GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 34 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, MI MARIDO Y YO SALIMOS EL 2 DE AGOSTO, EN EL GRAND CELEBRATION PARA HACER EL CRUCERO ATENAS-VENCEIA. ALGUNO DE VOSOTROS NOS PUEDE HACER LLEGAR LAS GUIAS?? MUCHAS GRACIAS.

Ngarciac@unnimcampus.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Praetoriano, ante todo muchas gracias por toda la información que facilitas a los viajeros; hago el crucero Atenas-Venecia del 2 de agosto, ya mismito, y me gustaría que me informaras sobre las noches de disfraces, se comenta que hay una de temática ibicenca(ropa blanca me imagino), y otra sin especificar el tema, es decir , que cada uno se disfraza de lo que quiera. Que hay de cierto en todo ello, como va el tema, porque no sé si me tengo que llevar el disfraz de casa (y eso puede suponer mas peso en las maletas).
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caming- Escribió:
loschichas Escribió:
Somos 2 adultos y 2 niños, salimos el 9-8-2010, desde Venecias a Atenas, Caming nos podrias pasar esas guias, mi correo es teteelchicha@gmail.com, muchas gracias por anticipado y por el esfuezo que haces por los demás.

Te acabo de enviar 2 correos con un total de 10 guías

Hola camming me puedes mandar a mi también las guias?
Me voy de crucero el 16 de agosto desde atenas hasta venecia y te estaria muy agradecida. Mi correo es acmelodicesomelocuentas@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonjorod Escribió:
Praetoriano, ante todo muchas gracias por toda la información que facilitas a los viajeros; hago el crucero Atenas-Venecia del 2 de agosto, ya mismito, y me gustaría que me informaras sobre las noches de disfraces, se comenta que hay una de temática ibicenca(ropa blanca me imagino), y otra sin especificar el tema, es decir , que cada uno se disfraza de lo que quiera. Que hay de cierto en todo ello, como va el tema, porque no sé si me tengo que llevar el disfraz de casa (y eso puede suponer mas peso en las maletas).
Gracias anticipadas.

Sobre la noche "ibicenca" es llevar ropa blanca y algo blanco siempre se lleva o sea no hay incremento de peso. Y la noche de disfraz, pues el que querais, en nuestro caso como coincidio con la estancia en Alejandria, las "chilabas" eran mayoria. Pero vamos una careta o una nariz de payaso también sirven.
Por cierto que los disfrazados en nuestro caso solo fueron el 30% y la mayoria no se disfrazaron.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos dos recien casados de 35 y 38 años que vamos a hacer el crucero en el Grand Celebration el día 16 de agosto, si alguien se apunta para ir juntos a ver los sitios por nuestra cuenta, podemos conocernos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

butifarro2 Escribió:
hola a todos, ante todo muchas gracias por la información ya que es muy util para ir haciendo planes.
Yo tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Salgo con mi mujer el 23 agosto venecia-athenas
-En la agencia me han dado vuelo de vuelta athenas-barcelona 15.45, con este vuelo me dará tiempo ha hacer alguna excursion de las programadas por el barco en athenas? o puedo dar ese día por perdido?
-En cuanto al tema bebidas,mi mujer es como un pajarillo y solo toma agua y poca, yo sin embargo me gusta todo, por eso he contratado un todo incl. Para mi y ella solo pension completa: ¿a ella con la p.c. Le entra el agua en comida y cena?,¿nos daran una tarjeta a cada uno para el tema de la bebida?¿que precios se manejan en e barco en bebidas?.

Muchas gracias de antemano

Nosotros cogimos el pack comidas, y en la comida y cena teníamos incluidos agua, refrescos, cerveza y vino, sin límite. Además a la hora de la merienda había dispensadores de agua para todo el mundo en el buffet, así que por eso no te preocupes mucho.
El último día tuvimos que comprar una cocacola, y nos cobraron 2,30€
⬆️ Arriba

New Traveller

Xximo, gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Como la mayoria también pienso que el viaje ha sido ESPECTACULAAAAR... (los que todavía no habeis ido ya sabreis por que), para mi la única pega ha sido el retraso de loos vuelos (pobrecitos los controladores aereos, cobran tan poco) hay que j..., solo deciros que el primer día teniamos llegada prevista para las 19.30 y llegamos a las 12 y media de la noche y el regreso no tanto pero también nos llegó el retraso, del resto genial, por cierto ante algunas dudas deciros que el cava si estaba incluido en el T.I. A nosotros nos compenso enermemente, bueno ahora toca deshacer las maletas y el lunes contare un poco más.

Saludos a todos, y gracias pr la saportaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

actubandida Escribió:
Hola somos dos recien casados de 35 y 38 años que vamos a hacer el crucero en el Grand Celebration el día 16 de agosto, si alguien se apunta para ir juntos a ver los sitios por nuestra cuenta, podemos conocernos.
Hola, nosotras también hacemos el crucero el 16 de agosto, volamos desde Barcelona y nos apuntamos para las excursiones por libre, estamos recopilando información en los diferentes foros con las .opiniones y consejos de los cruceristas, Te envio mi dirección de e mail para contactar
Pitufa_653@hotmail.com Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

butifarro2 Escribió:
hola a todos, ante todo muchas gracias por la información ya que es muy util para ir haciendo planes.
Yo tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Salgo con mi mujer el 23 agosto venecia-athenas
-En la agencia me han dado vuelo de vuelta athenas-barcelona 15.45, con este vuelo me dará tiempo ha hacer alguna excursion de las programadas por el barco en athenas? o puedo dar ese día por perdido?
-En cuanto al tema bebidas,mi mujer es como un pajarillo y solo toma agua y poca, yo sin embargo me gusta todo, por eso he contratado un todo incl. Para mi y ella solo pension completa: ¿a ella con la p.c. Le entra el agua en comida y cena?,¿nos daran una tarjeta a cada uno para el tema de la bebida?¿que precios se manejan en e barco en bebidas?.

Muchas gracias de antemano

Nosotros también vamos en este crucero y en mis billetes nos pone que salimos de athenas hacia Barcelona a las 21:30H. Confirma este dato con tu agencia, porque de ser cierta tu hora pues la verdad es que pierdes mucho tiempo de ver cosas en athenas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Celebration 16 de Agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Acabamos de casarnos y el día 16 de agosto nos vamos en este barco, me gustaría contactar con gente que vaya a viajar también en el para conocernos e incluso poder hacer excursiones juntos o visitar los sitios.
Salimos desde Barcelona, pero coincidiremos todos en Atenas, así que si quereis podeis ir presentandos.
Nosotros somos de Vigo , nos llamamos Ana y Leo y tenemos 35 y 38 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Celebration 16 de Agosto  Publicado:

Travel Addict

Enhorabuena por vuestra boda!
Nosotros somos una pareja de 30 y 34 años (Gema y Juan Carlos) que viajamos con nuestro hijo de 2 años y mis suegros. También salimos de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de recien casados ( aún no pero en 2 semanas lo estaremos ) y, que vamos de Luna de miel al Crucero Gran Celebration del 23 de Agosto y que sale de Venecia.

He leído que ya hay una lista de gente que va en el mismo crucero, podéis incluirnos? seguro que nos lo pasamos mejor si ya conocemos de antemano a alguien aunque sea via mail y chat.

Por otro lado, no sé si alguien ha organizado por su cuenta las excursiones en grupo, si es así por favor contádnos también. Si no por favor si alguien tiene guías o info que pueda ser de interés indicádnos.

Muchas Gracias por adelantado y esperamos vuestros mensajes,
Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caming,

Bienvenida a este mundo de trabajo y opresion, de vuelta de tu crucero. Me alegra que lo pasaseis muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para butifarro2
Igual estoy equivocado pero creo que no se puede contratar el TI para uno y la pension completa para el otro. Creo que va por camarotes, si un camarote tiene TI todos los que lo ocupan lo tienen. De lo contrario seria muy facil la "trampilla" y los de los cruceros, se las saben todas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! alguien puede enviarlos las guidas?? hacemos atenas-venecia el 30 de agosto. YA va quedando menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seguramente nos veremos en el avion...
Nos vamos a divertir mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista del 20 sept:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), Ianella(2), mara80(2), miguelmendez000(2)

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

actubandida Escribió:
Hola:
Acabamos de casarnos y el día 16 de agosto nos vamos en este barco, me gustaría contactar con gente que vaya a viajar también en el para conocernos e incluso poder hacer excursiones juntos o visitar los sitios.
Salimos desde Barcelona, pero coincidiremos todos en Atenas, así que si quereis podeis ir presentandos.
Nosotros somos de Vigo , nos llamamos Ana y Leo y tenemos 35 y 38 años.

Actubandida, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos unos cuantos que salimos el 23 de agosto!!!! A ver si nos podemos organizar de alguna manera no??? No sé si alguien tiene la lista de los cruceristas de ese día....

Un saludo a todos...y...ya hemos entrado en la recta final!!!!!!

Somos una pareja de recien casados ( aún no pero en 2 semanas lo estaremos ) y, que vamos de Luna de miel al Crucero Gran Celebration del 23 de Agosto y que sale de Venecia.

He leído que ya hay una lista de gente que va en el mismo crucero, podéis incluirnos? seguro que nos lo pasamos mejor si ya conocemos de antemano a alguien aunque sea via mail y chat.

Por otro lado, no sé si alguien ha organizado por su cuenta las excursiones en grupo, si es así por favor contádnos también. Si no por favor si alguien tiene guías o info que pueda ser de interés indicádnos.

Muchas Gracias por adelantado y esperamos vuestros mensajes,
Abrazos[/quote]
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Horizon - Fascinosa - Splendida - Música - Armonía - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes