Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ayns no me leeis....
En (www . Accuweather . Com) pero quitar los espacios entre las letras y los puntos. Y luego en la parte superior hay un apartado que pone Mundo (World) y ya puedes buscar pais y ciudad...está en inglés, pero me parece que da aceso a castellano.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Vale Jade, pero haber, como te reconocemos en el aeropuerto, dimelo tu.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO BALTICO O ANTILLAS Y CARIBE SUR
Bueno,
Que buen tiempo, el lunes fresquito, pero el resto de días calor..
El lunes Luna LLena para tomar por la noche unos mojitos en la terraza, de la mano con la pareja (preferiblemente) y dar un besito para celebrar que estamos en el Zenith. Lo que no sé es si a esa hora se ve o no la luna en el cielo....que está madrugando mucho
Hasta la vuelta chicos, no se si me podré conectar el fin de.....Buen viaje y buenos vuelos.
Bueno,
Que buen tiempo, el lunes fresquito, pero el resto de días calor..
El lunes Luna LLena para tomar por la noche unos mojitos en la terraza, de la mano con la pareja (preferiblemente) y dar un besito para celebrar que estamos en el Zenith. Lo que no sé es si a esa hora se ve o no la luna en el cielo....que está madrugando mucho
Hasta la vuelta chicos, no se si me podré conectar el fin de.....Buen viaje y buenos vuelos.
Nos vemos en el aeropuerto (a los de las 13:10) y a los demas: Buen viaje y nos vemos en el barco
Ahi, Manolo, que no se como voy a ir todavía, lo que si es seguro que yo llevare un bolso grande rojo, de bandolera, mi marido es donante de pelo y yo rubia, la ropa no se que me voy a poner.
Quedamos después de facturar no?
Noemi, buen viaje, Rafa, a ti te quiero ver conectado el domingo por la mañana un rato y al resto que no tenga que viajar el domingo igual, aunque sea un rato, Jade, que en el embarque, pero tendras que decirme algo mas, así no te reconozco.
Pero que generosos somos algunos.... No seré el único donante
Así pasaré desapercibido
Entonces los vuelos del lunes todos confirmados ¿no? Que ya que preguntais podíais ser solidarios e informarnos a todos los del foro.
Lo dicho, nos vemos el lunes en el ZENITH.
Yo creo que es una maleta de 20 kg por persona y ya está... Pero vamos, que 20 kg dan para mucho! qué pensáis meter, piedras?? Que sólo nos vamos una semana!
Eso es lo que le digo yo a mi novia... Y ella me pide a ver si puedo "desempotrar" el armario y ponerle ruedas jajaja
Los de Mallorca ya estamos nerviosos... 58h para ir al aeropuerto !!!!
Hola Los Fioles,
Mallorquines, de donde salis, de Barcelona o Madrid?
Yo conozco muy bien vuestra tierra. Mi hermano vive allí desde hace ya 30 y mucho años. Allí tengo a mis sobrinos y sobrina-nieta ¡Ole!.
Que ya soy tia abuela con 43 añitos.
Nosotros vamos desde Madrid y las excursiones por las Islas Griegas las haremos por nuestra cuenta, la d eEfeso, por ejemplo, creo que la contrataremos y nos quitaremos de lios. Ya veremos, sobre la marcha.
Estaré encantada de conoceros.
Por cierto la idea de poner ruedas al armario ¿podeis pasarme un plano para ver cómo se hace? jajajaj.
Jade, se puede saber donde andas, sigo esperando el privado.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO BALTICO O ANTILLAS Y CARIBE SUR
Aqui estoy ultimando las cosas , yo salgo el domingo y ya me queda poco, que ganas tengo de cambiar de aires. 16,29h ¿ estais hay¿ MANIFESTARSE JAJAJA,