Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, desde luego, me quedo un poco rezagada un día y ya me habies traducido el texto, en fin...
Me apunto a lo de decir información, nosotros vamos en la cubierta 5 también.
Diana, ¿cómo va la cosa?¿ya se ha animado más gente?, esto es un mensaje para los que están en la sombra, manifestaos y apuntaos a las excursiones!!!.
Azu os da las gracias a todos por aclararle el tema de la T1. Estaba un poco con la empanada, pero ya lo tiene claro.
Por cierto, nosotros vamos en la cubierta Marina, arriba. Muy cerquita de la piscina, por lo visto (Y de uno de los bares).
Sue...quizá....sólo quizá....se unan 8 personas más al grupo ( esperemos que confirmen) y que se vayan animando los que están leyendo y no escribieron todavia.
Azu y Angeles les envié un e-mail
Que tengan un bonito fin de semana todos
Bueno Diana, parece que se nos van uniendo mas foreros, esto va bien, pero seguro que queda todavía algún rezagado vamos animaros chic@s,
Manolo dile a tus hijos que cuando estemos allí entre las y refrescos para "ellos", nos van a tener que echar del bar. De todos los que vamos a aparecer.
Manolo, la verdad que mas apropiado imposible jajaja.
Yo ya te habia puesto la cara que tenia tu avatar anterior, cuando nos conozcamos todos, nos vamos a reir un montón. Y lo de que me ves, casi me lo creo porque he visto que estas en todas partes como Dios (hilos).
Por cierto Escapu esta con vosotros ? porque sino habrá que darle un tirón de orejas jajaja. Saluditos.
Todavía no hay moros en la costa....a seguir esperando...
Manolo más que un empujón necesitaría algo que incentive más a la gente...que te parece si invito una ronda? quizá se unan los que no dan, señales de vida
Y ahora unas preguntas técnicas. ¿ Cómo se hace para poner un archivo en el mensaje para que los demás puedan verlo? ¿ y las caritas?, que son muy divertidas y todavia no he puesto ninguna porque no se.
A ver si me lo dice alguien y nos reimos un poco, que este archivo se titula.
" Diario de él, diario de ella". Y es a propósito de la " operación vikini ". Que supongo que más de un@ estamos en ello.
Prefiero preguntar aquí y no a mi gente, así a los que no sepan como yo que también puedan hacerlo.
Toñi
A la izquierda de donde escribes el mensaje al foro, hay un cuadrito con los emoticons, allí clikeas el que te agrada (tienes que fijarte en donde queda el cursor) y se agrega seguido de la palabra que escribes.
Para agregar un archivo vas abajo ( en la misma ventana en que estás escribiendo al foro) en donde dice agregar archivo adjunto, clikeas en Examinar y se abre una ventana con todo lo que tienes en tu pc, allí buscas en que sitio tienes guardado lo que deseas agregar y cuando ya lo tienes visto, le das a la palabra Abrir, eso significa que le estás dando el ok. El archivo que deseas enviar ya está listo... Luego clikeas en donde dice Agregar archivo adjunto y listo. Espero no haberte mareado
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
toñi58 Escribió:
Y ahora unas preguntas técnicas. ¿ Cómo se hace para poner un archivo en el mensaje para que los demás puedan verlo? ¿ y las caritas?, que son muy divertidas y todavia no he puesto ninguna porque no se.
A ver si me lo dice alguien y nos reimos un poco, que este archivo se titula.
" Diario de él, diario de ella". Y es a propósito de la " operación vikini ". Que supongo que más de un@ estamos en ello.
Prefiero preguntar aquí y no a mi gente, así a los que no sepan como yo que también puedan hacerlo.
Diana te lo ha explicado bien, pero para que te sea mas facil, en la pagina cuando leas esto, al final de ella, a la izquierda hay un cuadrito que pone publicar respuesta, pinchas y te abrira otra pagina, donde veras los emoticonos, pinchando sobre el que te guste se adjuntara solo al mensaje, mas abajo veras lo que te explica Diana, sigue sus pasos y listo.
Hola a todos si que estoy con vosotros, perdona manolo no he podido contestarte, entre que tengo mucho trabajo y el puente de San Juan que me lo he tomado a lo panchi no he podido, pero estoy aquí
Manolo en correo te contesto,
Faltan pocos días, cuenta atras
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
ESCAPU Escribió:
hola a todos si que estoy con vosotros, perdona manolo no he podido contestarte, entre que tengo mucho trabajo y el puente de San Juan que me lo he tomado a lo panchi no he podido, pero estoy aquí
Manolo en correo te contesto,
Faltan pocos días, cuenta atras
Dichosos los ojos que te leen, Esther, no trabajes tanto que no es bueno, espero tu correo.
28 días para la cuenta atras.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Jooooopeta,
Dos días sin leer y me llenais esto....
Intento contestar: 2º turno de cena....¡¡¡¡¡La que se va a liar !!!!!
Cuando contratas el viaje la primera vez ya eliges turno, si no recuerdo mal, y por ejemplo el año pasado cambiar de turno e irse al 2º era casi imposible, .
En cuanto a la cubierta, vamos en la Atlantic.
¿Se me olvida algo?....
El vuelo, a las 13:10....para no madrugar....
Sigo leyendo....
Haber, una pregunta, que siempre me hago un lío con esto, te dejan pasar un bulto de mano contigo a la cabina, no?, pero en el caso de las mujeres el bulto es el bolso ó puede ser el bulto y el bolso?
Con Pullmantur Air, según nuestra experiencia no es necesario que lleves un sólo bulto. De hecho, Elena llevaba su bolso y yo el equipaje de mano y además, mi bandolera, que viene a ser como un bolso mediano y no tuvimos ningún problema.
Con eso suelen ser más estrictos en las compañias de bajo coste, aunque he de decir que la única vez que he viajado con Ryanair tampoco he tenido problemas en ese sentido. Veremos en septiembre ...