Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Fonso_25 y TanaPuerto en otro foro hemos formado ya grupos de mas de 100 personas para las excursiones de este crucero:)
Os dejo mi correo mara__cadiz@hotmail.com (Son 2 guiones bajos) Un saludo!!
Hola!
Para el día 11 también hay grupos? como puedo apuntatrme? Somos una pareja de 24 y 25 años de Barcelona.
Fonso_25 y TanaPuerto en otro foro hemos formado ya grupos de mas de 100 personas para las excursiones de este crucero:)
Os dejo mi correo mara__cadiz@hotmail.com (Son 2 guiones bajos) Un saludo!!
Okis te mando un correo para haber como lo vais a planear.....un saludo
Hola somos una pareja joven de 28 y 29 años que embarcamos el 11 de Julio de 2010. He estado leyendo un poco los comentarios que sirven de gran ayuda, sobre todo para la gente que viaja en crucero por primera vez y
Nos gustaría saber si hay alguien interesado en juntarse para realizar excursiones por libre. Un saludo
Hola somos una pareja joven de 28 y 29 años que embarcamos el 11 de Julio de 2010. He estado leyendo un poco los comentarios que sirven de gran ayuda, sobre todo para la gente que viaja en crucero por primera vez y
Nos gustaría saber si hay alguien interesado en juntarse para realizar excursiones por libre. Un saludo
Hola nosotros somo una pareja de 24 y 25 y también es nuestra primera vez en crucero, jejeje. También queremos buscar a alguien para hacer las excursiones de por libre.
He ido leyendo que hay gente que organiza grupos y tal... Pero aun no me he enterado bien del tema.... Supongo que también te lo puedes montar para moverte en tren o similar.
De donde sois?
Nosotros de un pueblo de Barcelona.
Hola soy nueva en el foro, nosotros salimos en el gran holiday el día 01/08/2010 desde Barcelona, estamos ilusionados pero la verdad que el precio de las excuersiones del barco son carisimas, me gustaria formar parte de grupos que ya veo que estan organizados para hacer excursiones, por favor informarme.
Hola un saludo al foro, mi nombre es Jose Antonio, nosotros somos una pareja de cádiz, que también salimos el día 01 de agosto desde barcelona, también estamos interesados en las excursiones, a ver si nos podeis orientar sobre el tema, y a quien nos tenemos que dirigir.
Hola un saludo al foro, mi nombre es Jose Antonio, nosotros somos una pareja de cádiz, que también salimos el día 01 de agosto desde barcelona, también estamos interesados en las excursiones, a ver si nos podeis orientar sobre el tema, y a quien nos tenemos que dirigir.
Hola Jose Antonio y Depumarez, soy Vicky y voy en el mismo crucero que vosotros, os he mandado un mail con mi dirección de correo privada para contaros como lo estamos organizando.
Un saludo y bienvenidos!!!!
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Buenas!!!!
Aquí veo que la gente se organiza para ahorrar unas pelillas y es lo mejor para los tiempos que corren.
Asique hago un llamamiento a todos los cruceristas que zarpen el 19/09 es el gran diaaaaaaaaaaaaa
Hay que empezar ya....por lo que he leido por aquí (42 paginas enteritas) he apuntado dos nicks "ZELAI87" Y "ROSAG64" nosotros somos 2 parejas que pensabamos montarnoslo en taxis por cuenta ajena, pero viendo lo visto,,,,cuantos mas mejor.....
No suelo poner mensajes por lo que no puedo enviar privados, dejo mi mail para ponernos en contacto. Leiedy@hotmail.com
Se aceptan ideas!!!!
AL ABORDAJEEEEEEEEEEE
Hola nos vamos de crucero y me gustaria buscar gente para formar un grupo para las excursiones y que así nos salga mas economico espero vuestras respuestas, salu2
Voy a viajar el día 20 de septiembre en el gran celebration adriatico egeo y alesandria contacte con 2 aencias pero es necesario gente y hacerlas fuera del barco que son mas econmicas mi correo si alguien viaja para esa fecha les mando mi correo maria_pineda5@yahoo.es