GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 477824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola citalui40 te he enviado un correo, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

sotokan Escribió:
Buenas a todos los foreros , Bueno Tell, mi mujer y yo sera la segunda vez que viajemos en este maravilloso barco GRAN MISTRAL ,la primera fue por el mediterraneo y en esta ocasion:
Salimos el día 07/08/10 Rekiavik-Copenhague, alguien sabe el clima que ara por esas fechas mi mujer es muy friolera jejeje

Hola muy buenas a todos los foreros, nosotro somos un matrimonio de Barcelona que es nuestro primer crucero y también salimos el día 07/08/10 de Rekiavik-Copenhage, estariamos interesaos en formar un grupo para realizar leas excursiones por libre(si es posible) o para que alguien del foro nos explique su experiencia
Gracias a todos por este magnifico foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Somos dos personas que vamos en el Grand Mistral el 10-10-2010.

Alguien nos puede asesorar si exite algún foro propio de este crucero?

Nos gustaría contactar con cruceristas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, envío mi dirección de mail, por si alguien tiene datos y puede enviármelos.
Muchas gracias

Loliromo54@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola loli, te he enviado un email con la información del foro donde estamos formando el grupo, seguro que nos encontraras, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros somos un matrimonio que haremos el crucero en el Grand Mistral el 10.10.2010, saliendo de Málaga. El recorrido es:
-- Málaga, Casablanca, Agadir, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife y Funchal.

Nos gustaría contactar con gente que haga ese crucero. Si alguien sabe si hay algún foro para ese día, le agradecería me lo comunicara. Muchas gracias a todos y felices cruceros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estamos formando grupo para excursiones con salida el 10/09/2010 desde bilbao en el grand mistral ¿te apuntas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Somos una pareja que hace el crucero grand mistral reikiavik copenague para el 7 de agosto y tengo algunas dudas porque es la primera vez que realizo un crucero:

¿Que es eso de crear un grupo para hacer las excursiones?

¿Habrá que ir con abrigos? No se si llevar entonces ropa de verano para el barco y de invierno para las excursiones o si ni siquiera dentro del barco será verano.

¿Hay que ir muy de gala para las cenas?
Y por ultimo si alguien ha hecho este mismo crucero ¿es bonito? porque es mi marido el que se ha empeñado en estas vacaciones yo habria elegido otro destino.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones capitales balticas del 14-08/21-08-10  Publicado:

Silver Traveller

Vamos de crucero a las capitales balticas en grand mistral, fecha el 14-08 al 21-08-10, a ver quien me orienta sobre las excursiones por libre o por otros contactos que no sea el naviero, ecepto la excursion de San Petersburgo, que por el tema del visado es mejor hacerla con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones capitales balticas del 14-08/21-08-10  Publicado:

Moderador de Zona

charimonte Escribió:
Vamos de crucero a las capitales balticas en grand mistral, fecha el 14-08 al 21-08-10, a ver quien me orienta sobre las excursiones por libre o por otros contactos que no sea el naviero, ecepto la excursion de San Petersburgo, que por el tema del visado es mejor hacerla con ellos.

Charimonte, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Mistral, donde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre la ropa para llevar a estos cruceros, ya he mirado en google y dice , de piratas nada, una parka de verano o una sudadera seguro, también recomienda el modelo cebolla, te pones cascaras y te las quita de pendiendo del tiempo que haga o tu cuerpo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien hace el crucero del mar del norte con salida el 28 de agosto?

Copenhague- Ijimuiden-Brujas-Le Havre-Bilbao

O alguien lo ha hecho ya y puede dar información?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones capitales balticas del 14-08/21-08-10  Publicado:

Silver Traveller

charimonte Escribió:

Charimonte, ponte en contacto con la empresa (editado por luna-llena), para la excuersion a San Peterburgo, yo acobo de volver de este crucero y son fantastico, nos ha salido por menos de la mitad de la del barco, ellos mismo te preparan el visado, solamente tienes que remitirle por correos algunos datos, solo tienes que crear un grupo para que os salgan mas barato.
Las demas excursiones hay empresa en las capitales que para el barco que las hacen muy bien de precios, lo que pasa es que ya estaba organizada donde yo he ido y no se las direcciones, pero seguro que encuentra algunas, y lo dicho solo tienes que formar un grupito y adelante, que te puedes llegar a ahorrar unos 500 € la pareja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros también acabamos de llegar de este crucero y como me ha salido un post muy largo, a quien quiera leer nuestra experiencia en el barco y algunas cosas interesantes sobre las paradas, os recomiendo la lectura en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11139
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andador y taniguix muchaaaaaaaaaassssssssssss gracias por vuestra información y vivencias ya os contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Hay algun grupo para este viaje y esta fecha, si es así , estoy interesada en pertenecer y si no hay pues yo empiezo a crearlo y quien quiera pues que conecte aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:

¿Existe algun grupo para excursiones externas a la naviera para la salida del 7 agosto para Reikiavik?

Y sigo insistiendo en lo de la ropa, como ya he comentado no he hecho un crucero antes y no se si hay que arreglarse en exceso, si los hombres deben llevar corbata y las mujeres bien arregladas. No se si me han exagerado sobre ese tema.

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

campiña Escribió:
hola de nuevo:

¿Existe algun grupo para excursiones externas a la naviera para la salida del 7 agosto para Reikiavik?

Y sigo insistiendo en lo de la ropa, como ya he comentado no he hecho un crucero antes y no se si hay que arreglarse en exceso, si los hombres deben llevar corbata y las mujeres bien arregladas. No se si me han exagerado sobre ese tema.

Mil gracias

Hola, Acabo de volver de este crucero y la única noche que casi todos iban muy arreglados es la de la cena con el capitan, en general hombres con traje y señoras traje coctel o de vestir, casi todas aprovechando trajes de las bodas ja ja, tampoco es indispensable ir de "gala" con algo apañadito sobra.
El resto de las noches para cenar normalmente se va arregladito,(nada de bermudas y camisetas ) hombres pantalones largos y señoras normal, ten en cuenta que el aire acondicionado esta fuerte en los salones del barco por la noche hace fresquete, una chaquetita fina o un chal van estupendos.
Una nochees tematica , hay que ir de blanco y otra después de cenar hubo carnaval de disfraces.
Espero haberte sacado de dudas, cualquier otra cosa no tienes mas que preguntar
Saludos
Mediterranea1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Travel Addict

Hola mediterranea1, aprovechando que has vuelto de este mismo crucero te voy a seguir preguntando si no te importa:

Supongo que para las excursiones fuera del barco tratandose de Islandia, Noruega, etc la temperatura sera bajita gélida supongo así que tendremos que poner en la maleta ademàs de la ropa de gala ropa de abrigo y calcetines y botas ¿no? Qué lío con todo guardado.

Con respecto a las comidas, ¿se hacen todas en el barco? Supongo que al pasar el día de excursión el almuerzo no nos coje en el barco.

Espero no resultarte pesada.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

New Traveller

campiña Escribió:
Hola mediterranea1, aprovechando que has vuelto de este mismo crucero te voy a seguir preguntando si no te importa:

Supongo que para las excursiones fuera del barco tratandose de Islandia, Noruega, etc la temperatura sera bajita gélida supongo así que tendremos que poner en la maleta ademàs de la ropa de gala ropa de abrigo y calcetines y botas ¿no? Qué lío con todo guardado.

Con respecto a las comidas, ¿se hacen todas en el barco? Supongo que al pasar el día de excursión el almuerzo no nos coje en el barco.

Espero no resultarte pesada.

Gracias.

Hola otra vez, nosotros acabamos de volver del Grand Mistral pero de capitales Balticas y no hemos tocado Noruega ni Islandia, nos ha hecho mucho calor ,pero no te puedes fiar tendras que llevarte un poco de todo y zapato cerrado por si llueve. Hice hace un par de años un crucero por los fiordos Noruegos a fin de mayo y hizo mucho frio,sobre todo en cubierta en navegación el aire es frio, pero en verano si hay sol la temperatura es mucho mejor. Si miras en internet la prevision del tiempo te la dan hasta con diez días, pero creo que un anorak por si acaso no estaría de mas, un par de jerseys y también un calzado cerrado tipo treking para excursiones en la naturaleza (mas vale prevenir porque allí la ropa de abrigo es muy buena pero carisima)
Si sales todo el día de excursion tienes que comer fuera , depende de la duración de la excursion, las hay de mañana solamente o de día completo.
Espero haberte aclarado algo
Saludos
Mediterranea1
Mediterranea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes