MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 8 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 109977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a Ital por las listas de los paquetes de bebidas que nos van a ser de mucha utilidad y que podéis leer bajo estas líneas.

*** PAQUETES DE BEBIDAS ***

*** EXCURSIONES "oficiales" MSC ***

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando mandar fotos pero no me deja dice que son demasiado grandes .
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
fotos sinfonia

Theorema, para subir fotos también puedes hacerlo mediante los servidores de imagenes como:

Imageshack >>> img685.imageshack.us/

Photobucket >>> photobucket.com/

...es más conocido el de "la rana" (imageshack) y esta en castellano pero a mi me gusta mucho más el "Photobucket" con el que puedes subir a un foro 10, 20 ó 30 fotos de una tacada... Incluso retocarlas y editarlas on-line.

theorema Escribió:
Estoy intentando mandar fotos pero no me deja dice que son demasiado grandes .

Para re-dimensionar las fotos grandes de alta resolución, bájate el programa >>> www.vso-software.fr/ ...e_resizer/

...es un programa sencillo de manejar, esta en español y es totalmente GRATIS. Muy intuitivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Albufera!!!

Muchas gracias por la información tan veraz y completa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

GUÍA OFICIAL DEL MSC SINFONIA

Aquí >>> www.msccruceros.es/ ...ucero.html

Catálogo de MSC Cruceros 2010 (en PDF) >>> www.msccruceros.es/ ...L_2010.zip
256 páginas (tardara un poquito en bajar, son 36,7 MB archivo Zip 8) )

Última edición por Albufera el Mar, 13-07-2010 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nuria yo con un niño de tres años no me plantearía la excursión al Etna, piensa que hace mucho calor y no hay sombras, ya Pompeya me parece penosa; pero claro eso es lo que yo pienso.
⬆️ Arriba

Experto

Albufera, me alegra volver a leerte...

Opino igual respecto a las experiencias personales, pues es la mejor manera de resolvernos las dudas a todos. Tmoon, anímate

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El foro ya vuelve a ser el foro. Gracias por tu vuelta Albufera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TERCER DÍA
Bueno, continúo con el diario. Quisiera matizar una historia, cuando de experiencia personal lo digo desde varia facetas. La primera y más importante es que el crucero lo hice con mi mujer e hija y, a costa de un gasto mayor, reserve suite con balcón. Desde este punto de vista, el crucero se te hace más interesante –siempre sin comparar con otras experiencias, nada más lejos de mi intención- en el sentido de que puedes pedir que el desayuno te lo lleven a la habitación. Desayunar con vistas de Mónaco o divisando Nápoles, no tiene precio. La suite tiene una extensión de 22 m2 y el balcón. Quizá no sea apropiado decirlo pero es para que entendáis cuando hablo de experiencia personal. Si alguien ha conseguido camarote con balcón, que sepa que puede pedir el desayuno, sacando de la guía que tiene en la habitación un papel y poniendo lo que quiere para desayunar –sólo es desayuno de café, zumo y dulces- pero puedes subir al buffet y cogerte lo que quieras. Es muy importante en el barco hacer y no preguntar; que no tienes agua y quieres, pues vas al buffet y te rellenas la botella; que quieres algo pues ya te dirán que no, total casi no te entienden.
Bueno, pues el tercer día te toca divisar La Golette en Túnez, siempre se llega antes de cuando te lo comunican en el diario de bordo. En este día tienes tiempo para desayunar, tomar el sol, bañarte con los críos, y comer tranquilamente. El día anterior te han dejado en la habitación un papel verde que tienes que cumplimentar con datos personales, el número de pasaporte, y la duración de la estancia, de 24 horas puse yo. Siempre con el pasaporte en la mano porque aquí es donde más control hubo a la salida del barco. Este atraca cerca del edificio de aduanas, veréis que salen unos “romanos” para que os hagáis las fotos, y después unos camellos –lastima yo no los vi al principio y luego fue tarde- que a los críos les gusta mucho montarse y hacerse fotos. Bueno, pues donde se ponen los romanos hay una puerta, tienes que seguir recto y veras gente que está esperando a los excursionistas oficiales y un mostrador con dos señoras, lo primero que me sorprendió pensaba que esos puestos estaban reservados a los hombres, ya sabéis lo que quiero decir. Una vez entregado el papel verde te sellan la matriz de abajo y ya puedes salir de la aduana. Nada más salir, a parte del excesivo calor, tienes a los taxistas mirones y a los autobuses oficiales o no. En fin, es hora de coger el autobús oficial, el no oficial o el taxi, yo creía que sería más complicado, pero vayas como vayas no hay problemas, si pagas y lo haces al final, y acuerdas el precio con antelación, no pasa nada. Están todos muy acostumbrados a este trasiego de cruceristas y se las saben todas. En mi caso, fui con excursión no oficial y debo reconocer que tanto el guía como el conductor eran muy profesionales, no tanto como las excursiones oficiales que debo decir que el que se apunte a ellas es porque quiere pagar 40 euros más por persona. Y las excursiones son iguales, vayas sólo, en autobús o acompañado: visita al Zoco, te explican y te llevan a tiendas de perfumes, de plata o a cooperativas que llaman ellos y que es una tienda con toda clase de artículos.
Aquí debéis hacer acopio de paciencia y soportar con educación y consistencia a toda la cuadrilla de vendedores que os van a machacar con barato, español, futbol, que más, que más; etc. Ahora bien, el regateo es eso, intentar aparentar que has conseguido algo más barato de lo que ellos creen, que eso ya sabéis que es imposible. Bueno, después de la visita a la Medina, preciosa, las callejuelas, el ambiente, los mercados de frutas, la vida en si mismo, era una estampa preciosa y tercermundista. Después de darnos una vuelta por la nueva ciudad y por la vieja, nos fuimos a ver la murallas de Cártago y finalmente, a un pueblo Sidi Bai no se que mas, que si lo quieres ver tienes que subir durante media hora y luego ves unas casas blancas muy arregladas y a un montón de turistas haciendo lo mismo. Una vez ves todo aquello te llevan al puerto y entregas el resguardo en la misma aduana e ingresas en las filas del barco como crucerista. Ya sabéis que cuando sales no pasas por el escáner bolsas ni nada, sólo presentas la tarjeta y te ven la foto; a la vuelta todo se torna en control, sobre todo en las bolsas; el tema es el siguiente: aquí yo no compre nada de bebida, pero en Ibiza me compre 4 latas de cerveza Heineken y agua, y pase tranquilamente por el escáner y no me dijeron nada; también en la maleta en Valencia, pase cervezas 8 latas y Kas 6 latas y no me dijeron nada. A veces hay que probar a la suerte, si te pillan pues ya sabes se lo quedan, sino te ahorras una pastita.
Nosotros embarcamos a las 19 horas y la salida era a la 19,30. Muy importante, en la hoja que te dejan en Ibiza te dicen que hay que cambiar al día siguiente la hora, lo digo porque algunos no lo hacen y cuando van a desayunar lo hacen a una hora no correcta: para ir a Tunez debes retrasar una hora y luego la noche de Tunez debes adelantar otra vez la hora.

Llegas con tiempo de asearte, ducharte y prepararte para la cena, si vas con críos recordar que la piscina la cierran a las 7 de la tarde y en eso los que están a cargo de las hamacas son muy rígidos.
Es curioso, en Tunez podéis comprar con euros, pero no los deis sueltos en moneda, salvo a los vendedores que están en la calle y que son críos, porque solo el banco les cambia los euros que presentan con billete; a mí dos tunecinos pequeños me cambiaron diez monedas de euro por un billete. Yo lo que hice fue llevar billetes de 5 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
tmoon Escribió:
BUENO, YA SABEIS QUE EN TIEMPOS HUBO UN FOLON CUANDO ALGUIEN SE DIGNABA ENVIAR LA GUIA Y LO DECIA ABIERTAMENTE EN EL FORO.

HE COMPRENDIDO QUE QUIEN ASÍ ACTUABA -CREO QUE ERA ALBUFERA- LO HACIA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

YO, QUE AHORA ME DEDICO A ENVIAR LOS DIARIOS DE BORDO Y LA GUIA OFICIAL A QUIEN LO PIDE- COMPRUEBO QUE SE LO PODEMOS ENVIAR AL MISMO TIEMPO TRES O CUANTRO.

RECLAMO PARA EL FORO QUE SE DIGA CUANDO SE HA ENVIADO LA GUIA.

GRACIAS Y A PASARLO BIEN.

POR CIERTO DEJE DE REDAVTAR MI DIARIO, PRECISAMENTE POR ESO POR QUE ERA UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS PERSONALES Y A UNOS LES VENDRÍA BIEN Y A OTROS MAL. POR ESO, CREO, ES PREFERIBLE RESPONDER DESDE NUESTRA EXPERIENCIA A LOS QUE DIRECTAMENTE PREGUNTAN ALGO.

Hola de nuevo… me había jurado no entrar más en este foro pues esta claro que es mucho más cómodo y quizás más sensato leer lo que aquí se dice pero no intervenir y mucho menos opinar.

Siempre me ha gustado colaborar aportando información, aportando opiniones y aportando imágenes o videos de viajes… insertar una imagen en un mensaje es algo muy fácil pero que pocos foreros saben o quieren hacer.

Me gustaría aclarar unas cosas:

Aportar en un foro nuestro propio e-mail es una temeridad… pronto las direcciones de e-mail que voluntariamente se han insertado en el foro bajo el reclamo de recibir “algo”, caerán en las “garras” de los recolectores de e-mails y pronto recibiréis toda clase de Spam de raras y marginales agencias de viajes. Yo también cometí la torpeza y el error de poner mi dirección de e-mail en este foro para recibir “la guía” que amablemente enviaban, yo también estoy recibiendo desde entonces Spam de empresas que en foros de este tipo recolectan esas valiosísimas direcciones de correo de clientes potenciales para sus negocios, negocios que se lucran a la sombra de foros como el de "losviajeros.com".

Si algún miembro de este foro quiere compartir una guía, un diario de viaje, un listado… lo que sea… lo suyo seria el subirlo en el cuerpo del mensaje como ya se hizo con los Diarios de viaje de MSC.
Aquí están los enlaces para ver esos Diarios de Viaje >>>

www.losviajeros.com/ ...;start=510

www.losviajeros.com/ ...;start=520

www.losviajeros.com/ ...;start=530

También se puede subir el archivo utilizando la herramienta del foro llamada “AGREGAR UN ARCHIVO ADJUNTO” …el archivo se sube al foro, se publica el enlace y la persona interesada en ese archivo se lo descarga tranquilamente sin necesidad de publicar su dirección de correo electrónico, (esto es algo muy sencillo pero si alguien no sabe hacerlo, lo suyo es que pida ayuda para poder compartirlo)

En este foro hay mucha gente que entramos para informarnos sobre el día a día del barco, personas que con nuestros ahorros hemos contratado un crucero y queremos tener toda la información para disfrutarlo al máximo pues nos ha costado un buen dinero.

Pero también hay personas que solo les interesa convertir el foro en una herramienta de propaganda obteniendo clientes para sus negocios.

A estos “supuestos viajeros” no les interesa que publiquemos las LISTAS DE VIAJEROS que embarcan y de los grupos que salen en determinadas fechas… tampoco les interesa que se inserte información sobre el viaje, que se inserten fotos o videos pues si en este foro hay mucha información, las “guias” dejan de tener sentido, dejaran de ser un cebo o reclamo y la gente ya no inserta sus direcciones de e-mail para recibirlas.

Por ultimo rogaría a todos los que habéis regresado, que nos conteis vuestras experiencias del crucero y como las habéis vivido, yo pienso al igual que en otros muchos foros de cruceros... que la mejor opción es hacer las excursiones por nuestra cuenta mediante taxis u otros medios de transporte públicos… pienso que las excursiones de la naviera son una chorizada y que las paralelas tienen poca fiabilidad, pero nadie mejor que los que lo habéis disfrutado, nos podéis comentar estas cuestiones.

Podemos convertir esto en un foro de viajeros para ayudarnos entre nosotros o también podemos convertir esto en una herramienta del negocio de marginales agencias de viajes... De nosotros depende.

Yo por intentar aportar información, por publicar listas de viajeros, por expresar mi opinión sobre “la guía” que se fomentaba, he sido criticado por varios miembros de este foro y a través de mi correo electrónico que torpemente publique en su día he sido insultado y amenazado por falsos y anónimos viajeros a los que con mis comentarios parece ser que les estaba perjudicando en sus intereses económicos.

Creo que aquí se debería de opinar en libertad y se deberían de respetar aunque no se acepten, el resto de las opiniones...

P.D.: tmoon por favor... Sigue publicando tu diario pues tus experiencias personales son interesantisimas y de gran ayuda a los que pronto vamos a embarcar.
Si quieres publicar algún "Diario de Viaje de MSC" y no sabes como hacerlo, yo me ofrezco a publicarlo como en su día hice con el que me envió Ital.
LO DE QUE LAS PARALELAS TIENEN POCAA FIABILIDAD LO DICES TU,PORQUE YO QUE LAS HE HECHO Y EN SU MOMENTO ME FIE,CREO QUE ES LA DECISION MAS ACERTADA QUE HE HECHO EN TODO EL VIAJE,HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE ME DARA LA RAZON(ERAMOS MAS DE 30)
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto el 12 de julio y he hecho Túnez, Pompeya y Florencia con la agencia paralela o virtual y ha salido todo estupendo, los guías muy buenos y con mucho control desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA TMOON:
QUE WAY TODO LO QUE NOS CUENTAS. ADEMAS NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA SUITE CON BALCON, Y NO TENIA NI IDEA QUE PODIAS PEDIR EL DESAYUNO. BUF MI NANO VA A ALUCINAR.
EN LA EXCURSION DE TUNEZ ME RECOMIENDAS QUE ME LLEVE EL CARRITO DE MI NANO, TIENE 3 AÑOS, Y EN SEGUIDA SE CANSA DE ANDAR.????
GRACIAS POR EXPLICARLO TODO TAN BIEN.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Lo que me ha impresionado de esta naviera son los puntos de atraque en los puertos italianos y en Mónaco, son una gozada, no os perdaís la salida de Nápoles y Mónaco. En Nápoles está tan cerca del centro que cuando volvaís de Pompeya os da tiempo a ver el castillo Nuevo, que está enfrente, la Galería y la plaza del Plebiscito. También si os da tiempo probad la pizza Margarita y un café expreso o de abellana en la cafetería Gambrinus, está todo junto; nosotros lo hicimos todo en una hora y cuarto (íbamos sin niños claro)

Que tengáis todos un buen crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

joselucamas Escribió:
LO DE QUE LAS PARALELAS TIENEN POCAA FIABILIDAD LO DICES TU,PORQUE YO QUE LAS HE HECHO Y EN SU MOMENTO ME FIE,CREO QUE ES LA DECISION MAS ACERTADA QUE HE HECHO EN TODO EL VIAJE,HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE ME DARA LA RAZON(ERAMOS MAS DE 30)

etita59 Escribió:
Yo he vuelto el 12 de julio y he hecho Túnez, Pompeya y Florencia con la agencia paralela o virtual y ha salido todo estupendo, los guías muy buenos y con mucho control desde Madrid.

No presumo de nada pero en temas de Internet llevo mucho tiempo batallando y soy muy aficionado. Mi primera página web en HTML la hice en 1995 siempre como aficionado pues nunca me he dedicado profesionalmente a nada que tenga que ver con la informática pero en temas “virtuales” he visto de todo… he visto muchos timos, engaños y todo tipo de astucias en busca de pardillos a los que poder desplumar.

Yo a la empresa de excursiones paralelas que tanto defendéis no la conozco de nada y no puedo hablar ni bien ni mal (lo he dicho muchas veces)…

…sinceramente os admiro, admiro a los miembros de este foro que le habéis echado un par de huevos y le habéis ingresado un dinero en la cuenta corriente de un señor que a través de su pagina web y de un número de teléfono os promete llevaros de excursión pagando mucho menos que las excursiones “oficiales” de los chorizos de MSC.

Y digo que os admiro pues yo reconozco que soy incapaz de hacerle un ingreso a un señor o a una empresa virtual con la única referencia comercial de su propia web y de la propaganda que intentan hacer en este y en otros foros de viaje… a eso se llama tener fé en el prójimo.

Pero vosotros insisto que le habéis echado un par de huevos y encima os ha salido bien ahorrándoos un buen dinero, tenéis mi admiración y mi aplauso aunque yo prefiera contratar con una agencia de viajes de mi barrio llámese “Pepito Tours” pues si me hacen una putada, por lo menos tengo a una persona para poderla coger físicamente de las solapas y cantarle las cuarenta. No soy un “cagao”, he comprado muchas veces cosas de todo tipo por Internet… he comprado en red cuando nadie compraba… libros, cámaras de foto, cámaras de video, viajes, reservas de hotel o avión y artículos mucho más caros que lo que puedan costar la suma de todas las excursiones que comercializan este tipo de agencias virtuales… pero siempre he comprado con un mínimo de garantías, con un mínimo de referencias en empresas conocidas con una trayectoria profesional demostrable y nunca he tenido ningún problema.

Hace un par de años, una buena amiga compro por Internet un cachorro de perrito Yorsay a un criador que conoció a través de un foro de perritos… yo le aconseje que no lo hiciera, que el tema “apestaba” pero mi amiga le ingreso a esta empresa o individuo la suma de 300 euros por el perrito más 60 por los gastos de envío (por enviar un animal vivo por TDN) pues había recibido multitud de e-mails de otras personas del foro diciéndole lo contentos que estaban con este supuesto “criador virtual” que vendía cachorros con pedigrí a mitad del precio real de mercado. La historia ya os la imagináis… el dinero fue enviado pero el perrito nunca llego… y lo peor de todo no fue el perder 360 euros, lo peor de todo fue cuando realizo la denuncia en juzgados al reconocer que hizo un ingreso en una cuenta de alguien a quien no conocía a cambio de las promesas de un e-mail. Lo peor fue la cara de flipaos que le pusieron los que la escuchaban y redactaban la denuncia.

Pero este no es el caso que a nosotros nos ocupa, ya que vosotros con la agencia que no se puede nombrar, habéis apostado y os ha salido bien… habéis ganado… ¡mi enhorabuena! …pero yo seguiré confiando solo en aquellas empresas que me demuestren una trayectoria comercial y un mínimo de prestigio y confianza, seguiré diciendo que me parece muy inteligente la postura de los administradores y moderadores de este foro al evitar que se nombre a la empresa que no se puede nombrar pues el día que pase algo, ningún forero podrá acusar de que por culpa del portal “losviajeros.com” el haberse equivocado con una empresa de excursiones que en el foro se respaldaba.

En cualquier caso cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, yo estoy seguro que seguiré recibiendo e-mails insultantes y amenazantes por no respaldar a esta agencia de excursiones innombrable… al final a todo se acostumbra uno.

Todos sabemos que cuando un barco llega a puerto, tenemos 4 opciones todas ellas muy validas:

La primera de las opciones es QUEDARSE EN EL BARCO… quizás porque ya conocemos la ciudad visitada, porque ese día estamos cansados, hace mucho calor o simplemente nos ha caído bien el camarero de la piscina.

La segunda opción CONTRATAR LA EXCURSIÓN OFICIAL DE MSC si nuestro bolsillo nos permite el pagar el abusivo precio que nos piden y no queremos complicarnos la vida, también es una opción valida.

La tercera opción CONTRATAR LA EXCURSIÓN PARALELA adelantando el dinero a una empresa o a un señor que no conocemos de nada pues confiamos plenamente en las muestras de alta satisfacción que hemos leído en un foro.

La cuarta opción COGER UN TAXI SOLOS O COMPARTIDO CON OTROS VIAJEROS, se negocia un precio, se paga al final y según la mayoría de viajeros experimentados (no es mi caso) es una buenísima y barata opción.

…pero yo propongo “rizar el rizo”, propongo una QUINTA OPCIÓN:

Os explico: hace unos años unos amigos hicieron el crucero con el MSC Sinfonía que por entonces hacia un recorrido distinto al que hace ahora pues el barco atracaba en el puerto de Civitavecchia y desde allí visitaban Roma. Mis amigos no contrataron ni con el autobús de MSC ni con el de una empresa de excursiones paralelas que igual era la misma que hay ahora pero con otro nombre. Mis amigos iban a coger un taxi que les llevase al centro de Roma (los taxis de Roma son caros) y al pasar por delante del autobús de la excursión paralela vieron que no estaba lleno y con todo el morro le propusieron al chofer y al guía el pagarles “saltándose” a la empresa o persona que desde Madrid actúa como un puto intermediario (con perdón) …el chofer les pidió “la luna” pero como mis amigos sabían lo que costaba la excursión, al final se subieron pagando menos que los que semanas antes la habían contratado desde España… les salio bien la jugada.

Después de oír a joselucamas y a etita59 sus buenas referencias sobre los autobuses y guías contratados por la empresa innombrable, yo lo voy a intentar…

Es mi QUINTA OPCIÓN y os la propongo… si el autobús “paralelo” esta lleno, no pasa nada pues cogeremos un taxi… si hay sitios… me subiré con mi mujer y mi hija pagándole al chofer o al guía mi “pasaje” y me saltare (le pondré los cuernos) al intermediario que pide dinero por adelantado desde Madrid.

Perdonar por la extensión de mi mensaje, reconozco que cuando cojo un teclado no se parar… pero este tema de la empresa innombrable de excursiones paralelas creo que ya esta muy sobado… cada uno ya tiene su criterio creado sobre las dichosas excursiones.

Además “creo” recordar que estamos en el tema “MSC Sinfonía” y las puñeteras excursiones paralelas no pueden ni deben monopolizar la temática del foro, pues hay muchos puntos a tratar y comentar sobre el viaje.

No obstante si alguien insiste en que aquí SOLO se hable de la dichosa agencia de excursiones paralelas, de lo buenos y magníficos que son… propongo que exista un tema nuevo llamado “Excursiones con agencias paralelas a las navieras” y así aquí en el tema “MSC Sinfonía” podremos también hablar y comentar de cosas referentes al crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy la hija de Tmoon, mi padre me dice que conteste a Nurmar que tiene un hijo de tres años. Pues bien, el camarote es grande y bonito.Hay una cama grande que se divide en dos y un sofa cama que te lo hacen y deshacen los camareros del barco.Para el niño tendras que pedir una red para la terraza por si acaso.En la terraza hay dos sillas nosotros nos sacabamos el sillon que hay.
Hay fruta que te ofrecen para comer sin pagar.El ultimo diaantes de desalojar el camarote te cierran el mini bar para que ya no puedas cojer nada
⬆️ Arriba

Super Expert

NURMAR Escribió:
HOLA:
ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO, Y LO QUE HE PODIDO LEER HASTA EL MOMENTO ME HA ENCANTADO PORQUE ES UNA GRAN ORIENTACION.
EN MI CASO ES EL 2º CRUCERO QUE HAGO YA QUE HACE 8 AÑOS EN MI LUNA DE MIEL HICE UNO EN COSTA CRUCEROS DEL QUE QUEDAMOS ENCANTADOS MI MARIDO Y YO. AHORA VA A SER DIFERENTE PORQUE VAMOS CON NUESTRO PEQUE DE 3 AÑOS Y MEDIO.
MIS PREGUNTAS SON, ME RECOMENDAIS LLEVARME UNA SILLITA DE PASEO LIGERA PARA EL PEQUE? PUEDO SUBIRME AL BARCO ZUMOS, BATIDOS, AGUA EN LA MALETA?????? EL PACK DE BEBIDAS DA IGUAL COMPRARLO EN LA AGENCIA O A BORDO O CAMBIAN LOS PRECIOS????
YO SALGO EL 26 DE JULIO. NO ME QUEDA NADAAAAAAA.

GRACIAS A TODOS

Hola Nurmar,

Para el peke llevate la sillita ligera. Pero ... Yo en tu lugar no iría a Pompeya. El mío ya tiene 8 años, pero cuando en una ocasión hicimos escala en Nápoles tenia 2 años. Me dijeron que era mejor ir a Capri y fue un acierto. Capri nos encantó y es más fresquita.

No tendrás problema con las bebidas (zumos, etc.). Yo siempre llevo para mi niño, porque tiene su marca favorita. Supongo que te habrán asignado el segundo turno, porque a los españoles siempre es que nos asignan. Pide cambiarlo al 1º, porque si no, el niño no llegará bien a la cena. O estará cansado y no querrá cenar o ...e estará dormido directamente. Para familias con pekes ... Mejor el primer turno. Se cena a las 7 o 7:15, pero entre que anotan, sirven y tal ... Estás empezando a las 8.

Seguramente nos veremos a bordo, porque también embarcamos en Valencia el 26.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tmoon Escribió:
TERCER DÍA
Bueno, continúo con el diario......

Tmoon, me ha encantado leer tu relato y estoy ansioso a la espera de que nos cuentes con ese lujo de detalles tu paso por Italia.

Mi enhorabuena

Porcierto... En Túnez... ¿donde y qué comisteis? ¿estaba buena la comida? ¿pedisteis algo tipico que puedas aconsejar? ¿es caro comer en Túnez?

Gracias 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN LA EXCURSION DE TUNEZ ME RECOMIENDAS QUE ME LLEVE EL CARRITO DE MI NANO, TIENE 3 AÑOS, Y EN SEGUIDA SE CANSA DE ANDAR.????
GRACIAS POR EXPLICARLO TODO TAN BIEN.
UN SALUDO[/quote]

Tunez se puede ir con carro, un poco complicado en el Zoco pero no pasa nada. Lo que sería una tortura es en Pompeya, ahí hay que echarle ganas para ir entre piedras con el carro, si no la haces puedes ir perfectamente a ver Napoles; en Catania, ya contaré, se puede coger un tren al principio en el puerto, o en la plaza del Duomo. No hay problema en ir esa tarde por Catanía, ademas tanto Napoles, como Catania son preciosas. En Livorno, nosostros fuimos a Florencia y Pisa, sin problemas para ir con carro, eso si mucha agua, gorros y a pasar calor. Montecarlo, un tren o un autobus a la salida del puerto y ver durante media hora Mónaco, luego te dejan cerca de la catedral y para bajar luego al puerto hay escaleras o ascensor hasta la menos 2 planta y sales ca´si al puerto, sin problemas. Ya iré contando mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
tmoon Escribió:
TERCER DÍA

Tmoon, me ha encantado leer tu relato y estoy ansioso a la espera de que nos cuentes con ese lujo de detalles tu paso por Italia.

Mi enhorabuena

Porcierto... En Túnez... ¿donde y qué comisteis? ¿estaba buena la comida? ¿pedisteis algo tipico que puedas aconsejar? ¿es caro comer en Túnez?

Gracias 8)

Como te comentaba creo recordar que a Tunez llegamos sobre la 13,30, salvo el día de Livorno, que comimos en Florencia, al lado de la plaza del Duomo, en un restaurante que se llamaba Nuti,y el día de >Pompeya que estuvimos comiendo en Napoles en un restaurente que se llamaba Pomodore, o algo así, el resto de los días, incluido el de desembarque, lo hicimos en el barco: ya sabes, si quieres comer tranquilo en tu mesa elige Il Galeone, si lo quieres hacer informal en el bufett.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="tmoon"][quote="Albufera"]
tmoon Escribió:
TERCER DÍA

[color=blue]Tmoon, me ha encantado leer tu relato y estoy ansioso a la espera de que nos cuentes con ese lujo de detalles tu paso por Italia.

POR CIERTO ALBUFERA NO ESTARIAS EL 28 DE JUNIO DE 2010 EN LA PARTE DE LOS ARBOLES DEL PUERTO JUNTO AL PARKING HACIENDO FOTOS CON UNA CHICA, SI ES ASÍ TE VI DESDE EL BALCON.

INSISTO NURMAR APROVECHAR EL BALCON PARA VER ENTRAR Y SALIR DEL PUERTO Y ECHAROS VUESTRA CERVEZITA CUANDO EL MAR ESTÁ ANOCHECIENDO.

PERO CUIDADO CON EL ENANO DE 3 AÑOS EN EL BALCON, SOBRE TODO LA RED DE SEGURIDAD

SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes