ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 2 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 328701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga. excursion monaco-niza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja de 30 años y salimoes en el Adventure el día 21 ¿alguien le gustaria hacer la excursion de monaco-niza? Ya hay una preparada pero el autobus esta completo, si se anima alguien yo me ofrezco a organizar. Mi correo es parejamarin@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

New Traveller

Nosotros estamos montando un bus para Roma en esa fecha, os doy mi correo para que me contesteis y os doy la dirección donde os podeis apuntar, un saludo

Paco

Paco_nazari@yahoo.es

emilio_ana Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Málaga que salimos el 18 de Septiembre. Nos gustaría contactar con gente o grupos que estén organizando excursiones por libre en las distintas escalas.

Hasta pronto, Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of the Sea - Royal Caribbean- Malaga 04 Sept.  Publicado:

New Traveller

Excursión a Roma desde Adventure of the Sea salida Malaga 04Sept. Busco información
⬆️ Arriba

New Traveller

JAH163 Escribió:
Salimos de Malaga el 4 de sep. Somos 8 personas y estariamos interesados si alguien esta preparando alguna excursion para Roma. MUCHAS GRACIAS

Hola JAH163, nosotros somos 4 y también estamos interesados en realizar la excursión a Roma el día 7 de septiembre.
En otro foro han organizado hasta 3 autobuses, habria que organizar el cuarto autobús.
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of The Seas- Malaga 21/08/10  Publicado:

New Traveller

Somos una familia de 4 que viaja en el dicho crucero con visitas a Villefranche, Civitavechia, Cerdeña y Palma. Adultos entre 26 y 60 años. Hay alguien que nos pueda indicar algunos consejos o algun grupo que se haya organizado para alguna excursion? Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the Sea - Royal Caribbean- Malaga 04 Sept.  Publicado:

Moderador de Zona

maferga67 Escribió:
excursión a Roma desde Adventure of the Sea salida Malaga 04Sept. Busco información

Maferga67, traslado tu mensaje a este hilo del Adventure of the Seas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Adventure of the seas 18 Septiembre  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja y un peque de 2 años que vamos en esa fecha y estamos interesados en saber si hay gente que tenga planeado la excursion a Roma..

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the seas 18 Septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

niessen Escribió:
Somos una pareja y un peque de 2 años que vamos en esa fecha y estamos interesados en saber si hay gente que tenga planeado la excursion a Roma..

Saludos.

Niessen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure of the Seas

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of The Seas- Malaga 21/08/10  Publicado:

Moderador de Zona

cuqueros Escribió:
Somos una familia de 4 que viaja en el dicho crucero con visitas a Villefranche, Civitavechia, Cerdeña y Palma. Adultos entre 26 y 60 años. Hay alguien que nos pueda indicar algunos consejos o algun grupo que se haya organizado para alguna excursion? Gracias a todos.

Cuqueros, traslado tu mensaje al hilo correspondiente del Adventure que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

En mylogitravel hay plazas pa roma en el segundo bus, con emiliano, itinerario 1, adventure del 21 de agosto, para la excursion de monaco tb podeis apuntaros en ese foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ELOYANTO, estoy de acuerdo con lo del 4º autocar, el problema es que yo me dedico a la hosteleria en la costa y estos días estoy super liado a ver si os lanzais alguno a organizarlo y apoyaremos lo que podamos ya sabes nosotros somos 8 (salida 4 de septiembre). Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, hemos mandado un correo para la excursion de roma del crucero del 4 de septiembre, pero aun no hemos tenido respuesta.
Somos una pareja de adultos de algeciras de 28 y 21 años. Esperamos respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN HACER LA EXCURSION A ROMA EL PARA EL CRUCERO DEL 11 DE SEPTIEMBRE PODEIS APUNTAROS

YA VAMOS POR EL 2º AUTOBUS, ANIMAROS QUE YA NOS QUEDA TAN SOLO UN MES.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia de 5, quisieramos saber si hay excursiones para Roma en el crucero del 4 DE SEPTIEMBRE, specialgeciras nosotros somos vecinos, somos de la linea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una familia de 5 y quisieramos saber si hay excursiones para Roma en el crucero del 4 DE SEPTIEMBRE

Gracias, dejo aquí mi correo para que me mandeis la información.

Alvarovo93@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
Soy nueva en viajeros.com
Me voy de crucero el día 4 de septiembre desde Málaga.
Veo que se organizan excursiones independientemente de las que propone la naviera (seguramente más económicas).
Somos 4 personas y me apuntaría también para visitar Roma.
Mi correo: miriam.puga@iucn.org
⬆️ Arriba
Asunto: 9-OCT ADVENTURES OF THE SEA "Excursiones por libre" BUSCAMOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola, vamos en el crucero desde Malaga de Royal Caribbean, en el Adventures of the Sea, y queríamos saber si alguien está organizando excursiones por libre, sobre todo para ROMA. Gracias.
Elena. Marbella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Adventure of the seas 18 Septiembre  Publicado:

New Traveller

niessen Escribió:

Saludos.

Hola! Nosotros somos 4 adultos que también vamos en el Adventure of the seas el día 18 de setiembre. Buscamos gente que vaya en la misma fecha para conocernos y si somos bastantes, intentar hacer algun grupito para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una parejilla de 31 y 29 años de edad que embarca en Málaga el próximo sabado, 14 de agosto de 2010. No he encontrado post que contenga contactos que organicen excursiones para ese viaje. En el caso, de que exista alguno por ahí, ruego tenga a bien indicarmelo. Saludos y feliz viaje a todos. David y Rocio.
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIOAM87 Escribió:
hola viajeros!!!!

SOmos una pareja que va en el adventure of the seas el 14 de Agosto, queriamos contratar alguna excursion quien nos informa.

Un saludo y gracias. Mario.

Hola, viajes el día 14/08 y estamos adentrandonos en este mundillo, ¿conseguiste contactar con algun grupo?. Saludos, David y Rocio.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes