Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 13 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 338929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, después de este último testimonio espero que nos contéis cosas más positivas otros pasajeros que ya hayáis hecho el viaje-. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

toño1 Escribió:
Hola a todos, ya llegamos el día 3 del Magnifica, perdonar por no haber entrado antes pero habia otros asuntos que hacer.
Una gozada de barco, si teneis algo en concreto que preguntar no dudeis que siempre que entre os podré contestar. Referente a la pregunta que haceis de si esta la Terminal lejos de la Plaza de Roma os dire que andando es de 15 minutos pero en la misma plaza Roma sale el Autobús 20 de MSC que os lleva hasta el mismo barco y encima es gratis.
Como siempre que hay unas 3000 personas en el barco hay que sortear los sitios para el Bufet, se pasa el primero y a continuación está el segundo seguido pero más tranquilo y con menos gente.
Yo no cogi ninguna excursión del barco ya que todas las hice por mi cuenta, son muy fáciles de hacer.
Hola Toño, gracias por tu información. ¿Qué tal el personal, es tan desagradable como nos dice asibueno? porque mi experiencia con Pulmantur fue muy agradable con respecto al personal, muy atentos y pendientes de todo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 3 de Octubre, me gustaria que me pudiese mandar para las excursiones por libres, ya que son bastantes caras, y no merecen la pena hacerla con guias....
Pasame información si es posible del planteamiento y si tienes mapas de las zonas posibles a realizar dicho crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:
Necesito plantear el tema de las excursiones por libre ya que estan la verdad caras, por lo que te pediria que me pudieses facilitar el tema de las excursiones x libres si no es mucha molestia, y me las mandases por email.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay una pagina de internet escursionesparacruceros.com que vende las escursiones mas baratas, echarle un vistacillo. Yo conozco gente que las ha cogido y no ha tenido ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tengo una duda referente al horario del buffet de mediodía. ¿Hasta que hora se puede acceder a comer? ¿Si llegas a las 14h de visitar algun puerto, es posible encontrarse algun espacio para comer en el barco de forma "gratuita"?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabamos de llegar del MSC Magnifica el 11-07 y la verdad es que no hemos tenido ningún problema ni con el personal ni con la organización ni con el barco.
Es el segundo crucero que hacemos con MSC y como el anterior de maravilla.
Referente a la propinas se paga 7€ por adulto y 3,5€ por niño, lo del 15% que comentaba otro viajero no se corresponde a propinas sino al IVA que aplican a todo lo que se compra en el barco.
En cuanto a las bebidas nosotros contratamos el crucero con el Corte Inglés y nos ofrecieron un paquete de bebidas que pagabas la del niño,íbamos 2 adultos y niña de 16, y se incluian las de los adultos tanto en la comida como en la cena sin ningún tipo de tope,podias tomar refrescos, cerveza,agua y vino.
Si teneis alguna duda no dudeis en pedirme información.
Una recomendación, LEER y así no tendreís ninguna sorpresa.
En cuanto a las fotos la verdad es que son carísimas pero con no comprarlas todo solucionado.
Bueno lo dicho si quereís saber más no tengo problema en ayudaros.
Suerte y buen viaje a los que os vais, no sabeis la envidia que me dais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Referente al horario de las comidas no hay ningún problema, todas las noches en el diario de abordo que te dejan en el camarote te informan del horario del desayuno y comida, y lo van adecuando al horario de las excursiones con lo cual no hay ningún problema de comer en el barco, las cenas tienen su horario fijo.
El día de Estambul es el único día que según la excursión que hagas tendrás que comer fuera del barco.
Yo sé de gente que salió por su cuenta en ESTAMBUL y regresó al barco a comer sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comparto la opinion de Aliciam2010, es el segundo crucero con MSC y espero que el año que viene repita. No entiendo a asibueno en sus comentarios, me ha parecido fenomenal en trato la a nimación estupenda, el jefe de animación era español y el segundo idioma que hablaba cuando hacía presentaciones era este. En cuanto a la cancelación de los vuelos a mi también me cancelaron el vuelo y me llevaron un día ante a bari en Alitalia a un hotel de 4 estrellas con los gastos pagados A pesar de que llegamos casi a las 11 y media de la noche nos atendieron personal de MSC y cenamos super bien hasta mi hijo repitio plato de cena. En fin para gustos no hay nada escrito. A proposito a mi hija de 10 años le regalaron un sol de peluche con el anagrama de MSC. Mas no puedo pedir.
CarmenM, lee mi post anterios sobr elas excursiones se pueden hacer por libre sin ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días a todos,
Me gustaria tener información sobre los menus infantiles, salimos de Bari el 1 de Agosto y llevo una peque de dos años y medio, a ver si alquien que haya viajado con peques me puede comentar algo.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también acabamos de llegar del Magnifica. Compartimos totalmente los comentarios de asibueno. Qué trabajadores más desagradables tiene MSC!no se puede permitir un trato así cuando eres un cliente. Ha sido nuestro primer y último viaje con MSC. Todo han sido problemas, desde que llegamos. Tienen una jeta impresionante, nos están robando por todas partes. Propinas, incrementos del 15%, donación a UNICEF (que nos parece estupendo, pero no tienen ningún derecho a hacerlo sin pedir permiso...) y así un sinfín de cosas. Claro que hay que LEER lo que se contrata, y eso lo hicimos bien, antes de salir y ahora que hemos llegado. Incluso lo hemos hablado con la agencia de viajes, y nos recomiendan hacer una reclamación. Nos cobran lo que quieren y no nos enteramos. En el barco NO EXISTE IVA!ese 15% se lo han sacado de la manga, incluso diría que es ilegal. Se paga en concepto de servicio prestado, vamos, es otra forma de llamar a las propinas. En ningún barco hacen eso, solo en MSC. Pagamos 7 € por persona y día por propinas y el 15% que se incrementa a lo que se compra también en concepto de propinas pero esta vez son propinas para camareros. Los 7€ son propinas para tripulación. Nos lo confesaron en contabilidad tras pedir explicaciones. TODO ESTO NO ESTÁ ESCRITO EN NINGÚN SITIO. Hacen lo que quieren y los clientes a callar, porque como digas algo vaya trato que te dan.

Las fotos carísimas, tienen derecho a poner el precio que quieran, pero no a engañar. Preguntamos el precio y nos dijeron una cantidad, al ir a pagar SORPRESA!!era el doble. Y nos dijeron que ya estaba pasado y no se podía hacer nada!así lo intentan arreglar todo. Llamamos al responsable y otra sorpresa, ya se podía arreglar y devolver el dinero. Pero si te callas te la dan por todas partes.

Nosotros eliminamos a MSC de nuestra lista, la próxima con PULLMANTUR O IBERO; que nos han hablado maravillas.

UN HORROR DE BARCO!!!Suerte a los que vayáis a viajar, ojalá tengáis suerte y no os pase nada.

Simplemente cuento lo que nos ha pasado también a nosotros. Además en el aeropuerto ya estuvimos hablado con más gente que no estaba nada contenta y que también decía que era su última vez con MSC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

La verdad es que con los últimos comentarios que estais haciendo, nosotros que nos vamos el día 1 de agosto estamos un poquito nerviosos.

Aure27, te agradeceria que me aclararas a que te refieres con varias cosas, por ejemplo lo de UNICEF, ¿ que significa que te hicieron un cargo en la tarjeta para UNICEF sin decirtelo ?

Lo de que es UN HORROR DE BARCO, ¿ te refieres a que no te gustó la decoración o a que está sucio, mal cuidado, estropeado, mala comida?

Como te digo te agradeceria que nos aclararas a que te refieres con esos comentarios tan duros, porque a los que nos vamos ( en nuestro caso nuestro primer crucero ) se nos han puesto los pelos de punta¡¡

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bitacora nos gustaría saber con cuánto tiempo de antelación os avisaron del cambio de vuelo.
Me sumo a lo que pregunta Sonia1, ¿qué es eso de un horror de barco?¿ y lo de UNICEF?
Yo he cogido la compañia MSC porque unos amigos mios han viajado dos veces con ellos y venían encantados, al igual que el hermano de la chica de la agencia de viajes con quien hemos contratado el crucero.
En el catálogo de MSC si se dice lo del pago diario de esas tasas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros hemos vuelto del MSC Magnifica el 11/07 de Bari.
Os ruego que cualquier duda que tengáis me la preguntéis.
Cada uno entiende su viaje a su manera,... Para mí comparto la opinión de aliciam2010, es decir, no hemos tenido ningún problema.
Ha sido nuestro 1er crucero, y excepto el embarque en Bari con muchísima gente (teniendo que esperar cola para el chek-in, aunque tenías un número de turno de espera), lo demás nos ha parecido fantástico.
El barco espectacular. El servicio de camarotes a tu plena disposición y siempre queriendo ayudarte. El personal de entretenimiento encantador, cuyo director es español (lo utilizaba como 2º idioma, tras el italiano), a fin de distraer a los pasajeros, con un sin fin de actividades como concursos de agua, bailes, gimnasia, mantenimiento, etc. La limpieza excelente (p.ej. He visto personal limpiando a las 3 de la madrugada). Los camareros sobresalientes, sobre todo nuestro amigo de Bali (tu camarero de mesa reservada durante toda la semana en las cenas). Las actuaciones en el Royal Theatre (2 turnos según sea tu turno de cena),.... No te las puedes perder, etc., etc., etc,...
Aclaraciones: Lo de el donativo de Unicef es cierto, te cargan en tu cuenta de tarjeta 1 EURO POR PERSONA, sin decirte nada previamente, sin bien MSC es embajador de Unicef y si te parece mal, lo dices en RECEPCION puente 5 (donde te aclaran todo) y si tú lo crees oportuno te lo quitan y abonan.
Los cargos de propinas vienen reflejados en los folletos de tu agencia, tanto los 7 € por persona, como el 15% de tasa o IVA o propinas.
Cierto que hay cosas caras, pero no te obligan a contratar o comprar (p.ej. Las excursiones, las cuales puedes hacer por libre o quedarte en el barco, las fotos que te las hacen y si no las compras no pasa nada, la tienda de joyas), también hay otras que me resultaron a mí baratas (p.ej. Teniendo en cuanta el lugar, un café, café,... 1,10€ + 15% ¿es caro?).

Por favor, se trata de mi opinión, cada uno tiene su propio criterio subjetivo,...

Si teneis cualquier duda consultadme, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maila40, a mi me avisaron del cambio de avion 3 días antes de la salida prefijada, mediante un correo electrónico, pero lo mas fuerte es que ya me venian los numeros de los billetes electrónicos para los vuelos y la reserva del Hotel. Decir que yo ya sabía desde Noviembre que reservé el crucero lo de UNICEF, es lamentable la gente que se queja, es de SOLO UN EURO por persona y crucero y por CRISTIANO RONALDO se pagaron 94 millones de euros. Lo del cargo del 15% también viene en el folleto de MSC de cargo por servicio, también lo cobran en muchos restaurantes. El servicio para mi expectacular. Mi mujer un día quería un cafe con hielo, y se lo trajeron a la tumbona expresamente desde el BAR. Una noche al camarero de la cena nos pregunto que qué postre queríamos y le dijimos que el que quisiera. NOS TRAJO TODOS LOS POSTRES. Mi hijo repitió casi todas las noche Rissoto y Pasta. Sin ningun problemas. En fin lo dicho para gustos no hay nada escrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, Bitacora y Kosko, tenéis toda la razón, todo esto es muy relativo y sobre todo subjetivo.
Me parece estupendo que se cobre un euro para UNICEF, malgastamos el dinero en cosas sin sentido en muchos casos.
Vuestro testimonio nos anima mucho, yo sé quien va en ese crucero de viaje de novios y quien como nosotros se ha pasado todo el año ahorrando, así que lo mínimo es ir ilusionado.
Querí deciros que he mirado en la página de excursionesparacrucerops.com y es cierto que están muy bien de precio. Nosotros salimos el 15 d agosto, si alguien sabe como hacer las excursiones a través de la página lo podemos arreglar porque hace falta un mínimo de personas, salen a 25 euros por persona aproximadamente.
Lo dicho gracias por vuestro testimonio y ánimo. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Lo primero deciros a los que os vais que no esteis preocupados, es un viaje muy bonito y disfrutarlo.
Voy a aclarar cuando me referia a que hay que LEER (menos mal que kosko también lo sabia)
En el CATALOGO ANUAL 2009/2010 DE MSC CRUCEROS en las pág. 244 y 245 en el apartado de Bares y Cafeterias dice que todas las consumiciones realizadas en bares y restaurantes se les añadirá un 15% correspondiente al servicio (me confundí con el IVA por otra factura que no era del barco)
En Cuota de Servicio te informan de la cuota de servicio que te van a aplicar según el tipo de crucero y duración, en este caso 7€/dia adulto, niños menores de 14 años ninguna cantidad y de 14 a 17 el 50% o sea 3,5€/dia
En MSC Cruceros con UNICEF , te piden una contribución con UNICEF , se trata de una donación de 1€ por pasajero, cantidad que como es volutaria se puede aumentar o cancelar para ello hay que comunicarlo en la Oficina de Administración y di no dr infivs nada se cargará en cuenta al finalizar el crucero.
A esto me referia cuando decia que hay que LEER para luego no tener sorpresas, por tanto a mi nadie me ha robado yo ya sabia a lo que iba y lo que habia contratado.
También comparto la opinión de kosko en cuanto a los precios . A mi no me parece nada caro un café 1,10 y un agua de litro 1,80 más 15 %.
Por supuesto es mi opinión y lo dicho si teneis dudas , consultad y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

latinkay Escribió:
Cotusa, no me expliqué bien, es justo como te dice nikolaidis. Los packs que os listé eran los de bares y piscinas, y puedes coger tantos como necesites.
Es con los packs de las comidas/cenas en restaurante con los que te exigen comprar uno para cada miembro del camarote y todos los packs iguales.

Saludos!

Gracias a ambos por responder, Intuía que debía ser así pero como soy novata en esto de los cruceros preferí asegurarme a quedarme con la duda. Ya veré cuales cojo...
⬆️ Arriba

Experto

toño1 Escribió:
Hola a todos, ya llegamos el día 3 del Magnifica, perdonar por no haber entrado antes pero habia otros asuntos que hacer.
Una gozada de barco, si teneis algo en concreto que preguntar no dudeis que siempre que entre os podré contestar. Referente a la pregunta que haceis de si esta la Terminal lejos de la Plaza de Roma os dire que andando es de 15 minutos pero en la misma plaza Roma sale el Autobús 20 de MSC que os lleva hasta el mismo barco y encima es gratis.
Como siempre que hay unas 3000 personas en el barco hay que sortear los sitios para el Bufet, se pasa el primero y a continuación está el segundo seguido pero más tranquilo y con menos gente.
Yo no cogi ninguna excursión del barco ya que todas las hice por mi cuenta, son muy fáciles de hacer.

Hola Toño1, el autobus de MSC q sale d la Plaza de Roma es a una hora determinada o cada X minutos?
⬆️ Arriba

Experto

Aliciam2010 Escribió:
Hola a todos:
Lo primero deciros a los que os vais que no esteis preocupados, es un viaje muy bonito y disfrutarlo.
Voy a aclarar cuando me referia a que hay que LEER (menos mal que kosko también lo sabia)
En el CATALOGO ANUAL 2009/2010 DE MSC CRUCEROS en las pág. 244 y 245 en el apartado de Bares y Cafeterias dice que todas las consumiciones realizadas en bares y restaurantes se les añadirá un 15% correspondiente al servicio (me confundí con el IVA por otra factura que no era del barco)
En Cuota de Servicio te informan de la cuota de servicio que te van a aplicar según el tipo de crucero y duración, en este caso 7€/dia adulto, niños menores de 14 años ninguna cantidad y de 14 a 17 el 50% o sea 3,5€/dia
En MSC Cruceros con UNICEF , te piden una contribución con UNICEF , se trata de una donación de 1€ por pasajero, cantidad que como es volutaria se puede aumentar o cancelar para ello hay que comunicarlo en la Oficina de Administración y di no dr infivs nada se cargará en cuenta al finalizar el crucero.
A esto me referia cuando decia que hay que LEER para luego no tener sorpresas, por tanto a mi nadie me ha robado yo ya sabia a lo que iba y lo que habia contratado.
También comparto la opinión de kosko en cuanto a los precios . A mi no me parece nada caro un café 1,10 y un agua de litro 1,80 más 15 %.
Por supuesto es mi opinión y lo dicho si teneis dudas , consultad y gracias.

Uuff, menos mal que los últimos mensajes nos han dado un rayito de luz xq a medida q iba leyendo lo iba viendo cada vez más negro... Y sólo pensar el tiempo q me tomé para elegir el barco y la compañía, q miedito!
En fin, yo voy con ganas d pasarmelo bien y creo q así será
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes