QUE ME LA PEDIAN,AL FINAL LO DEJE EN LA ESTACION DE TREN DEL PRAT DE LLOBREGAT ,SIN PAGAR NADA,ME ARRIESGUE.

Muchas gracias por tu información. No te envío ningún privado porque aún no puedo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola orikey me voy el 27-6-2010 me gustaria saber si las pegatinas para ponerlas en las maletas con el nombre,numero del camarote etc telas dan cuando llegas a paracruceros.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo estoy de acuerdo con moll, he estado en Tunez y no tiene nada de peligroso, imagino que tendrá sitios conflictivos como en todos sitios, pero se puede pasear tranquilamente y visitar sin ningún problema, sólo que los tunecinos en los zocos son un poco pesados para vender, pero de peligroso nada. Es más, vale la pena visitar Cartago y Sidi Bou Said porque son muy bonitos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me pude contestar si a las comidas o cenas se puede ir en pantalón corto. ¿La cena con el capitán hay que ir con traje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! salgo de crucero el 27/06/10, y no se que es eso de las pre-reservas, o si ahí alguien para organizar las excursiones por libre, por que las del barco he visto que son bastantes caras. Os agradecerias que me ayudarias. Saludos

CARRERA Escribió:
¿ALGUIEN VA EN GRAND HOLIDAY 27/06 Y VA A HACER LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA DE LAS PRE-RESERVAS?

Me interesaría saber quién ha hecho la pre-reserva de las excursiones para ese día con esa compañia (No puede dar publicidad por eso no la nombro) pues en breve nos mandarán email con instrucciones, pagos, etc...

Ya queda menos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de novios de 35 años, y también es la primera vez que vamos de cruceros y estoy un poco perdida con lo de la excursiones por que las de la naviera son caras. A mi también me gustaria juntarme con gente para hacer las excursiones, nosotros también vamos en el grand holiday el 27/06/10. Si podeis poneros en contacto conmigo lo antes posible pues mañana nos vamos para barcelona y no voy a tener acceso a internet. saludos y gracias

elenamh Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de 27 y 26 años que viajaremos el 27/06/2010. He estado leyendo los comentarios y nos gustaría ponernos en contacto con 4gatos para ver si podemos juntarnos para las excursiones.
Estamos algo perdidos con el tema puesto que es la primera vez que vamos a hacer un crucero.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Epic - Armonía - Costa Toscana - Fascinosa - Música - Carnival Vista - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes