RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 142606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de madrid con una niña de 20 meses. Vamos en el zenith rondo veneciano el 19 de julio. También estamos un poco perdidos con el tema de excursiones por nuestra cuenta, horarios catedrales, etc. Si nos podéis echar una mano
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, bienvenidos a los nuevos, emilio y alexbilbao, ya entre todos nos vamos ayudando.

Avalve, me parece muy bien lo que ha dicho lorenah de poner la lista completa, así queda más guay y para los nuevos es más fácil nococernos alos que ya estamos sin que se tengan que leer todo.

Esta tarde miraré más páginas, pero la que puse ayer es muy interesante, para hacer las excurisones de vecenia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya estamos en la lista, que bien, nosotros tenemos el avión desde madrid a las 10:00 , osea que llegamos a Atenas a la 1h, me gustaría saber que podemos hacer con las maletas, ya que no tenemos el embaque hasta las 7:00 y teníamos pensado visitar durante un rato la ciudad. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad Alex no tengo ni idea, nosotros salimos desde Madrid a las 11:20, así que llegaremos sobre las dos, no se que haremos, pero si que tenemos ganas de comer comida griega!! aunque veremos con el cambio de hora que tal nos va, porque allí será una hora más, esperemos que los griegos coman a las tres, jeje. A ver qué podemos hacer con las maletas. Pero creo que no tendremos problema, nos recogen en el aeropuerto los de pullmantur, así que lo mismo ellos ya se quedan con las maletas, una amiga me ha dicho que una vez que te recogen las maletas no las ves más hasta que no llegas a tu camarote. Por eso hay que ponerles el nombre y número de camarote
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenamh Escribió:

Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al lado poner número de personas, edades y ciudad..que más o menos todo el mundo lo ha ido poniendo por ahí... Es que me estoy perdiendo un poco......y todavía no me aclaro de quien es quien..jejejejeje ¿ que les parece?
Saluditos

Lorena, me parece muy buena idea , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente yo pondría personas, edades, ciudad, hora de vuelo y excursiones prereservadas. Si teneis alguna idea más, adelante.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVALVE Escribió:
lorenamh Escribió:

Hola avalve, está genial tener la lista al principio del hilo...pero te podría hacer una sugerencia...podíamos ir haciendo la lista y al lado poner número de personas, edades y ciudad..que más o menos todo el mundo lo ha ido poniendo por ahí... Es que me estoy perdiendo un poco......y todavía no me aclaro de quien es quien..jejejejeje ¿ que les parece?
Saluditos

Lorena, me parece muy buena idea , y voy a empezar a rellenar lo que me incumbe, si me pasais vuestros datos voy editando. Inicialmente yo pondría personas, edades, ciudad, hora de vuelo y excursiones prereservadas. Si teneis alguna idea más, adelante.

Saludos a tod@s
Pues allá voy....
Somos una pareja de 31 años de Tenerife. Hora de vuelo 11:30 aprox. (pendiente de que me confirmen). Excursiones pre- reservadas Grutas (Brindisi) y Katakolon
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh...me olvidé Reserva San Marco 12:05 (de momento, igual hago otra algo más tarde)
Jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenamh Escribió:
rafaan Escribió:
En que pagina se reservan las entradas para San Marcos y a que hora las teneis.
Las paginas que estais añadiendo son muy interesantes gracias a todos.
Saludos
En la pagina 2 de este foro, está el enlace a la página para hacer la reserva. Yo la tengo a las 12:05, son 10 minutos lo que te permiten creo...
Pero a lo mejor reservo otras a las 12:50 o así...porque si llegamos tarde, por lo que he leido en algún foro, no te dejan pasar. Y total como cuesta solo 1 euro por persona...mejor asegurarse..
Claro, si solo está iluminada de 11 a 13 horas, sería ideal ir en esa franja.
Saluditos

Perdona, no había puesto el enlade de la página para las reservas de la Basílica...ahí va
www.venetoinside.com/ ...san_marco/
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a tod@s :lol:[/quote]

Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años, de Sevilla. Cogemos el avión en Madrid a las 11:20 (pendiente confirmar). Y ya hemos reservado las excursiones de Katakolon y la gruta de Brindisi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 4 adultos; mi madre de 49, mi hermano de 24, su novia de 23 y yo de 27

Somos de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de Madrid de 36 años con dos niñas de 3 y 1 año y medio. Salimos en el vuelo de las 13:30. El vuelo de vuelta sale a las 19:50, creo así que haremos la excursión de Atenas con el Barco siempre y cuando incluya comida, el resto de excursiones tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta con la empresa "excursiones para cruceros" que salen muy baratas, 29€, siempre y cuando se llene el autobus, he oido hablar muy bien de ellos. Sabeis algo de ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, bienvenidos miryam, la verdad es que creo que todos haremos las excursiones con ellos, así que...no serán malas no?? todo el mundo contrata con ellos.

Avalve, si necesitas ayuda para hacer la lista...pues me cedes el testigo, que aquí cada vez vamos siendo más, eso está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="AVALVE"]
lorenamh Escribió:

Saluditos

Somos JESÚS y ELIZABETH, de 34 y 29 años vivimos en ZARAGOZA, MAÑICO y ARGENTINA. Salimos de madrid en el segundo vuelo. El de laas 13:20 ó 30. Aun no tenemos ninguna prereserva de excursion. Aunque Lorena nos facilito una link donde las contrataremos..pero solo las justas. Es la primera vez que viajamos en crucero. Nuestro nick es el nombre de nuestros perros jeje. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Avalve, gracias por preocuparte.

Te comento nosotros somos 2 personas, 33 y 34 años de Madrid, salimos desde allí en el vuelo de las 11:20, tenemos prereservadas las excursiones de Grutas de Brindisi y Katakolon. Las entradas de San Marco las tengo pendientes de coger y seguramente a las 12:50.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! se me olvido decir que me muero de ganas ya de que llegue el 9 de agosto..........jeje

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida miryam1973, te integro en la tripulación.

Gracias Oscar por tu ofrecimiento, si necesito ayuda cuento contigo para el timon, bueno, y con todos los demás

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Avalve que bien te ha quedao la lista, el resto de la gente que no se a presentado, que se anime, aquí estamos todos dispuestos a pasarlo bien y concer gente de la buena, jeje.

Clara, nosotros también tenemos ganas de que llegue, ya mismo será eso
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, me he fijado que vamos unos pocos en el mismo avión, ya nos conocermos ahí, porque como esperemos al barco...lo mismo ni nos vemos.

Sabeis que turno de cena teneis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscar27 Escribió:
Por cierto, me he fijado que vamos unos pocos en el mismo avión, ya nos conocermos ahí, porque como esperemos al barco...lo mismo ni nos vemos.

Sabeis que turno de cena teneis??

Oscar, buena pregunta. Si la gente lo dice, también lo voy a poner en la lista inicial
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Avalve y Oscar. Nosotros tenemos turno de cena a las 20:30h ya no había disponibilidad para las 22:30h.
Por cierto, he visto q las excursiones suelen coincidir en horario de comidas, sabéis si se puede llevar comida del barco, tipo pic-nic como en los hoteles, mas que nada por las niñas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes