Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los que querais hacer las excursiones por libre por ahorrarse dinero esta bien, pero una cosa es por libre total y otra en buses organizados que también te salen mas baratos que las del barco pero no pierdes tiempo en buscar autobuses, estaciones y....
Lo que os recomiendo es que la de Monaco vayais con el barco. Si no vais con el barco, no da tiempo a nada, ya que la gente que va por su cuenta desembarca minimo una hora mas tarde.... Ya que no se llega a puerto y hay que desembarcar en barquitas.....
hola,soy un chico de tenerife y viajo con mi pareja en el gran holiday que sale desde barcelona el 3 de octubre...me gustaria si es posible que me dieras información ya que somos de tenerife y estamos muy excasos de información.
Saludos
Hola Hotnay25, en el siguiente link tienes el diario del crucero del 30 de mayo hecho por el crucerista 69ZGZ69.
Hola. Nosotras somos dos amigas que salimos de Madrid. Vamos en autobús hasta Barcelona. Llega a la estación Nord. Alguien sabe como ir desde allí hasta los muelles? Y sabéis si allí hay consignas para dejar las maletas y pasar el día por Barcelona? El autobús llega a las 9:00 y queremos aprovechar para conocer un poco de Barcelona. Y otra pregunta (lo siento si soy pesada, pero es mi primer crucero jejej) sabéis de que muelle sale el barco? Muchas gracias por anticipado. Estoy deseando que llegue el día 22, que laaargo se me está haciendo. Saludos
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos
Hola.nosotros también viajamos el 19 de septiembre y somos 4.lo digo por el tema de excursiones.un saludo.
Hola. Nosotras somos dos amigas que salimos de Madrid. Vamos en autobús hasta Barcelona. Llega a la estación Nord. Alguien sabe como ir desde allí hasta los muelles? Y sabéis si allí hay consignas para dejar las maletas y pasar el día por Barcelona? El autobús llega a las 9:00 y queremos aprovechar para conocer un poco de Barcelona. Y otra pregunta (lo siento si soy pesada, pero es mi primer crucero jejej) sabéis de que muelle sale el barco? Muchas gracias por anticipado. Estoy deseando que llegue el día 22, que laaargo se me está haciendo. Saludos
El barco esta el ultimo de todos..... Consignas no hay, pero te recogen las maletas mas o menos a partir de las 10.30 de la mañana y tu luego si quieres puedes embarcarte sobre las 12 y comer en el barco. Si tienes el TI desde ese momento lo puedes ya usar...
Hay un autobus desde Colon (al lado del Maremagnun) hasta el mismo Palacruceros (edificcio de embarque), esto por si quieres luego irte por Barcelona en vez de embarcar...
Buenoo yo también viajo en el gran holiday el día 5 de septiembre, somos una pareja de cadiz con 20 y 21 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando de salirrXD nos gustaria acer las escursiones por nuestra cuenta aver si alguien nos puede orientar mas o menos
Pues bueno si alguien k viaje ese día kiere kontactar konmigo k me agregue al msn y hablamos mas detenidamente:D:D
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
SALUDOS
Hola juanlucadi!!
Nosotros también viajamos el día 5!!! Para nosotros es nuestro 2º crucero, y el primero fue genial!!!
Vais a hacer excursiones por libre o las del barco?
Puedes ponerte en contacto con un chico de este foro y él te explicará todo, la verdad es que está superbien. Se llama gutilin78
Los que vayan al crucero del día 05/09 y no tengan visto nada de excursiones.... Hablad con gutilin78, por si aún estais a tiempo, que los autobuses se llenan rapido ehh!!! Todos con Oscar!!! jejejejeje
Por cierto Juanlucadi nosotros somos una pareja que vamos desde sevilla, como vais a Bcn? tenemos 24 y 29 años.
Saem te respondo al mensaje. Thanks!!!
Hola jaylagas. No te lo vas a creer, pero no se como se agrega a crucero22deagosto@hotmail.com, soy muy nueva en cruceros y en foros jeje. Me lo explicas, por favor? Gracias y un saludo
buenoo yo también viajo en el gran holiday el día 5 de septiembre, somos una pareja de cadiz con 20 y 21 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando de salirrXD nos gustaria acer las escursiones por nuestra cuenta aver si alguien nos puede orientar mas o menos
Pues bueno si alguien k viaje ese día kiere kontactar konmigo k me agregue al msn y hablamos mas detenidamente:D:D
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
SALUDOS
hola!!!nosotros somos una pareja de La Coruña de 26 años q tb viajamos el 15 de septiembre.Ya queda menos!os recomiendo q os pongais en contacto con gutilin78@hotmail.com pq se está organizando un 2º grupo para hacer las excursiones con otra agencia y salen muchísimo más baratas.Saludos!!
Hola alguien ha viajado anteriormente en cruceros en el mes de septiembre? me gustaria saber como ha sido el tiempo y el mar de buenos o si han sigo reguleros... Es que no se donde lei que en el mes de septiembre el mar esta un poco mas agitado, es cierto?? no creo que sea así no? con el buen tiempo que tenemos.... Y la calor que esta haciendo... Espero que el tiempo nos acompañe y esté de buenas!!! jejeje
Hola alguien ha viajado anteriormente en cruceros en el mes de septiembre? me gustaria saber como ha sido el tiempo y el mar de buenos o si han sigo reguleros... Es que no se donde lei que en el mes de septiembre el mar esta un poco mas agitado, es cierto?? no creo que sea así no? con el buen tiempo que tenemos.... Y la calor que esta haciendo... Espero que el tiempo nos acompañe y esté de buenas!!! jejeje
hola!!!pues nosotros el año pasado hicimos el rondo veneciano con Pullmantur a finales de septiembre(Venecia,Islas griegas,Atenas)y fue tan bien q este año repetimos con otro!hizo un tiempo estupendo toooodos los días y el movimiento del barco apenas se nota.Un saludo
Holaa! me han aconsejado que mire foros del crucero que voy a hacer el 8 de agosto en el grand holiday, es todo una aventura y una locura. Hay muchas familias por lo que veo, y la gente que ha ido como ha sido su experiencia??? tendría interésen saber...
Y si hay algun otro foro o chat interesante me lo podrias dar??