Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchisimas gracias tmoon y joselucamas, no os imaginais las dudas que me estais resolviendo, espero que cuando volmamos yo también pueda despejar las dudas de lo siguientes igual de bien.
Gracias de nuevo
Bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.
DE LA GUIA QUE INTENTARE APORTAR, EL DÍA DE VLAENCIA -A MI ME DIJERON QUE NO HABIA HORA DEL TE- Y LOS ALMUERZOS LOS QUE MAS TARDE ACABAN SON A LAS 14,30, A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS QUE SI HAY HORA DEL TE Y LOS ALMUERZOS ACABAN A DIFERENTES HORAS, FIJATE CUANDO MANDE LOS DIARIOS DE ABORDO EN LA PARTE DE ATRAS.
GRACIAS DE ANTEMANO
Para los que están de regreso: No me queda claro si es posible comer el el barco el día del embarque. He leído por una parte que no hay ningun servicio y por otra que se puede comer hasta las 16:00 .
¿ Podríais decirme algo?
Saludos
AURORA
A ver,yo cuando llegue entre en el camarote llame a recepción me dijeron que en el buffet hasta las 4 ,fui y comi
DE LA GUIA QUE INTENTARE APORTAR, EL DÍA DE VLAENCIA -A MI ME DIJERON QUE NO HABIA HORA DEL TE- Y LOS ALMUERZOS LOS QUE MAS TARDE ACABAN SON A LAS 14,30, A DIFERENCIA DE OTROS DÍAS QUE SI HAY HORA DEL TE Y LOS ALMUERZOS ACABAN A DIFERENTES HORAS, FIJATE CUANDO MANDE LOS DIARIOS DE ABORDO EN LA PARTE DE ATRAS.
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola ... He abierto el link .. Y veo que por la noche hay un buffet mediterráneo ..... Eso que es???
Gracias
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola ... He abierto el link .. Y veo que por la noche hay un buffet mediterráneo ..... Eso que es???
Gracias
puesw estan los camareros con bandejas con samwidchs y una especie de montaditos o pasteles oa algo así no los probe la verda
Para los que hicimos la excursión paralela deTunez, tengo la foto que nos hicimos todo el grupo en las ruinas del puerto de Cartago, mandarme un correo , si estais interesados. Mi dirección es
Hola a todos:
Nosotros también salimos el 9 de Agosto desde Valencia.
¿alguien me puede enviar la famosa guia?
rreus4,te supongo muy ajetreada, pero
te lo agradeceria infinito.
Hola a todos. Salimos el próximo 26 de julio desde valencia en el MSC Sinfonia. He leido por ahí que hay una guía del crucero. Alguien sería tan amable de enviarmela (fjmesias@gmail.com)? Saludos
Salimos mañana todo el grupo de amigos, después de mucho tiempo preparando el viaje por fin nos ha llegado. Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios, han servido para aprender, despejar dudas y sobre todo vivirlo mas intensamente. A la vuelta os comentare algunas cosas aunque insisto que en este foro esta todo dicho y es de gran ayuda.
Gracias a todos
Hola de nuevo. Tengo una duda con los packs de bebidas. A mi me los incluía la oferta que contraté, pero asumía que solo valían para cuando ibamos a comer. Por vuestros comentarios, me parece entender que los puedes usar una vez que los restaurantes están abiertos (a partir de las 12 o 12 y algo)? Muchas gracias
Hola de nuevo. Tengo una duda con los packs de bebidas. A mi me los incluía la oferta que contraté, pero asumía que solo valían para cuando ibamos a comer. Por vuestros comentarios, me parece entender que los puedes usar una vez que los restaurantes están abiertos (a partir de las 12 o 12 y algo)? Muchas gracias
Exacto,pero solo en el bufet de arriba de la piscina(seria un corte entrar en el restaurante sentarte y pedir bebidas e irte).yo me sentaba en la mesa de al lado de la piscina pedia,daba mi tarjeta y con las bebidas me iba para la piscina o donde quisiera
Muchas gracias Joselucamas. La verdad es que es mi primera vez de crucero y es un poco un mundo. Por lo menos gracias a vosotros intentaré ir lo más informado posible y aprovechar todo a tope. Gracias de nuevo
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.
Saludos.
Tmoon, me puedes enviar la información? Gracias
Smokman@gmail.com
Hola,
Me gustaria recibir los diarios de a bordo,muchas gràcias!
Angmorera@yahoo.es
Mas cosas :en la tele del camarote se cojen 2 canales en español el 24h y uno en el cual ponen una pelicula diaria que repiten una y otra vez,suelen ser nuevas yo vi 2012,sherlok holmes y tiana y el sapo.La habitación te la hacen 2 veces diarias en la ultima planta hay una pista futbol sala,baloncesto etc,te dan las pelotas en recepcion(con su respectiva fianza).recordad al que vaya con el coche llegar con tiempo y esperar a que salga alguien que este aparcado enfrente de la terminal y te ahorraras 66€.por esperar merece la pena ademas estara en la sombra
Seguiremos informando conforme vaya recordando
Hola de nuevo. Estoy pensando hacer desde Livorno la excursión a Pisa, ya que Florencia ya la conocemos. He leido que se puede ir en tren, pero podría alguien que la haya hecho darme más detalles? Gracias y un saludo