MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me parece muy bien el último comentario de tmoon y gracias por el diario, me gustan las experiencias personales. No inicíeis otra. Existe un post sobre excursiones por libre y pienso que deberían redirigirse allí todos los comentarios sobre excursiones paralelas o no. Me gusta leer todas las opiniones y considero muy válidas las de los que han vuelto, pero me cansa que "piquen" a foreros y se inicie una guerra sobre un tema que es muy particular y que cada uno debe hacer lo que crea oportuno.
Ya sabemos vuestras posturas. Contad vuestras experiencias y no os lancéis puyas. Y personalmente, ¡bienvenido de nuevo Albufera!, como podéis ver, el foro se ha reactivado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias tmoon, gracias Tiratara por contribuir a que en este foro se hable de muchos temas y no de uno solo como alguien quisiera...

...cambiando de tercio, ¿quien puede informar sobre las llamadas de móvil desde el barco?

¿es verdad que valen a 5 euros por minuto?

¿os ha llegado ya alguna factura de telefonía móvil de llamadas realizadas desde el barco en alta mar?

...en Italia llamar no es muy caro si pillas a una compañía de móviles asociada a la propia en España... ¿en Túnez sabéis si se puede llamar o es prohibitivo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las llamadas en alta mar,sale un numero en vez de nombre de operadora salen a 4 € el minuto,conozco gente que ha llegado a pagar 700 €en puerto o cerca de el ya sale el nombre de las operadoras de los paises y ahí es un rooming normal que varia segun el pais pero que no pasa de 50 centimos el minuto.
UY ESTOY HABLANDO DE OTRO TEMA,¿SERA QUE HABLO DE LO QUE SE DICE EN EL FORO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi compañía de móvil es Vodafone, el año pasado estuve en Roma, en Madeira y en Andorra...

Las llamadas desde Italia o Portugal no fueron nada caras, en cambio las de Andorra me dejaron temblando (casi 100 euros)...

Si alguien ha llamado desde Túnez o desde Monaco...

Se agradecerá que nos informe.

Última edición por Albufera el Jue, 15-07-2010 14:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

joselucamas Escribió:
las llamadas en alta mar,sale un numero en vez de nombre de operadora salen a 4 € el minuto,conozco gente que ha llegado a pagar 700 €en puerto o cerca de el ya sale el nombre de las operadoras de los paises y ahí es un rooming normal que varia segun el pais pero que no pasa de 50 centimos el minuto.

Gracias por la info...

Gracias también por diversificar los temas relacionados con el crucero.

Así da gusto... Coño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
joselucamas Escribió:
las llamadas en alta mar,sale un numero en vez de nombre de operadora salen a 4 € el minuto,conozco gente que ha llegado a pagar 700 €en puerto o cerca de el ya sale el nombre de las operadoras de los paises y ahí es un rooming normal que varia segun el pais pero que no pasa de 50 centimos el minuto.

Gracias por la info...

Así da gusto... Coño.

Con respecto a las llamada en Tunez, nosotros tenemos activado el roaamig y en Tunez pudimos recibir llamadas pero nos resulto imposible hacer ninguna, en Italia no tubimos problema ninguno para llamar y recibir llamadas. Cuando estabamos navegando directamente nisiquiera nos daba cobertura. Tampoco intentamos llamar. Solo lo habria hecho en una emergencia y logicamente entonces me habria interesado de por que no tenia cobertura. Directamente me esperaba a llegar a puerto para llamar, bueno mas bien deje a la familia mi telefono duado y les hacia una perdida y ellos me llaman desde mi telefono al de mi marido y así nos sale muchisimo mas economico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tmoon Escribió:
POR FAVOR ANTES DE QUE SE INICIE OTRA, PIDO CLEMENCIA PARA EL RESTO DE FOREROS. JOSELU, NOS CONOCEMOS, ERES BUENA PERSONA, DEJA QUE EL MUNDO PIENSE LO QUE QUIERA. YA HABLAMOS EN EL BARCO Y COMENTAMOS QUE LA GENTE TENDRÍA QUE SABER LA SERIEDAD DE ESTA COMPAÑIA NO OFICIAL. PERO HABRÁ COMPAÑEROS FOREROS QUE NO PIENSEN ASI.

ES LA VIDA Y ES LO NORMAL.

EL FORO COMO LUGAR DE REUNIÓN Y EXPERIENCIAS ESTÁ MUY BIEN.
NO LO CONVIRTAMOS EN EL INFIERNO DE DANTE -APROVECHANDO QUE HE ESTADO EN ITALIA-

PAZ Y AMOR, O COMO DECIA RINGO STAR LOVE AND PEACE

Hola Tmoon los de paz y amor y el plus pal salon estaban en Florencia jejejeje ¿recuerdas?

Pero aquí también, me uno a la paz y al amor. Que eso es lo que se respira en la cubierta 12 del Sinfonia, tumbona, airecillo, cervecita y ojo a las toallas y tu tumbona que como te descuides te la soplan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ALGUIEN EMBARCA EN EL SINFONIA EL 9 DE AGOSTO?
NOSOTROS SÍ Y ME GUSTARIA SABERLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
joselucamas Escribió:

Gracias por la info...

Así da gusto... Coño.
BUENO ,DE NADA,por lo demas no coment,porque visto lo visto voy a ser yo el malhablado
⬆️ Arriba

Experto

Hola lolalla, nosotros embarcamos en la misma fecha que tú

Me uno al buen ambiente del foro y sigo agradeciendo los nuevos datos.

Me gustaría saber qué tal la temperatura en el barco, si recomendáis cargar alguna chaqueta de entretiempo o una rebequita es suficiente... Y qué me decís del calzado en las excursiones? a parte de recomendar calzado cerrado para Pompeya (nosotros haremos Capri), el resto qué tal unas sandalietas??

Gracias, ya van quedando menos dudas así que esto ya es por acumular más información jejejejeje

Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

andibuen Escribió:
Ya se me ocurre una pregunta. No se si ya se habrá preguntado, pero por si acaso ahí va ¿Hay forma de subir bebidas al barco? ¿Te retiran las bebidas ó si subes algunos botes ó alguna botella de agua en la mochila se pueden pasar?

Esto no es una pregunta capaciosa, ¿de la buena gente que llegaron el otro día, no hay nadie que pueda contestarla?. Decid algo xd.
⬆️ Arriba

Experto

!Patoxo73!!!!!!!!!
Por fin vamos con alguien !!!!!!!!!!
Nosotros somos de valencia.
Si quereis mandarnos un privado y hablamos para conocernos
⬆️ Arriba

New Traveller

lolalla Escribió:
¿ALGUIEN EMBARCA EN EL SINFONIA EL 9 DE AGOSTO?
NOSOTROS SÍ Y ME GUSTARIA SABERLO

Hola nosotros también, embarcamos en valencia, claro, y somos un matrimonio de 38 y 32 años con un bebé de 19 meses, ayyyyyy, a ver que tal sale la cosa, que ganas!
⬆️ Arriba

New Traveller

caresfra Escribió:
!Patoxo73!!!!!!!!!
Por fin vamos con alguien !!!!!!!!!!
Nosotros somos de valencia.
Si quereis mandarnos un privado y hablamos para conocernos

Buenas caresfra,como estamos? A ver, como soy nuevo en el foro no me dejan enviar mensajes privados.

Si quieres mandame tú un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andibuen Escribió:
andibuen Escribió:
Ya se me ocurre una pregunta. No se si ya se habrá preguntado, pero por si acaso ahí va ¿Hay forma de subir bebidas al barco? ¿Te retiran las bebidas ó si subes algunos botes ó alguna botella de agua en la mochila se pueden pasar?

Esto no es una pregunta capaciosa, ¿de la buena gente que llegaron el otro día, no hay nadie que pueda contestarla?. Decid algo xd.
A ver,yo en la subida del primer día meti una petaquita de whisky en las maletas y se de gente que metio una grande de ginebra,en la mochila de mano llevaba 3 botellas de agua y no me las quitaron.tambien se de gente que compro limoncello en pompeya y se las retiraron,yo compre en ibiza agua cerveza y coca-cola y tampoco me las quitaron.asunto temperatura,con una rebequita vas sobrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cosas,se puede comprar el periodico en el barco,sale a 2€ si lo encargas un día antes,de españa creo que esta abc,el pais y el mundo.ademas es grandisimo,los cafes no salern caros,2 capuchinos en el teatro,traendonoslo a la mesa y te ponian unas pastitas 4,5€ y un cafe con leche en el bar de la piscina no llego a los 2€.se puede comprar tabacop en el barco y esta bien de precio,el marlboro salia en 25€.la tienda de ropa esta bien ,tenian los polos de tomy h. A sobre 40€ y muchas cosas con 25% de descuento ,me costo una camisa de marca italiana conocida 31 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos salen caras 10€ pequeñas 20€ grandes,te hacen descuentos de 25 descuento en algunas,la gente esperaba al ultimo día que llevandote muchas te hacian un 50%,los que tengais walky talckys llevaroslos os serviran.
⬆️ Arriba

Experto

joselucamas Escribió:
andibuen Escribió:
andibuen Escribió:

A ver,yo en la subida del primer día meti una petaquita de whisky en las maletas y se de gente que metio una grande de ginebra,en la mochila de mano llevaba 3 botellas de agua y no me las quitaron.tambien se de gente que compro limoncello en pompeya y se las retiraron,yo compre en ibiza agua cerveza y coca-cola y tampoco me las quitaron.asunto temperatura,con una rebequita vas sobrado

Gracias mil por responder. La cuestión es que no hay nada claro, puedes subir y no pasa nada, y otras veces te lo quitan. ¿También es posible que influya el sitio en donde transportas la bebida ? una cuestión dificil de dilucidar. Bueno ya veremos que nos van contando los demás.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las fotos es una putada (perdón por la palabra pero es la que mejor describe el atraco) La única solución que tenemos de que no nos la metan de esa manera es no dejar de nos hagan fotos que no queramos, porque si no después, cuando las veamos expuestas picaremos y cargaremos con ellas. Y añado que haciendo el 50% de descuento todavía son caras. Cuidadin que a la mínima se nos van de 150 a 200€ en fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Más preguntas. Vamos a ver que me aconsejais.
¿ Pack de bebidas compradas en la agencia para disfrutar en los buffets y los restaurantes, con consumo ilimitado?
ó
¿ Talonarios de tikets de refrescos, cerveza, etc ...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes