Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos suficientes para abrir un hilo de los que salimos el 2 de agosto?
Pues no sé, porque yo estoy perdido de cuantos somos para el 02 de agosto, deje una relación para que la gente se fuera apuntando, pero no se ha apuntado nadie.
Bien, nosotros hicimos el rondo veneciano con salida desde Madrid el 14 de Junio y.. Todo genial, os recomiendo las excursiones de atenas y Katakolón, y Venecia si no la conoceis, aunque en le vaporeto se recorre muy bien, Dubronick lo visitamos en taxi, cogimos un taxi (de los muchos que esperban a los pies del barco) y por 10 euros nos llevo al casco antiguo, es pasear por la zona amurallada, poco mas o menos,, el barco genial,,,todo genial,,, con ganas de hacer otro pronto,, un saludo y buena mar,,, os gustara,,
vamosssssssss, que solo qeda una pareja, yo el tema de las excursiones toy verde xq es el 1º crucero que hago y encima las excursiones x libre, tendriamos que llevar algo para q nos caracterizara y nos reconociermos, nosotros somos de sevilla y tenemos 24 y 26 años, salimos dsd madrid, kien mas salia dsd madrid y a q hora????
vamosssssssss, que solo qeda una pareja, yo el tema de las excursiones toy verde xq es el 1º crucero que hago y encima las excursiones x libre, tendriamos que llevar algo para q nos caracterizara y nos reconociermos, nosotros somos de sevilla y tenemos 24 y 26 años, salimos dsd madrid, kien mas salia dsd madrid y a q hora????
Ya somos 10 con behi espero que sea ya suficiente para el hilo.
Buenas, yo acabo de llegar también del rondo. Como ya han comentado se pueden hacer todas las excursiones por libre, sólo la de Atenas es recomendable hacerla con el barco por los problemas de horarios. Creo que está ya todo comentado, sólo decir que Venecia también se puede hacer andando si no se quiere coger el vaporetto, aunque un viaje al menos en vaporetto merece la pena, y que en Katakolon si no quereis más piedras, podéis alquilaros unas scooter e iros de calas, yo lo recomiendo.
El trato del personal del barco es inmejorable, el de todos la verdad, si ha habido alguien impresentable en el crucero, ha sido buena parte del pasaje, dejando al turista español por los suelos, alguno parece que no ha comido en 20 años y se tiraban a por la comida como animales, y trataban al personal del barco de forma lamentable, como si fueran superiores(y eso que dudo que alguno supiera leer y escribir), ya fuera del barco no comment, lo bueno es que allí ya no tienes q ir con ellos, y por unas horas te olvidas.
La comida es genial. Cuakquier duda que tengais preguntad. Un saludo.
hola!!!
Te queria preguntar que si en el avion te dan algo de comerr o no por que a nosotros nos pilla todo el mediodía y si no te dan nada para llevarnos algo nosotros
Gracias
Un sludo 8)
Creo que depende con quien sea el vuelo. El nuestro era con Spanair y nos dieron tanto a la ida como a la vuelta un pequeño desayuno: Café o té, zumo, un par de sandwichs y galletas. No tiene coste este desayuno.
Última edición por Davidoff77 el Lun, 28-06-2010 12:36, editado 1 vez
Bueno, compañeros del 9 de Agosto, parece que ya somos más de 10, con las incorporaciones de claraisabelbravo y Behi, así que con el permiso de todos vosotros, y como no, de los administradores, abro un hilo con nuestra fecha. Nos vemos allí
Buenas, yo acabo de llegar también del rondo. Como ya han comentado se pueden hacer todas las excursiones por libre, sólo la de Atenas es recomendable hacerla con el barco por los problemas de horarios. Creo que está ya todo comentado, sólo decir que Venecia también se puede hacer andando si no se quiere coger el vaporetto, aunque un viaje al menos en vaporetto merece la pena, y que en Katakolon si no quereis más piedras, podéis alquilaros unas scooter e iros de calas, yo lo recomiendo.
El trato del personal del barco es inmejorable, el de todos la verdad, si ha habido alguien impresentable en el crucero, ha sido buena parte del pasaje, dejando al turista español por los suelos, alguno parece que no ha comido en 20 años y se tiraban a por la comida como animales, y trataban al personal del barco de forma lamentable, como si fueran superiores(y eso que dudo que alguno supiera leer y escribir), ya fuera del barco no comment, lo bueno es que allí ya no tienes q ir con ellos, y por unas horas te olvidas.
La comida es genial. Cuakquier duda que tengais preguntad. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo que has opinado. El barco, el personal, la comida, los espectáculos, todo estupendo. El comportamiento de parte de los pasajeros lamentable, se ve que son gente que no han tenido ni un duro en la vida, y ahora que tienen 4 se creen no se qué. Es el problema de viajar con pull o quail, para mí sus cruceros son de sobresaliente, pero al tener precios reducidos en concepto todo incluído, atraen un montón de clientela inculta y maleducada estilo cerveza y bocadillo barato, incapaces de valorar un plato elaborado. Lo más parecido a un reportaje del National Geographic de hienas matándose por la comida, lamentable. Nosotros también hicimos las excursiones por libre para evitar compartirlas con esta gente. Por cierto lo que pasó a la vuelta en el vuelo a Barcelona fué lamentable, huboun IMPRESENTABLE que después de colarse, insultar y montar follón, sacó el dedo a pasear al resto del pasaje, que pena que no lo detuvieran y que se hubiera quedado en tierra, que es lo que se merecía.
Bien, nosotros hicimos el rondo veneciano con salida desde Madrid el 14 de Junio y.. Todo genial, os recomiendo las excursiones de atenas y Katakolón, y Venecia si no la conoceis, aunque en le vaporeto se recorre muy bien, Dubronick lo visitamos en taxi, cogimos un taxi (de los muchos que esperban a los pies del barco) y por 10 euros nos llevo al casco antiguo, es pasear por la zona amurallada, poco mas o menos,, el barco genial,,,todo genial,,, con ganas de hacer otro pronto,, un saludo y buena mar,,, os gustara,,
Por lo que he podido leer, hay algunos comentarios que dicen que Katakolon, no merecia mucho la pena, dime que te ha parecido a tí y sí tú crees que merece la pena realizar esta excursión.
Bueno, compañeros del 9 de Agosto, parece que ya somos más de 10, con las incorporaciones de claraisabelbravo y Behi, así que con el permiso de todos vosotros, y como no, de los administradores, abro un hilo con nuestra fecha. Nos vemos allí
Avalve...he intentado escribir en el nuevo hilo del 9 de agosto y no me lo permite...sabes que ocurre?Gracias
Avalve...he intentado escribir en el nuevo hilo del 9 de agosto y no me lo permite...sabes que ocurre?Gracias
Somos suficientes para abrir un hilo de los que salimos el 2 de agosto?
Pues no sé, porque yo estoy perdido de cuantos somos para el 02 de agosto, deje una relación para que la gente se fuera apuntando, pero no se ha apuntado nadie.
Hola a todos
He hecho una recopilación de los que salimos el 2 de agosto y creo que ya podemos hacer un hilo para compartir información y mirar excursiones etc.... (disculpad si me he olvidado de alguien, de ser así que se apunte ok)
Hola a todos!!!!! lo primero gracias por todos por los comentarios sobre el viaje y el barco,nos son de muxa utilidad para organizar las vacaciones, ya ke nos gustaa ir informados y preparados para todo.. Jej la verda ke es nuestro primer crucero , apesar de que nos gusta viajar muxo y ya conocemos muxos paises... Este año nos hemos animado porke queriamos pasar toda la familia junta las vacciones, los 4 miembros me refiero, mis padres , mi hermana y yo , y keriamos unas vacaciones diferentes, no solo visitar monumentos, sino de relajarnos en el barco, disfrutar del clima y esas cosas.. Por cierto, somos de burgos y SALIMOS EL 23- AGOSTO-2010 DE MADRID. Para ke os hagais una idea de nuestra family , mis padres son relativamente jovenes , mi hermana tiene 23 añs y yo 19.
Aunke me dirijo a todos , me gustaria saber de gente que parte el mismo día ke nosotros, mas si son tambn familia de nustras edades y eso para disfrutar mas del viaje conociendo gente... Os dejo mi e-mail para los que querais poneros en contacto: daniel.esmart@hotmail.com
para los ke ya os vais disfrutad muxo del viaje , y para los ke nos vamos en agosto , pensad ke solo kedan 2 meses.jej un saludo a todos!!!!
Lorenamh, no tengo ni idea, voy a ver
Escribo la respuesta..me deja enviar pero luego me dice que el foro no existe...
Ni idea...
Escribo la respuesta..me deja enviar pero luego me dice que el foro no existe...
Ni idea...
Tampoco tengo idea, habrá que escribirles a los admin
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
lorenamh Escribió:
AVALVE Escribió:
lorenamh Escribió:
AVALVE Escribió:
Ni idea...
No tienes problema a la hora de escribir en el foro, sino el contenido, puesto que "publicitas" una pagina web no permitida en este foro .