Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas!!!!
Aquí veo que la gente se organiza para ahorrar unas pelillas y es lo mejor para los tiempos que corren.
Asique hago un llamamiento a todos los cruceristas que zarpen el 19/09 es el gran diaaaaaaaaaaaaa
Hay que empezar ya....por lo que he leido por aquí (42 paginas enteritas) he apuntado dos nicks "ZELAI87" Y "ROSAG64" nosotros somos 2 parejas que pensabamos montarnoslo en taxis por cuenta ajena, pero viendo lo visto,,,,cuantos mas mejor.....
No suelo poner mensajes por lo que no puedo enviar privados, dejo mi mail para ponernos en contacto. Leiedy@hotmail.com
Se aceptan ideas!!!!
AL ABORDAJEEEEEEEEEEE
Hola nos vamos de crucero y me gustaria buscar gente para formar un grupo para las excursiones y que así nos salga mas economico espero vuestras respuestas, salu2
Voy a viajar el día 20 de septiembre en el gran celebration adriatico egeo y alesandria contacte con 2 aencias pero es necesario gente y hacerlas fuera del barco que son mas econmicas mi correo si alguien viaja para esa fecha les mando mi correo maria_pineda5@yahoo.es
Hola voy en el viaje del 19/09 con llegada el 26/09 necesito coger el vuelo de vuelta y quisiera saber cuanto se tarda en desembarcar . Suponiendo que tenga la salida express de la que hablais, a que hora puedo estar fuera del barco con mis maletas???
Acabo de llegar y ha sido perfecto, por cierto se pueden hacer las excursiones por libre sin problemas solo un incidente en Napoles ya que para ir a un mercadillo que esta cerca de la estación de tren. Se coge el bus 601 que esta a la salida de la terminal y tienes que comprar el billete en los kioskos ya que nos confiamos y tuvimos que pagar una multa de 37 € y gracias ya que eramos 3 y solo pagamos la multa de 1. Porv lo demas todo se puede hacer por libre.
Salimos en todas las excursiones excepto en Livorno.
Monaco facil.
Roma negociando con un taxi 8 personas para todo el día.
Napòles con bus y taxi.
Tunicia con taxi.
Por ultimo se come en el barco muy bien y el servicio es perfecto el TI perfecto.
A disfrutar de una semana para que te lo hagan todo.
Hola Serenity, he desembarcado esta misma mañana y puedes despreocuparte por lo de las camas, pues mi camarote tenia solo 1 pero en realidad son 2 unidas, así que se puede disponer a gusto de cada uno.
He vuelto encantada, pues como el barco no estaba lleno me encontré con que la compañía habia cambiado mi camarote cuadruple interior de la cubierta 6 por 2 camarotes dobles exteriores de la cubierta 7, una alegria para nosotros y para mis hijas (17 y 15 años).
Por cierto, si haceis la reserva de un camarote cuadruple interior con tiempo (yo la hice en Noviembre) por el mismo precio que uno con cama doble y 2 literas está el 197B de la cubierta 6 (era el que a mí me habían adjudicado en un principio), Es único en esa cubierta (hay otro parecido en la cubierta 5 aunque un pelín más pequeño) y es como un camarote normal más un saloncito con un sofá-cama para 2 personas en vez de las literas.
Un saludo a todos y preguntad lo que querais, a ver si os puedo ayudar.
IBERO CRUCEROS
GRAND HOLIDAY
SALIDA 15/08
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTAN LAS EXCURSIONES???
CONSEJOS PARA EL CRUCERO, SALGO EL 15/08, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS.
Muchas gracias!! Al ser novata son dudas q me van surgiendo. Por cierto, menudo detalle lo de los camarotes, si me cambiaran el mio por una suite... Jejeje, de sueños también se vive! Que envidia me estais dando todos los q volveis...
Alguien que viaje el 11 de Julio en el Grand Holiday y que no haya podido acceder a los grupos de excursiones? Creo que ya no quedan plazas... He sido un poco lento
Si alguien sabe si queda sitio en algun grupo para 2 personas.
Yo he llegado ayer y me gustaria explicar a la gente que tiene que diferenciar entre las excursiones por libre y las excursiones en grupo (no del barco).
Yo creo que hay que valorar si te quieres ahorrar dinero hacerlas por libre, pero perdeis la mitad del tiempo buscando autobuses y trenes.
Si las haceis organizadas en autobuses tanto del barco como fuera se aprovecha mucho mas el tiempo. Lo unico que con las del barco te aseguras que llegas a tiempo.
Muchas gracias!! Al ser novata son dudas q me van surgiendo. Por cierto, menudo detalle lo de los camarotes, si me cambiaran el mio por una suite... Jejeje, de sueños también se vive! Que envidia me estais dando todos los q volveis...
La perla negra ha tenido suerte porque nosotros eramos dos adultos y dos niñas de 6 y 3 años y nos dieron dos camarotes triples..... Bueno pues los de recepción no entendian que dos niñas pequeñas no podian dormir solas...
EL PERSONAL DE RECEPCION UN 0. Es lo peor del barco..... Si tienes cualquier problema les da igual.... A nosotros los dos primeros días nos tuvieron con las maletas hechas por si encontraban un camarote para cambiarnos..... Y el tercero fuimos a preguntar y nos quieren dar uno interior mucho peor y sin compensación alguna.
Así que llevarlo desde tierra bien las cosas .... Allí pasan de todo.
En la excursion a Monaco esta semana hay gente que como se desembarco tarde, minimo a las 14.00 ( primero se desembarcan los que tienen las excursiones con el barco, mas o menos a las 13.00) , no pudieron ir a Monaco ya que el tren primero les dijeron que iban con retraso y después no llego y ni siguiera les devolvieron el dinero del billete.
Por eso digo que hay que valorar si te quieres ahorrar dinero o si quieres ver mas cosas aunque te cueste algo mas.
Alguien que viaje el 11 de Julio en el Grand Holiday y que no haya podido acceder a los grupos de excursiones? Creo que ya no quedan plazas... He sido un poco lento
Si alguien sabe si queda sitio en algun grupo para 2 personas.
Yo he llegado ayer y me gustaria explicar a la gente que tiene que diferenciar entre las excursiones por libre y las excursiones en grupo (no del barco).
Yo creo que hay que valorar si te quieres ahorrar dinero hacerlas por libre, pero perdeis la mitad del tiempo buscando autobuses y trenes.
Si las haceis organizadas en autobuses tanto del barco como fuera se aprovecha mucho mas el tiempo. Lo unico que con las del barco te aseguras que llegas a tiempo.
Las del barco son bastante caras no? Me parecio leer una que solo te transportaban del barco hasta Roma, y luego te dejaban via libre... Y ya eran 40 €.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
maype Escribió:
Hola nos vamos de crucero y me gustaria buscar gente para formar un grupo para las excursiones y que así nos salga mas economico espero vuestras respuestas, salu2
Maype, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Holiday que facilitara tu busqueda de compañeros
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
IBERO CRUCEROS
GRAND HOLIDAY
SALIDA 15/08
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTAN LAS EXCURSIONES???
CONSEJOS PARA EL CRUCERO, SALGO EL 15/08, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS.
GRACIASSSSSS
Sanbeto8, traslado tu mensaje al hilo del Gran Holidays, hasta que no sois 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Si son mas caras, yo estoy de acuerdo pero mira te voy a explicar la que yo hice por libre y veras.
A Pisa:
Autobus del puerto a centro de Livorno: 5 euros
Autobus del centro de Livorno a estación de tren: 1 euro
Tren a Pisa: casi 5 euros
Tren a Florencia. Casi 13 euros
Autobus de estación a sitios turisticos: 1 euro
Vuelta
Autobus de centro turistico a estación ; 1 euro
Estación : nada cogiendo ida y vuelta
Autobus estación a centro de livorno: 1 euro
Autobus centro de livorno : nada cogimos ida y vuelta
Te ahorras dinero.... Estoy de acuerdo , pero tardamos en llegar a la torre de Pisa casi dos horas.... Sabes cuanto tarda el bus del barco : no llega a madia hora....
En Roma si vas a tu aire esta muy bien coger el autobua turistico 110 (rojo) ya que por 15 euros puedes bajar y subir todo el día y va a todos los sitios de interes.