MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 109183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias tmoon y joselucamas, no os imaginais las dudas que me estais resolviendo, espero que cuando volmamos yo también pueda despejar las dudas de lo siguientes igual de bien.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Tmoon: holas esta todo estupendo .¿.e puedes mandar a mi email los diarios ytodo lo q tengas ?
Gracias
Franco_mama@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

DE LA GUIA QUE INTENTARE APORTAR, EL DÍA DE VLAENCIA -A MI ME DIJERON QUE NO HABIA HORA DEL TE- Y LOS ALMUERZOS LOS QUE MAS TARDE ACABAN SON A LAS 14,30, A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS QUE SI HAY HORA DEL TE Y LOS ALMUERZOS ACABAN A DIFERENTES HORAS, FIJATE CUANDO MANDE LOS DIARIOS DE ABORDO EN LA PARTE DE ATRAS.
GRACIAS DE ANTEMANO

horarioprimerdia.doc 
 Nombre:  horarioprimerdia.doc
 Tamaño:  248.5 KB
 Descargado:  111 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

alonsoa Escribió:
Hola

Para los que están de regreso: No me queda claro si es posible comer el el barco el día del embarque. He leído por una parte que no hay ningun servicio y por otra que se puede comer hasta las 16:00 .
¿ Podríais decirme algo?

Saludos
AURORA
A ver,yo cuando llegue entre en el camarote llame a recepción me dijeron que en el buffet hasta las 4 ,fui y comi
⬆️ Arriba

Super Expert

tmoon Escribió:
DE LA GUIA QUE INTENTARE APORTAR, EL DÍA DE VLAENCIA -A MI ME DIJERON QUE NO HABIA HORA DEL TE- Y LOS ALMUERZOS LOS QUE MAS TARDE ACABAN SON A LAS 14,30, A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS QUE SI HAY HORA DEL TE Y LOS ALMUERZOS ACABAN A DIFERENTES HORAS, FIJATE CUANDO MANDE LOS DIARIOS DE ABORDO EN LA PARTE DE ATRAS.
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola ... He abierto el link .. Y veo que por la noche hay un buffet mediterráneo ..... Eso que es???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Betulia Escribió:
tmoon Escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO

Hola ... He abierto el link .. Y veo que por la noche hay un buffet mediterráneo ..... Eso que es???
Gracias
puesw estan los camareros con bandejas con samwidchs y una especie de montaditos o pasteles oa algo así no los probe la verda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que hicimos la excursión paralela deTunez, tengo la foto que nos hicimos todo el grupo en las ruinas del puerto de Cartago, mandarme un correo , si estais interesados. Mi dirección es

Miguelalfaz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Nosotros también salimos el 9 de Agosto desde Valencia.
¿alguien me puede enviar la famosa guia?
rreus4,te supongo muy ajetreada, pero
te lo agradeceria infinito.

un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Salimos el próximo 26 de julio desde valencia en el MSC Sinfonia. He leido por ahí que hay una guía del crucero. Alguien sería tan amable de enviarmela (fjmesias@gmail.com)? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos mañana todo el grupo de amigos, después de mucho tiempo preparando el viaje por fin nos ha llegado. Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios, han servido para aprender, despejar dudas y sobre todo vivirlo mas intensamente. A la vuelta os comentare algunas cosas aunque insisto que en este foro esta todo dicho y es de gran ayuda.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a embarcaaaaaaaaaaaaar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Tengo una duda con los packs de bebidas. A mi me los incluía la oferta que contraté, pero asumía que solo valían para cuando ibamos a comer. Por vuestros comentarios, me parece entender que los puedes usar una vez que los restaurantes están abiertos (a partir de las 12 o 12 y algo)? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjsinfonia Escribió:
Hola de nuevo. Tengo una duda con los packs de bebidas. A mi me los incluía la oferta que contraté, pero asumía que solo valían para cuando ibamos a comer. Por vuestros comentarios, me parece entender que los puedes usar una vez que los restaurantes están abiertos (a partir de las 12 o 12 y algo)? Muchas gracias
Exacto,pero solo en el bufet de arriba de la piscina(seria un corte entrar en el restaurante sentarte y pedir bebidas e irte).yo me sentaba en la mesa de al lado de la piscina pedia,daba mi tarjeta y con las bebidas me iba para la piscina o donde quisiera
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Joselucamas. La verdad es que es mi primera vez de crucero y es un poco un mundo. Por lo menos gracias a vosotros intentaré ir lo más informado posible y aprovechar todo a tope. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

tmoon Escribió:
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.

Saludos.

Tmoon, me puedes enviar la información? Gracias

Smokman@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Smokman Escribió:
tmoon Escribió:
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.

Saludos.

Tmoon, me puedes enviar la información? Gracias

Smokman@gmail.com

Hola,
Me gustaria recibir los diarios de a bordo,muchas gràcias!
Angmorera@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lista ampliada

ital Escribió:
Francishuelva, gracias por tu amplio resumen.

Tmoon, enganchadita estoy... Sigue contando, sigue...

Llani, copiada y pegada la lista de viajeros hecha por Albufera.

5 de JULIO >
Etita (6+6)
Rousibaby (4+4)
Joselamisma (2+2)
Rosauxia (4+3)
PicoloMadrid (2)
Tuatechi (2+2)

12 de JULIO >
Alonsoa (2+2)
Joseluix (2+2)
Amuntvalencia (14+13)
PAGE2010 (2)
Sonia1967 (8)
KikeZgz (2+1)

19 de JULIO >
Silvia (2+2)
Mabi44 (14 ?)

26 de JULIO >
Jicy (19)
Tanke9 (2)
Josemabf (2)
Vianme
Fjsinfonia (2+3)
Califasuseso (2+2)

2 de AGOSTO >
Albufera (2+1)
Songo78 (2+2)

9 de AGOSTO >
Rreus4 (2)
Violinplayer (2+1)
Chus1968 (2+2)
Ital (2)

16 de AGOSTO >
Caresfra (2)
Rodejet (12)

23 de AGOSTO >
Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani

31 de AGOSTO >
Neuwirth

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cosas :en la tele del camarote se cojen 2 canales en español el 24h y uno en el cual ponen una pelicula diaria que repiten una y otra vez,suelen ser nuevas yo vi 2012,sherlok holmes y tiana y el sapo.La habitación te la hacen 2 veces diarias en la ultima planta hay una pista futbol sala,baloncesto etc,te dan las pelotas en recepcion(con su respectiva fianza).recordad al que vaya con el coche llegar con tiempo y esperar a que salga alguien que este aparcado enfrente de la terminal y te ahorraras 66€.por esperar merece la pena ademas estara en la sombra
Seguiremos informando conforme vaya recordando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Estoy pensando hacer desde Livorno la excursión a Pisa, ya que Florencia ya la conocemos. He leido que se puede ir en tren, pero podría alguien que la haya hecho darme más detalles? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes