MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 109224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joselucamas. La verdad es que es mi primera vez de crucero y es un poco un mundo. Por lo menos gracias a vosotros intentaré ir lo más informado posible y aprovechar todo a tope. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

tmoon Escribió:
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.

Saludos.

Tmoon, me puedes enviar la información? Gracias

Smokman@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Smokman Escribió:
tmoon Escribió:
bueno he intentado mandar pdf de los diarios de bordo, por tamaño no me deja, así que el que quiera que me deje la dirección de correo y le mandaré: el pack de bebidas que me dieron con los precios; los diarios de bordo con las actividades de ese día y la información respectiva; la información del club junior con las actuaciones y horarios.

Saludos.

Tmoon, me puedes enviar la información? Gracias

Smokman@gmail.com

Hola,
Me gustaria recibir los diarios de a bordo,muchas gràcias!
Angmorera@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lista ampliada

ital Escribió:
Francishuelva, gracias por tu amplio resumen.

Tmoon, enganchadita estoy... Sigue contando, sigue...

Llani, copiada y pegada la lista de viajeros hecha por Albufera.

5 de JULIO >
Etita (6+6)
Rousibaby (4+4)
Joselamisma (2+2)
Rosauxia (4+3)
PicoloMadrid (2)
Tuatechi (2+2)

12 de JULIO >
Alonsoa (2+2)
Joseluix (2+2)
Amuntvalencia (14+13)
PAGE2010 (2)
Sonia1967 (8)
KikeZgz (2+1)

19 de JULIO >
Silvia (2+2)
Mabi44 (14 ?)

26 de JULIO >
Jicy (19)
Tanke9 (2)
Josemabf (2)
Vianme
Fjsinfonia (2+3)
Califasuseso (2+2)

2 de AGOSTO >
Albufera (2+1)
Songo78 (2+2)

9 de AGOSTO >
Rreus4 (2)
Violinplayer (2+1)
Chus1968 (2+2)
Ital (2)

16 de AGOSTO >
Caresfra (2)
Rodejet (12)

23 de AGOSTO >
Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani

31 de AGOSTO >
Neuwirth

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cosas :en la tele del camarote se cojen 2 canales en español el 24h y uno en el cual ponen una pelicula diaria que repiten una y otra vez,suelen ser nuevas yo vi 2012,sherlok holmes y tiana y el sapo.La habitación te la hacen 2 veces diarias en la ultima planta hay una pista futbol sala,baloncesto etc,te dan las pelotas en recepcion(con su respectiva fianza).recordad al que vaya con el coche llegar con tiempo y esperar a que salga alguien que este aparcado enfrente de la terminal y te ahorraras 66€.por esperar merece la pena ademas estara en la sombra
Seguiremos informando conforme vaya recordando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Estoy pensando hacer desde Livorno la excursión a Pisa, ya que Florencia ya la conocemos. He leido que se puede ir en tren, pero podría alguien que la haya hecho darme más detalles? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tmoon Escribió:

Saludos.

Hola, tmoon, me lo puedes enviar por favor a editado
Muchas gracias

Última edición por Adoltoledo el Mar, 13-07-2010 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. ¿ qué es esto de la guía ?.
Saludos y gracias.

dvdp2m Escribió:
Hola a todos, regresé del crucero el 17/08/09, os comento un poco mi experiencia y os detallo la excursión que hizimos a Capri por nuestra cuenta para entrar en la Gruta Azul.

En el barco, todo bién (instalaciones, trato recibido, limpieza, comida...)

He ido con dos niños, uno de 5 años y otro de 8, los dos se lo han pasado muy bien, con los animadores, y en el barco.

Es conveniente la guia (por cierto un 10 para el que se la curró), ya que muchas excursiones o se agotan o se anulan.

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta (con la guia que circula por el foro) excepto la de Túnez (hicimos la de "compras por Túnez") yo de ésta excursión no tengo queja, nos llevaron a la medina de Túnez a un bazar, a una tienda más especializada en alfombras y a una de perfumes, después un visita a Sidi Bou Said (todo rápido).

Como los niños se agobian con las excursiones (ellos donde disfrutan más es en el barco) las hacíamos cortas.

En Ibiza una vueltecita por la zona del puerto y la entrada al Dalt villla.

En Catania, paseo hasta la Plaza del Duomo, y allí trenecito turístico (5 euros por persona); un heladito y al barco.

En Montecarlo, paseo hasta el Oceanográfico y allí trenecito turístico (7 euros por persona).

En Livorno, a Pisa en transporte público (con las indicaciones de la guia).

En Napoles nos decidimos por ir a Capri. Al Lado de donde te deja el barco se coge el ferri, cuesta 16 euros adultos y 11 los niños, para ir y otro tanto para volver. Cogimos para ir el de las 10:35 y para volver el de las 15:25, tarda entre 45 ó 55 minutos (depende del ferri que te pongan).

Una vez llegas a Capri, te encuentras con la taquilla de los tiqkets para las excursiones por barco a la gruta azul. Hay dos tipos, sólo visita a la gruta azul o vuelta en barco por toda la isla y entrada a la gruta azul; la primera estaba agotada, cogimos la de la vuelta a la isla con entrada a la gruta (14 euros por persona) más 10,5 euros por adulto la entrada a la gruta en varquita de remos, mi hijo de 5 años no pagó por entrar a la gruta, y el de 8 años pago sólo 6,5 euros.`El vuelta a Capri dura 2:30 horas (40 minutos de vuelta y el resto es espera para poder ver la gruta, había bastante cola) Sale a las 12:15 y llegas a las 14:45 a la marina grande de Capri.

La vuelta por la isla es muy bonita, ves grutas (la del coral, la blanca, la verde y finalmente entras en la azul 3 minutos), también ves un arco de roca natural, y los farallones (el barco atraviesa uno de ellos).

A la vuelta te da tiempo a tomar un tenetenpie rápido y al ferri que sale 15:25.

Si eres madrugador a lo mejor te da tiempo a coger un ferri anterior a las 10:35´, y te cunde algo más.

Nunca había hecho un crucero, ha sido genial, repetiré.

Si quereis alguna aclaración, preguntad.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:
ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO, Y LO QUE HE PODIDO LEER HASTA EL MOMENTO ME HA ENCANTADO PORQUE ES UNA GRAN ORIENTACION.
EN MI CASO ES EL 2º CRUCERO QUE HAGO YA QUE HACE 8 AÑOS EN MI LUNA DE MIEL HICE UNO EN COSTA CRUCEROS DEL QUE QUEDAMOS ENCANTADOS MI MARIDO Y YO. AHORA VA A SER DIFERENTE PORQUE VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO.
MIS PREGUNTAS SON, ME RECOMENDAIS LLEVARME UNA SILLITA DE PASEO LIGERA PARA EL PEQUE? PUEDO SUBIRME AL BARCO ZUMOS, BATIDOS, AGUA EN LA MALETA?????? EL PACK DE BEBIDAS DA IGUAL COMPRARLO EN LA AGENCIA O A BORDO O CAMBIAN LOS PRECIOS????
YO SALGO EL 26 DE JULIO. NO ME QUEDA NADAAAAAAA.

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Experto

Yo como ya conocía Florencia y Pisa fui a Lucca por si alguien quiere información que me lo diga. Para ir a Pisa tienes que coger el tren en Livorno Central, para llegar a la estación coges la línea 1 , no hace falta ir a la plaza Grande para cogerlo, se puede coger al principio de la avenida que llega a dicha plaza que no sé como se llama, pero está cerca del barco, pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo regresé ayer. Este es mi tercer crucero, los otros con pullmantur e Iberojet, comparando cosas cada uno tiene sus cosas, pero no sabría cual elegir. A los españoles nos han tratado muy bien, el día de la final del mundial como coincidía con la cena nos abrieron el bufet de 7 a 8 y media y nos dejaron el teatro con pantalla grande para verlo, todos los italianos estaban con España, fue emocionante.

Un dato, para los que sean profesores y tengan el carnet, la entrada a Pompeya vale la mitad, 5,5 euros en vez de 11.

Los que tengan niños pequeños y vayan a Pompeya que no lleven el carro, no se puede andar con él, es muy penoso porque hace mucha calor, que no se os olviden las gorras y el agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias etita59 por la información, ya que yo llevo un nene de 3 años y me voy a llevar el carrito. Ademas pompeya es una de las excursiones que me gustaria hacer. Vale la pena????
Se puede subir al barco zumos y cosas así y dejartelos en la habitación????
Tu llevabas nenes no? me recomiendas alguna excursion o me desaconsejas alguna???
Muchas gracias y me alegro que lo pasaras bien en tu viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carioca1 Escribió:
Hola a todos. ¿ qué es esto de la guía ?.
Saludos y gracias.

dvdp2m Escribió:
Hola a todos, regresé del crucero el 17/08/09, os comento un poco mi experiencia y os detallo la excursión que hizimos a Capri por nuestra cuenta para entrar en la Gruta Azul.

... ... ...

Es conveniente la guia (por cierto un 10 para el que se la curró), ya que muchas excursiones o se agotan o se anulan.

... ... ...

Gracias y saludos

Parece que la guía no es una guía. Yo al menos ya he recibido tres de anteriores viajeros de a bordo.

Pepetrujo @ gmail .con
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De las tres guías que menciono una parece que existe oficialmente por ahí en alguna página de alguna agencia de viajes con pequeñas reseñas de los sucesivos destinos.

Otra es una recopilación de los diarios de actividades de abordo que reparten cada noche, escaneados. No creo que haya dos viajes exactamente iguales, pero serán muy parecidos y espero que den una idea bastante exacta de lo que cabe esperar.

La tercera es como la anterior pero empieza por una especie de resumen (de 9 páginas) de lo que hizo y lo que gustó en su crucero algún viajero en particular. Después sigue como la anterior pero con los escanéos en color.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que ya han viajado

¿Pueden decir si hay algún tipo de acceso a internet en el barco para poder seguir en el foro desde él o hacer consultas sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Califasuseso Escribió:
Los que ya han viajado

¿Pueden decir si hay algún tipo de acceso a internet en el barco para poder seguir en el foro desde él o hacer consultas sobre la marcha?
SI PERO CARISIMO,lo mismo con las llamadas en alta mar ni intertarlo 4€ minuto,llamar cuando tengais señal de operardor de tierra,yo en la maleta y en la mochila de mano llevaba petaquita de whisky y botellas de agua y refresco y no m e quitaron nada,en el baño hay dosificador de gel para las manos y en la ducha dos dosificadores de gel y champu,una cuerdecita para estirarla y poder tender bañadores etc,y un dosificador de pañuelos de papel.la primera cena de gala fue la noche de tunez y iba mucha gente arreglada pero pocos los españoles.para la segunda(el coktail del capitan)ahi si ya casi un 95% si iban de chaqueta etc etc,bueno seguiremos recordando
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nurmar, puedes subir al barco agua, zumos..

Yo las excursiones las he hecho con una agencia española, si quieres información te la mando por correo porque aquí no se puede poner, pero es la misma de la que todos hablan y que han salido muy bien de precio y de todo.
Yo no iba con niños pequeños pero sí los llevaban otros compañeros de excursión y en Pompeya se tuvieron que volver a la salida con el carrito porque el suelo es de piedras y no están al nivel. Si tienes alguna sombrillita llévatela porque hace mucho calor y no hay sombras. Los que vais con niños teneís que ir preparados porque hace mucho calor en todas las escalas. Montecarlo es muy cómoda, no merece la pena contratarla porque el barco atraca en una posición privilegiada. Al bajarte del barco hay un trenecito que por 7 euros te hace un recorrido en español y te deja al final en la catedral; la ves y también el palacio y luego te puedes bajar a pié o si le enseñas otra vez el ticket al conductor te montas y te lleva al barco. Si teneís alguna duda hoy y mañana estaré conectada, después no porque me voy a la playa.

Marialaranda@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola etita59:
Si no te importa te agradeceria que me enviaras la dirección de lo de las excursiones, aunque creo que ya se cual es porque lo he leido en otros foros.
Mi mail es nuriachu@hotmail.com.
Que excursiones cogiste tu? Tunez vale la pena cogerla? yo habia pensado no coger ibiza, montecarlo y tunez lo estoy pensando, las demás cogerlas.

Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado.

Última edición por Carioca1 el Sab, 24-07-2010 19:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Etita 59:¿me podrias mandar un planito de como llegar al autobus para ir a la estación de Liborno?
Muchas gracias.
Sabes si el puerto pone un bus q vale 1€para ir a liborno?
Mi dirección es :franco_mama@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes