ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 2 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 328665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros estamos organizando un bus en otro foro, si os interesa contestarme y os doy la dirección.

Un saludo

almu00 Escribió:
mcmalaga Escribió:
Hola para el 18 de Septiembre ¿estais organizando algún autobus¿ nosotros seriamos 9 personas para la excursion de Roma muchas gracias.

Nosotros somos 2 y también nos gustaria hacer alguna excursion, si te enteras de algo comunicamelo porfaa
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Nosotros somos 4 y un niño pequeño y nos interesaría sumarnos a las excursiones. ¿Sabéis de algún grupo que se haya formado para el viaje que empieza el 7 de agosto?

Saludos
(miguelgranada @ hotmail . Com)

dmjland Escribió:
HOLA, salimos una pareja el 7 de agosto.

Hay algún grupo organizado para las excursiones??

Tras revisar todo el foro he visto a:

Carmen147 -- 12
Mangeles67 -- 23
Martmaky -- 4
Mapi-sev --18
Sothis -- 2
Meyameya-abibi -- 2
Mochotre -- 4
Cordobes40 -- 4
Sergio23 -- 4
Epalao -- 1?

En total somos 76, lo dicho hay grupo formado ya??

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patrícia y Paco:

Nos podéis dar vuestro correo o acceso al otro foro para que podamos sumarnos a la excursión?

Gracias

Miguel

Miguelgranada @ hotmail . Com (este es mi correo pero sin los espacios que he dejado en medio)

[quote="patricia-paco"]Nosotros estamos organizando un bus en otro foro, si os interesa contestarme y os doy la dirección.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patrícia y Paco:

Nos podéis dar vuestro correo o acceso al otro foro para que podamos sumarnos a la excursión?

Gracias

Miguel

Miguelgranada @ hotmail . Com (este es mi correo pero sin los espacios que he dejado en medio)

[quote="patricia-paco"]Nosotros estamos organizando un bus en otro foro, si os interesa contestarme y os doy la dirección.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 21 de agosto, y tenemos una grandííííísima duda:
¿Paramos en Córcega y Cerdeña o paramos en Niza y Cerdeña? Es que según la página de la Royal es en Córcega y Cerdeña, y según el itinerario q me han dado los de la agencia es en Niza y Cerdeña... Uuff!! qué lío!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En Córcega y Cerdeña, miradlo en la web del barco. Se han debido equivocar los de la agencia.

Que disfrutéis del viaje. Nosotros salimos el 7...

Patalcar78 Escribió:
Nosotros salimos el 21 de agosto, y tenemos una grandííííísima duda:
¿Paramos en Córcega y Cerdeña o paramos en Niza y Cerdeña? Es que según la página de la Royal es en Córcega y Cerdeña, y según el itinerario q me han dado los de la agencia es en Niza y Cerdeña... Uuff!! qué lío!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel te he enviado un correo con el enlace para que te apuntes a la excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja extremeña. Viajamos el 21 de agosto. El itinerario es Niza y Cerdeña, confirmado por El Corte Inglés.
Tenéis excursión para Roma?
Queremos apuntarnos.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga. excursion monaco-niza  Publicado:

New Traveller

Hola somo una pareja de 30 años y salimoes en el Adventure el día 21 ¿alguien le gustaria hacer la excursion de monaco-niza? Ya hay una preparada pero el autobus esta completo, si se anima alguien yo me ofrezco a organizar. Mi correo es parejamarin@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos montando un bus para Roma en esa fecha, os doy mi correo para que me contesteis y os doy la dirección donde os podeis apuntar, un saludo

Paco

Paco_nazari@yahoo.es

emilio_ana Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Málaga que salimos el 18 de Septiembre. Nos gustaría contactar con gente o grupos que estén organizando excursiones por libre en las distintas escalas.

Hasta pronto, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of the Sea - Royal Caribbean- Malaga 04 Sept.  Publicado:

New Traveller

Excursión a Roma desde Adventure of the Sea salida Malaga 04Sept. Busco información
⬆️ Arriba

New Traveller

JAH163 Escribió:
Salimos de Malaga el 4 de sep. Somos 8 personas y estariamos interesados si alguien esta preparando alguna excursion para Roma. MUCHAS GRACIAS

Hola JAH163, nosotros somos 4 y también estamos interesados en realizar la excursión a Roma el día 7 de septiembre.
En otro foro han organizado hasta 3 autobuses, habria que organizar el cuarto autobús.
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of The Seas- Malaga 21/08/10  Publicado:

New Traveller

Somos una familia de 4 que viaja en el dicho crucero con visitas a Villefranche, Civitavechia, Cerdeña y Palma. Adultos entre 26 y 60 años. Hay alguien que nos pueda indicar algunos consejos o algun grupo que se haya organizado para alguna excursion? Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the Sea - Royal Caribbean- Malaga 04 Sept.  Publicado:

Moderador de Zona

maferga67 Escribió:
excursión a Roma desde Adventure of the Sea salida Malaga 04Sept. Busco información

Maferga67, traslado tu mensaje a este hilo del Adventure of the Seas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of the seas 18 Septiembre  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja y un peque de 2 años que vamos en esa fecha y estamos interesados en saber si hay gente que tenga planeado la excursion a Roma..

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the seas 18 Septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

niessen Escribió:
Somos una pareja y un peque de 2 años que vamos en esa fecha y estamos interesados en saber si hay gente que tenga planeado la excursion a Roma..

Saludos.

Niessen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure of the Seas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of The Seas- Malaga 21/08/10  Publicado:

Moderador de Zona

cuqueros Escribió:
Somos una familia de 4 que viaja en el dicho crucero con visitas a Villefranche, Civitavechia, Cerdeña y Palma. Adultos entre 26 y 60 años. Hay alguien que nos pueda indicar algunos consejos o algun grupo que se haya organizado para alguna excursion? Gracias a todos.

Cuqueros, traslado tu mensaje al hilo correspondiente del Adventure que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

En mylogitravel hay plazas pa roma en el segundo bus, con emiliano, itinerario 1, adventure del 21 de agosto, para la excursion de monaco tb podeis apuntaros en ese foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ELOYANTO, estoy de acuerdo con lo del 4º autocar, el problema es que yo me dedico a la hosteleria en la costa y estos días estoy super liado a ver si os lanzais alguno a organizarlo y apoyaremos lo que podamos ya sabes nosotros somos 8 (salida 4 de septiembre). Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, hemos mandado un correo para la excursion de roma del crucero del 4 de septiembre, pero aun no hemos tenido respuesta.
Somos una pareja de adultos de algeciras de 28 y 21 años. Esperamos respuesta
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes