RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO) ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 34 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 329385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dos chicos de treintaytantos que vamos el 19 de julio
Salimos desde madrid!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos . Parece que está dificil encontrar compañeros viajeros para el 19 de julio. Nosotros somos una familia con dos niños (niño 15 años-niña 12 años) y salimos desde barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano 9-8-2010 ZENIT  Publicado:

New Traveller

[HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA Y PODER SER MAS EN EL HILO SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

shyrita Escribió:
que nervios!!yo me voy el 19 de julio y espero encontrarme con gente maja porque la verdad que te pueden jo...el viaje,ya que allí convives 7 días con la misma gente...bueno ya me entendeis.
Contar todo todo lo que tenemos que hacer que toda información es buena,una duda:que camarote teniais?porque me han dicho que me han dado un camarote con ventana(no agujero de buey)y la verdad creo que me han mentido,si os digo donde esta me podriais decir si es verdad???

Ya queda menos!! nosotros salimos el 19 desde madrid!!! un saludoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a hacer el crucero de Rondo Veneciano con salida el 19/07/2010. (23 años) Queríamos saber como funciona el barco, excursiones y sitios de interés para visitar en cada ciudad, como movernos en el caso de hacerlo por libre y demñas.
Nos gustaría que nos contestase alguien que ha estado este año, antes de la fecha en la que nosotros partimos, y que tenga el mismo itinerario que nosotros( Atenas, Katakolom, Vencia...)
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xacal Escribió:
Lo tiene que abrir el moderador luna llena, Voy a mandarle un privado.

Hola Xacal, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no se puede abrir hilo propio

He hecho un listado con los que vais en esa fecha, seguramente que falte gente porque no he mirado muchas paginas atrás.

Ir actualizando el listado y cuando seais 10 foreros ya podeis tener vuestro hilo

Xacal
Nazcho
Peluleganes
Elenayjesus

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubenaco43 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA Y PODER SER MAS EN EL HILO SALUDOS
Hola buenas tardes tenemos un hilo abierto con los que salimos el 9 de agosto.
RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO
Pasate somos 14 saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa yo también voy el día 16 así que ya somos uno mas!!!
Somos 9 personas.
A ver si nos ponen el hilo ya!!,!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, el agua de la duxa es salada?y el de la piscina?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS TARDES SOMOS DOS MATRIMONIOS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO DE PULLMANTUR CON EL BARCO ZENIT, CON SALIDA EL 9 DE AGOSTO DE 2010 Y QUISIERAMOS SABER DE EXCURSIONES Y APUNTARNOS EN ELLAS Y HACER GRUPO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo, somos 2 parejas salimos el 9 de agosto para hacer el el crucero del rondon veneciano. No tengo ni idea de nada espero aprende coss aki
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
xacal Escribió:
Lo tiene que abrir el moderador luna llena, Voy a mandarle un privado.

Hola Xacal, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no se puede abrir hilo propio

He hecho un listado con los que vais en esa fecha, seguramente que falte gente porque no he mirado muchas paginas atrás.

Ir actualizando el listado y cuando seais 10 foreros ya podeis tener vuestro hilo 16 de agosto

Xacal
Nazcho
Peluleganes
Elenayjesus

Saludos y gracias

Xacal
Nazcho
Peluleganes
Elenayjesus
Luciiiia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos apuntamos cuatro más para el 16 de Agosto, a ver si conseguimos nuestro hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO COMO YA DIJE SI ESPAÑA GANA VOY CON LA CAMISETA DE ESPAÑA.
CON LO QUE MECONOCEREIS RAPIDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien me puede informar, si cuando acaba el crucero las maletas te las llevan al aeropuerto, o las tienes que recoger tu en el puerto y llevarlas al aeropuerto, y donde te recogen para llevarte al aeropuerto?, por favor alguien que lo haya hecho,que conteste. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peñadel67 Escribió:
¿alguien me puede informar, si cuando acaba el crucero las maletas te las llevan al aeropuerto, o las tienes que recoger tu en el puerto y llevarlas al aeropuerto, y donde te recogen para llevarte al aeropuerto?, por favor alguien que lo haya hecho,que conteste. Muchas gracias
Peñadel67,las maletas las llevan al aeropuerto. Si coges la excursión del barco(era mi caso) las recoges en la terminal al bajar del barco para la excursión, las metes en el autocar que te corresponde para hacer la excursión y te olvidas de ellas hasta llegar al aeropuerto. Si no coges la excursión, tienes que estar en el barco a la hora que te pone el diario de a bordo (depende a que hora tengas el vuelo) y coger tus maletas también al bajar del barco y meterlas en el autobús que te lleva al aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peñadel67 Escribió:
Peñadel67,las maletas las llevan al aeropuerto. Si coges la excursión del barco(era mi caso) las recoges en la terminal al bajar del barco para la excursión, las metes en el autocar que te corresponde para hacer la excursión y te olvidas de ellas hasta llegar al aeropuerto. Si no coges la excursión, tienes que estar en el barco a la hora que te pone el diario de a bordo (depende a que hora tengas el vuelo) y coger tus maletas también al bajar del barco y meterlas en el autobús que te lleva al aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

peñadel67 Escribió:
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes