Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo es que veo una tonteria llevar el DNI, de echo nosostros en todos los viajes, nunca lo hemos llevado, con el pasaporte es suficiente.
Bueno, yo llevo en según que paises, y Turquia lo incluyo en ese grupo, el pasaporte y el DNI, pero separaditos. Sobre todo por lo que puede suponer la pérdida o el robo del pasaporte en cuanto a trámites, retrasos en regresos, posibilidad de no poder embarcar en avion...etcétera..
Me parece que lo prudente es llevar las dos cosas (DNI y pasaporte). Nosotros llevaremos las dos cosas, dejaremos en la cabina el pasaporte, excepto para Efeso y Estambul, momento en que cambiaremos por el DNI. O sea, siempre llevar una de las dos.
!!!nervios!!!!
Ya no puedo ni estar en mi. Hoy vuelve mii princesita de Londres, ultimar maletas y BOOOGA BOOOGA... (Supongo que sabréis la canción).
Ya nos queda poco, yo la intendencia se la dejo a mi mujer, que es quien lleva dos días de cabeza, pero esta ya casi terminado, nos vamos al pueblo a pasar el día de Santiago y volvemos para recoger las maletas y al aeropuerto
Pues la maleta me toco a mi, mi marido esta liado buscando una bateria mas grande para la camara de video que es nueva y la que trae dice que es muy pequeña, pero ya nos hemos recorrido un montón de tiendas y no la encuentra.
Debe ser la tónica, a mi me han regalado una para mi cumpleaños y he buscado otra bateria para llevar 2 y ha sido imposible, o esta agotada o todavia no la tienen, en fin, veras como en lo mas interesante de la excursion aparece el simbolo de batería baja.
Hola a todos,
Desde Ávila, je je je je.....relax antes de hacer las maletas.
Diana, el domingo te mando el cuadro arreglado con las novedades
Nosotros todavía tenemos que poner lavadoras, doblar ropa, etc, pero hasta mañana tranquilidad.
Yo me llevo el DNI y pasaporte, (si pierdo uno tengo el otro y es más fácil tramitar papeleo en la embajada) Cartilla Sanitaria Europea y la de la SS, al menos ahí viene el número que no me lo sé.
Y también llevo dos o tres bañadores ja ja ja ja por si a caso..
Y ya no llevo cámara de video, es más no se ni siquiera si funciona. Pero el que la lleva, si hace un buen montaje, es una ocasión para juntarnos todos en tierra y ver de nuevo el viaje.
Que no cunda el pánico chic@ que ya queda un suspiro. Yo ya tengo las maletas cerradas y pesadas así que estoy tranquila, claro que cuando saque la ropa estará buena. Yo me llevo pasaporte y dni.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Vale, al final me habeis convencido, nos llevaremos DNI, que pesados sois,
Respecto a lo de las baterias de las camaras, tampoco es necesario, grabar durante una hora lo mismo, la que se tiene se raciona, que después es muy pesado ver 5 horas de grabación, yo me la llevare, ademas de la camara, venga que nos huele el culo a calamar.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA