Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ángel, pues yo viajo a menudo con Ryanair, e incluso si compro algo en el DutyFree, la bolsa me cuenta como equipaje de mano aparte, o sea que la tengo que meter en el bolso que lleve.
Desde que tengo un bebé he dejado de viajar con ellos, porque es que es imposible (carrito, bolsita del bebé, bolso mío...).
Pero bueno, en este caso no vamos con Ryanair, así que da igual
Lo tendré en cuenta porque en septiembre vamos a Londres con ellos y sólo he comprado transporte para una maleta, con lo que llevaremos dos bolsos de mano, en los que tendremos que dejar espacio por si pasa lo que dices, que es lo habitual ... Nosotros tuvimos suerte esa vez, por lo que perece.
Rafa,
Pues para no engañarte....No la llevo....lo intento:
Rafa y su trup,
Noemisk and company
Fonticant & Fonticant
Luisquing y su trup
Que hacemos casi 40, jeje je La lista abulta menos pero somos más que la de Calicastras....
Nos falta Alibabá...
Y no tengo ganas de releerme el hilo....¿alguien más y le apunto? De paso pido perdón si olvido a alguien....
Manuel, ¿me los apuntas tú?
Sobre el agua...
Estoy completamente de acuerdo con Ángel con respecto al agua. Siempre y cuando sea de botella fresquita, fresquita que te dan cuanta quieras...
Algún trago me dí del grifo el año pasado, y comparada con la de la costa, pues le doy la razón a Ángel, no te mueres....
Pero normalmente siempre tienes un botellero en el camarote lleno de hielos para que la botella esté fresquita.
¿Pasa lo mismo en el Zenith Ángel?
Es que ir a la Disco a por una botella de madrugada en pijama queda un poco raro, sobre todo si vas con el pijama que usan algunos.... luego escuchas el comentario "me miraban raro"...
Sobre el agua...
Estoy completamente de acuerdo con Ángel con respecto al agua. Siempre y cuando sea de botella fresquita, fresquita que te dan cuanta quieras...
Algún trago me dí del grifo el año pasado, y comparada con la de la costa, pues le doy la razón a Ángel, no te mueres....
Pero normalmente siempre tienes un botellero en el camarote lleno de hielos para que la botella esté fresquita.
¿Pasa lo mismo en el Zenith Ángel?
Es que ir a la Disco a por una botella de madrugada en pijama queda un poco raro, sobre todo si vas con el pijama que usan algunos.... luego escuchas el comentario "me miraban raro"...
Luis, que estábamos hablando del agua de la ducha
En cuanto a lo de tener las botellas de agua con los hielos en tu habitación, eso ha desaparecido, por lo menos en mi viaje. Te ibas a cualquier barra y pedías las botellas que querías, pero ya no las tienes en el camarote.
Nosotros en el camarote teníamos un botellero, como el de los restaurantes....tipo termo, y metía mi botella y nuestra camarera llenaba de hielos de vez en cuando, sobre todo cuando te abría la cama y te colocaba los pijamas....que luego se bebían mis hijos, aunque yo tenía suficiente con los mejunges de la barra :mrgreen:, este año no podrá ser
Pero como dice Ángel, antes de salir de excursión haciamos acopio de agua y a la vuelta, me enchufaba el grifo de cerveza....como Hommer Simpson....
Por cierto, había maquinas de té helado por la piscina que estaba buenísimo....Ángel ¿Hay en el Zenith? O tenías suficiente con los mojitos...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Luis la lista la llevas bien, creo que se puede pedir el botellero y después que te lo vayan rellenando de hielo o jielo, como querais.
Estoy con Angel, hay que aligerarse de peso.
Marlem dinos el día que te casas, para hacer una fiesta.
El te helado buenisimo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Hola, dejo de leer una mañana y se llenan dos páginas,
Escapu me alegro que vuelvas al hilo, espero que te apuntes con nosotros
Y Ahora a ver si me sale lo del archivo para reirnos un poquito.
Pues yo estoy más bien con Noemi, habiendo mejunjes varios de esos que hacen fundamentalmente con ron, para qué queréis té helado. Por cierto, no me suena haber visto las maquinitas que dices, Luis.
Noticia: los que salieron el 21 no han podido hacer escala en Santorini por culpa del viento. A cambio la hicieron en Heraklion (Creta).
Pues me caso el 24, el sabado antes de vernos, así que no me va a dar tiempo ni a respirar, vamos que llegare al avion muerta de sueño, bueno yo y el compa este que llevare al lado.
Yo la verdad....
No sé si hubiera elegido un crucero para el viaje de novios
Lo vais a pasar tan bien, vais a hacer amigos con otras parejas del barco, y al final todos los años vais a querer ir de crucero, y esto es un vicio, del que luego cuesta salir....
Ya os veo en unos años con una lista más larga que la de Calicastras....
De todas formas los que os casais teneis unas horas de sueño en el avión y hay que llegar con ganas al barco....
Somos 4 adultos y 4 niños de edades 4, 9 y 12 años tenemos reservado este crucero, me gustaria ponerme en contacto con otros grupos para organizar excursiones por nuestra cuenta. Es nuestro primer crucero y andamos muy verdes en el tema. También me interesa encontrar familias con niños de edades similares, pues ya sabeis si ellos estan bien, nosotros mejor...
Somos 4 adultos y 4 niños de edades 4, 9 y 12 años tenemos reservado este crucero, me gustaria ponerme en contacto con otros grupos para organizar excursiones por nuestra cuenta. Es nuestro primer crucero y andamos muy verdes en el tema. También me interesa encontrar familias con niños de edades similares, pues ya sabeis si ellos estan bien, nosotros mejor...
Bienvenido mjpa, tienes trabajo, te quedan 3 semanas para ponerte al día de todo lo que hemos hablado en el foro, leyendo el hilo encontrarás guias de viaje y consultas que te resolveran un monton de dudas, nosotros también tenemos un niño de 5 años y una niña de 9 y es nuestro primer crucero. Lo de las excursiones le pedire a Patagonia 13 que te lo cuente.
Hola Mjpa,
Has llegado a tiempo y hay varios que además tenemos niños en edades similares. No te preocupes, poco a poco nos irás conociendo, pero no te lo tomes con demasiada calma. Tienes deberes, es interesante que leas este hilo desde la primera página, para que te situes. Te puedes saltar algunas tonterias que hemos soltado, pero indispensable que leas la guía que gentilmente Ángel a confeccionado casi a nuestra medida. Seguro que te resolverá muchas dudas y te entrarán más ganas de zarpar.
Un saludo,
Quedan 27 días
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienhayado mjpa, a Luisquin y Rlv hazles caso solo en lo de leer el hilo, Luis y Rafa, ya estais dandole coba al nuevo viajero, pero simplemente para que os invite en el barco, si es así, yo me apunto, ya sabes Mjpa te toca invitación en el barco, macho eres el ultimo.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA