CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 454933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tos, hice el crucero hace dos semanas y quiero irme otra vez, alguien que me meta en su maleta???os diria como hacer las excursiones y todo!!

Disfrutar del crucero sin agobios y sed amables con la gente, no dejeis la toalla en la tumbona todo el día y la servilleta en la mesa del buffet reservando como si fuerais los unicos que estais en el barco, recordar que convivis con 1700 personas durante 7 días, compartis todo y no podeis iros del barco si os enfadais con alguien.....pasar el hilo y así hareis del viaje una gran experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos........ Vamos al rondo veneciano y salimos desde Barcelona, y tengo duda de la excursion de Atenas (creo que la realizamos el primer dia). Da tiempo a hacer algo el día de desembarque en Atenas antes de ir al aeropuerto destino Barcelona?????? Creo que salimos hacia barcelona muy pronto ( 13:30)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

mayte008 Escribió:
lunasilvia Escribió:
hola mayte oo8,me puedes dar el link del foro del 13 de septiembre? no lo veo nosotros somos 4 adultos de 29 años y también buscamos juntarnos para las excursiones....es la primera vez y estoy perdida ...me ayudais!!!!!!!!!
Buenas lunasilva este es link de nuestra fecha,metete y lee el hilo entero y si os interesa apuntaros con nosotros ya me lo dices por allí ,un saludo.
www.losviajeros.com/fo...p?t=148578

Gracias,me puedes mandar otra vez el link es que no me deja meterme!!!!! no se si estoy haciendo algo mal,me hechas una mano por fi!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lunasilvia Escribió:
mayte008 Escribió:
lunasilvia Escribió:
hola mayte oo8,me puedes dar el link del foro del 13 de septiembre? no lo veo nosotros somos 4 adultos de 29 años y también buscamos juntarnos para las excursiones....es la primera vez y estoy perdida ...me ayudais!!!!!!!!!
Buenas lunasilva este es link de nuestra fecha,metete y lee el hilo entero y si os interesa apuntaros con nosotros ya me lo dices por allí ,un saludo.
www.losviajeros.com/fo...p?t=148578

Gracias,me puedes mandar otra vez el link es que no me deja meterme!!!!! no se si estoy haciendo algo mal,me hechas una mano por fi!!!!!
Lunasilvia este es link,si no puedes meterte por aquí en el menu de foros sale el nuestro con un ancla al lado q pone rondo veneciano 13/09 ok?cuando entres me avisas,un saludo...
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

Ya estamos de vuelta, volvimos el lunes 9, bueno contaros que no ha estado mal pero en verdad que como hemos hecho otros cruceros, con este me he desilucionado un poco, deciros que las excursiones las podeis hacer por vuestra cuenta no merece la pena contratarlas, nosotros cogimos la de Atenas el ultimo día y dejas las maletas en el bus,deciros que si es verdad que nos dejan muy pocas horas fuera entonces todo lo tienes que ver muy deprisa, bueno contaros que las cosas en el barco son justitas, como no espabiles tiene que esperar colas para todo,la comidad restaurante bien, los refrescos malísimos,el buffet regular.

Bueno ya me contareis como os ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!!!!! nosotros salimos de luna de miel el 6 de septiembre al Rondo Veneciano, en el Zenith...si hay mas gente para esa fecha, que nos contacte para hacer un grupito! un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos el 6 de septiembre salimos desde barcelona algien qpara formar grupo mi correo marimarprades@hotmail.com somos de castellon ,este es el tercer crucero co pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rondo veneciano 13 septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

[quote="Araceli30"]
Electropinatar Escribió:
pescaito82 Escribió:
Hola,
Nos apuntamos....
Somos de Sevilla y también salimos desde Madrid.
Es viaje de novios, tenemos 28 años.
Nuestro vuelo creo que sale a las 10:00 h.

Ya estamos en contacto no?

Hola somos de Murcia, es nuestro viaje de novios y también salimos desde madrid a las 10 de la mañana, estaria de cine que nos encontraramos allí.

Saludos.[/quoOt
Te]
Nosotros también salimos mañana a las 10:00 también de pareja de recién casaos.

Holaaaa!!!! Pues nosotros también salimos de Madrid en el vuelo de las 10:00, somos de Sevilla y pasamos noche también, tenemos 30 y 33 añitos...., y no vamos de luna de miel, vamos de 2ª aniversario!!, muchos saludossss, y espero estar en contacto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

¿alguien me puede dar el link del foro del 6 de septiembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los del crucero zenith Islas griegas y Estambul, ya he concertado las excursiones, quisiera saber si a las 11.20 de la mañana coge alguien el vuelo para Atenas. Gracias mi telefono 616681468 mi correo hueros@arrakis.es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me caso en septiembre del 2011 y el día 5 salimos de luna de miel en el crucero de pullmantur zenith rondo veneciano con salida desde ravenna, alguien me puede informar sobre las excursiones si merecen la pena o no? y por supuesto si alguno habeis contratado el mismo viaje que nosotros. Gracias y saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 6-JUNIO-2011 BUQUE ZENITH  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros también salimos el 6 de Junio de 2011, somos 6 adultos y un bebe de Madrid, alguien mas????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubengo Escribió:
Hola nosotros también salimos el 6 de Junio de 2011, somos 6 adultos y un bebe de Madrid, alguien mas????

Rubengo, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano, donde encontrareis compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 29 y 30 que salimos el día 13 de junio desde ravenna de luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

luna-llena Escribió:
rubengo Escribió:

Rubengo, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano, donde encontrareis compañeros de viaje

Saludos

Y como se donde esta ese hilo me puedes poner el enlace??? graciasssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubengo Escribió:
luna-llena Escribió:
rubengo Escribió:

Saludos

Y como se donde esta ese hilo me puedes poner el enlace??? graciasssssss

Ya estas escribiendo en él
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por aquí una pareja gallega que se va de Luna de Miel el 28 de Marzo, en busca de compañeros de viaje.

Alguién para esa fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.nosotros salimos el día 6 de junio de 2011,nos gustaria saber si alguine ya hizo el crucero,mas que nada para q nos diga como hacer las escursiones y demas...si hay tiempo para ver atenas,ya que como el barco sale de allí no hay escursion,no se....todo lo que pueda ayudarnos
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey rastko..., otra pareja (de barcelona) que posiblemente salgamos en día 28 de Marzo. Estamos pendientes de la reserva. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RONDO VENECIANO 1 AGOSTO 2011 BUQUE ZENITH  Publicado:

Indiana Jones

HOLA: A VER SI NOS DEJAMOS CAER POR AQUI TODOS AQUELLOS CRUCERISTAS QUE TENGAN PLANEADO HACER ESTE CRUCERO. SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes